Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Una duda...
Como puedo saber que cartas me vinieron?
Es decir, me dicen que acceda a mi coleccion, pero tengo muchas cartas como para ver cuales son las nuevas...
No hay algun lugar donde pueda ver exactamente cuales me vinieron en esta compra?
Pues si ya abriste el booster te deberian haber salido ahi, dale a la colección y a la izquierda donde pone "Todas las cartas" le clickeas y eliges "Cartas vendibles unicamente" y stupide eso se te reducirá bastante
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
No abri el booster, sencillamente me dijeron directo que fuera a ver mi coleccion...
(Donde abro el booster? jeje)
-------
edit: Ya encontre!!!
"Acceder a mi reserva"
Dernière modification par LordGianotti (08-04-2012 19:30:33)
No abri el booster, sencillamente me dijeron directo que fuera a ver mi coleccion...
(Donde abro el booster? jeje)
Si no los abriste tenes q ir a tu coleccion abajo de todos los filtros te tiene q aparecer Aceder mi reserva, ahi tenes todos los booster sin abrir, les das abrir y luego se te abre una nueva ventana q te muestra las nuevas cartas...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
No me fue tan mal en la compra... me tocaron unas cartas que me pueden servir a mi deck nehantista que quiero empezar...
Ademas me toco el Ejecutor, a ver si me mando a empezar a tener Tempus (este es el que al final se vuelve el eternal, no?)
No me fue tan mal en la compra... me tocaron unas cartas que me pueden servir a mi deck nehantista que quiero empezar...
Ademas me toco el Ejecutor, a ver si me mando a empezar a tener Tempus (este es el que al final se vuelve el eternal, no?)
Sep ese es, ademas del ejecutor necesitas [card]El anunciante[/card], [card]El observador[/card] y [card]El carcelero[/card]
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
Tanto?
Asu, stupide razon se ve buena carta la del eternal.
Yo no podre comprar esta ves feez ya que no tengo pasta jajaja :c
xxxavierxx haber la foto de tu pilkin y es puro floro yo compre varios boster el viernes y sabado y me toco basura y alugas raras pero no pasan de los 25 mil cristales
Jajajaja encerio crees que miente? se ve que no sabes todo lo que el tiene en su coleccion;P jaja facil tiene mucho mas que tu;) pero buenoo el foro no es para hechar peleas...
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo