Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-04-2012 22:37:15

jj_zhar
Campeur

Bug se agota el tiempo de decisión sin poder hacer nada

en la fase de descarte, en algunos combates, no me deja seleccionar ni cuales quiero descartar ni hacer nada, el tiempo se acaba y pierdo. hoy ya me ha pasado 2 veces y es un autentico fastidio perder 1 batalla que tenias a tu ganada...
cuando se va a solucionar esto!? a alguien más le ocurre?? (porque a ninguno de mis oponentes veo que se le acabe el tiempo de decisión...

pd. ya podrían compensar las pérdidas y arreglarlo de 1 vez...

"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."

#2 09-04-2012 22:54:18

Satyrox
Guémélite

Re : Bug se agota el tiempo de decisión sin poder hacer nada

Si, es algo que lleva pasando desde hace mucho, sobretodo las veces que funciona mal el servidor o si tienes mala conexion, pero de vez en cuando nos pasa a todos T_T

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#3 09-04-2012 23:20:28

Rokzz
Solarian

A varios nos ha pasado alguna vez D: y desde hace harto q sucede xD a mi ya no me pasa pense q ya lo habian arreglado u_u

yaaa-haaaaaa!!

#4 10-04-2012 10:49:20

jj_zhar
Campeur

a vale es un fallo normal, gracias chicos!

"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."

Pied de page des forums