Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
El Final de una Época
A partir de hoy y hasta el Jueves 19 de Abril de 2012 a las 9.00 hrs., un nuevo Trofeo se encuentra disponible.
Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.
Para obtenerlo deberás: Acumular 150 Puntos:
Al final del combate obtienes 1 Punto si tu personaje en combate tiene un bonus de Mente, de Ataque o de Defensa superior a 7.
Obtienes 9 Puntos adicionales si el personaje adverso muere y tu personaje sobrevive.
Obtienes 5 Puntos cada vez que juegas una carta de la serie "Acto 5 - Cartas Eventos" (cada carta no será contabilizada mas de una vez).
Debes jugar contra jugadores diferentes.
Serás recompensado stupide la carta El final de una época y el Titulo: El Caído del Cielo.
El Final de Una Época: Acción. Coleccionista. Merodeador. Única. Ataque +X donde X es igual a los Puntos de Vida de tu adversario menos los de tu personaje (+8 máximo).
Buen Juego!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!
Wow que rápido el anuncio y sin mantenimiento ( o me lo perdi O.o xD ) parece bastante sencillo de hacer y no pinta nada mal
Dernière modification par Satyrox (13-04-2012 14:38:04)
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
linda carta para mis zil
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
doble doble de arcilla, celeridad, ejecucion, firon, ultimo gesto son las opciones
si entre las 2 cartas no conseguis un mas 7 podes usar objetos
la carta esta buena para rematar en un segundo combate quizas
Dernière modification par Wolvos (13-04-2012 14:09:38)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Wow que rápido el anuncio y sin mantenimiento ( o me lo perdi O.o xD ) parece bastante sencillo de hacer y no pinta nada mal, stupide Caliz debe ser brutal, en la primera ronda stupide una buena mano furia oscura +5 y el trofeo +8, o stupide ejecución xD
caliz es combatiente D:
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
Satyrox a écrit :Wow que rápido el anuncio y sin mantenimiento ( o me lo perdi O.o xD ) parece bastante sencillo de hacer y no pinta nada mal, stupide Caliz debe ser brutal, en la primera ronda stupide una buena mano furia oscura +5 y el trofeo +8, o stupide ejecución xD
caliz es combatiente D:
si, pero se puede hacer el trofeo stupide caliz ;P
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Satyrox a écrit :Wow que rápido el anuncio y sin mantenimiento ( o me lo perdi O.o xD ) parece bastante sencillo de hacer y no pinta nada mal, stupide Caliz debe ser brutal, en la primera ronda stupide una buena mano furia oscura +5 y el trofeo +8, o stupide ejecución xD
caliz es combatiente D:
OH FUCK xD no dije nada xD
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
las cartas evento solo cuentan por cada jugador o solo una vez en todo este evento para savar la carta ¿?¿?¿
Salve Nehant !!!!!!
stupide Sombra zil o jauría también se puede hacer, se inflan los stats esos bichos jajaja
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
las cartas evento solo cuentan por cada jugador o solo una vez en todo este evento para savar la carta ¿?¿?¿
Una sola vez para todo el Evento .
Xoxo Nyan!
vextha a écrit :las cartas evento solo cuentan por cada jugador o solo una vez en todo este evento para savar la carta ¿?¿?¿
Xoxo Nyan!
Que se entiende exactamente por cartas evento (yo entiendo las de los eventos tipo mekarmadura, golem de alkimia)
Trofeos semanales, eventos especiales (alkimia, pokeredan), objetos del modo aventura, cartas colector(asesinato colector) ... lo digo pot ke sino estoy ekivocado todas llevan la misma rareza
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
en tu coleccion los trofeos salen como cartas eventos
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
vextha a écrit :las cartas evento solo cuentan por cada jugador o solo una vez en todo este evento para savar la carta ¿?¿?¿
Xoxo Nyan!
gracias
Salve Nehant !!!!!!
Corruptores y Portal demoniaco contarian el bonus? jeje
porque solo apra merodeadores, porqueeeeeeeeeee
esa carta es puro caliz, hasta la imagen nehantista, por cierto el trofeo anuncia proxima tirada nehant- nomade no gremio nuevo
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
corru`ptores es para pollos los jodo stupide descarte maximun XD
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Yo creo que la nueva tirada sera el nuevo gremio y puede que mercenarion, facil que dejan para el final nomades nehant
Salve Nehant !!!!!!
esa carta es puro caliz, hasta la imagen nehantista
Menos mal que lo primero que vi fue el simbolito de merodeador y leí la descripción después, sino tendría el corazón roto
En serio, que [card]Cáliz[/card] se lo merecía
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Que buen trofeo! Y ya pensando en como aprovecharlo viene perfecto para decks meros stupide la [card]Hidra de la bruma[/card]. En la ronda 3 puede volver a combatir uno de tus personajes que ya sufrio frente a uno del oponente sanito y sacarle todo el jugo a esta carta
Por otro lado para sacarlo, tarea re facil para los polvorosos Briscar y Armada
Edit: y ya que estamos jugando todos los trofeos del acto 5 sume 111 puntos (dificil de obtener)
Dernière modification par feres3 (13-04-2012 17:35:38)
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
una pregunta el bono tiene que ser solo por una carta o es acumulativo por las cartas jugadas en ese momento para lograr el punto?
Noo al avatar no!!!!
Montoneros u_u
esa carta es puro caliz, hasta la imagen nehantista, por cierto el trofeo anuncia proxima tirada nehant- nomade no gremio nuevo
feerik ya dijo que los runicos salen el 18 xD a no ser que hana doble tirada y el trofeo se llama igual que la ultima mision de los hijos del volcan
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Corruptores y Portal demoniaco contarian el bonus? jeje
Sip comprobado
Jojooo justo tengo preparados mis Sombra Zil para inflarme stats !!!
Se ve buena para meros zil esa carta me la imagino stupide una Ejecucion por ahi en un caso ideal :B
yaaa-haaaaaa!!
use el combo Ejecucion y golpe de la muerte, pero no me dieron puntos...
¿como tengo que obtenerlos? T_T