Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-04-2012 03:13:17

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Ración de viaje y Lágrima de guem

tTglqGfz.png

lQoto76D.png

Resulta que creo que hay bug en esas dos cartas y no se si es asi o no, es decir, no se si cumplen la función que ponen en las cartas, porque las he probado y no me lo parece pero a lo mejor me equivoco. Entonces:

- La ración de viaje la interpreto de dos formas, que cura +2 al final de cada combate o que cura 2 puntos de vida tras finalizar el combate del portador y tras finalizar el combate de los dos personajes restantes solo 1 punto. Y me gustaría saber cual de las dos opciones es y si actúa antes, durante, después, etc ... ( En resumen, lo que busco es que alguien me sea explícito stupide el funcionamiento de esta carta, de forma exacta )

- La lágrima de guem es otra duda, me hago una idea de como funciona pero creo que no se cumple, al menos no la primera parte, si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería

Gracias de antemano a todas aquellas personas que contesten al post.


Hors ligne

#2 13-04-2012 03:23:33

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Ración de viaje y Lágrima de guem

Funky_Rusike a écrit :

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/tTglqGfz.png

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/lQoto76D.png

Resulta que creo que hay bug en esas dos cartas y no se si es asi o no, es decir, no se si cumplen la función que ponen en las cartas, porque las he probado y no me lo parece pero a lo mejor me equivoco. Entonces:

- La ración de viaje la interpreto de dos formas, que cura +2 al final de cada combate o que cura 2 puntos de vida tras finalizar el combate del portador y tras finalizar el combate de los dos personajes restantes solo 1 punto. Y me gustaría saber cual de las dos opciones es y si actúa antes, durante, después, etc ... ( En resumen, lo que busco es que alguien me sea explícito stupide el funcionamiento de esta carta, de forma exacta )

- La lágrima de guem es otra duda, me hago una idea de como funciona pero creo que no se cumple, al menos no la primera parte, si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería

Gracias de antemano a todas aquellas personas que contesten al post.


Lo de racion de viaje es que cuando la usas cura 1 pto de vida y despues de cada combate cura 1 pto mas...

Sobre la lagrima el funcionamiento es parecido primero te cura de 2 a 3 ptos y al principio de cada ronda solo 1 a cualquier personaje tuyo. No se si me explique bien


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 13-04-2012 06:27:50

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Ración de viaje y Lágrima de guem

Lo que tengo entendido yo es que....

[card]Racion de viaje[/card] --> El turno en que se activa cura 1 punto de vida y cada combate que el personaje que la tenga equipada este en combate, cura 1 punto mas a ESE personaje... osea..... el turno en que la equipas cura 2 puntos al final del combate.. los demas turnos en que ese personaje termine un combate, cura 1 punto.

[card]Lagrima de guem[/card] --> El turno en que se activa, cura 2-3 puntos de vida al personaje que la jugo... despues... al principio CADA RONDA cura 1 punto de vida a uno de tus personajes al azar.


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#4 13-04-2012 12:37:34

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Ración de viaje y Lágrima de guem

si eso es lo que yo entendi mas o menos también pero vi que se cumpliera entonces no se si es un bug o es que las curas las da en diferentes momentos del combate es decir, no se si esos 2 o 3 puntos me los dio tras terminar la ronda o en el momento o no se .. al igual que stupide la ración ... entonces ando perdido por eso


Hors ligne

#5 13-04-2012 12:51:40

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Ración de viaje y Lágrima de guem

Funky_Rusike a écrit :

si eso es lo que yo entendi mas o menos también pero vi que se cumpliera entonces no se si es un bug o es que las curas las da en diferentes momentos del combate es decir, no se si esos 2 o 3 puntos me los dio tras terminar la ronda o en el momento o no se .. al igual que stupide la ración ... entonces ando perdido por eso

Lo que si es un bug es cuando en determinados combates si uno de tus personajes que la tenía equipada muere, la carta en vez de pasar a otro personaje va directa al descarte.


Hors ligne

#6 13-04-2012 15:52:45

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Ración de viaje y Lágrima de guem

la cura 2 o 3 puntos de vida al momento de que entra en juego partir de la siguiente ronda cura un punto a uno de tus personajes


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums