Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, como he visto muchas veces los post de "que deck me recomienda para..." me gustaría que mencionen, según ustedes, la mejor opción para cada ocasión mencionada en consiguiente:
1) El deck para comenzar...(Entre los 3 deck de la tienda al principio del juego...)
2) El deck barato y factible... (Un deck que sea barato, que se "pueda ir armando" y sobre todo funcione para avanzar...)
3) La expectativa de mejoras (Al deck que consideran que se debería llegar a tener full)
4) Deck para ELO... (obviamente en su opinión)
5) Para lograr los jefes... (de forma general, o sea que funcione para la mayoría y que se pueda modificar un poco stupide cada distinto, y que aun sea factible)
6) El que consideren el mas divertido/raro/exótico (como quieran llamarlo..)
Como ejemplo mi opinión
1) Kotoba
2) Elfos de hielo
3) Un buen deck Inmortales
4) Últimamente esta gana Corruptores
5) Portal demoníaco/Corruptores
6) Creo que Cortesano Daño directo...(lastima que falte un pj)
Me gustaría saber lo que piensan de los mas experimentados en este juego y sus diferentes opiniones...
Gracias por comentar ^^
Dernière modification par Ivan-godoy (05-04-2012 05:25:12)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
En la mayoria coincidiria contigo, pero pondre cosas diferentes para variar. Mi opinion es:
1) Kotoba
2) CDS elfine
3) Inmortal
4) Magos NOZ
5) Circus descarte
6) Cortesano
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
1) Kotoba
2) Elfos de hielo
3) Árbol-mundo
4) Inmortales, Árbol-mundo, Éxtasis
5) Corruptores, Descarte, Artesanos (o cualquier deck tanque)
6) Combinaciones que incluyen personajes trofeo, como [card]Artaban[/card], [card]Ateb[/card], o personajes de la tienda ![]()
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
1 - Zil
2 - Descarte barato
3 - Noz Blast
4 - Noz Blast
5 - Descarte
6 - Noz Blast / Decks originales
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
1) KOTOBA
2) Nehant (Azaram, Sufrimiento, Tragalma) - Elfos de Hielo - Kotoba (Ahora stupide Xin el portacero)
3) Nehant (Sacar a Tragalma, colocar Lamento y dirigir hacia meros) - Kotoba (Si ya hay dinero, meter cartas como palabra del emperador, wakisashi, etc.)
4) De broma y llego a 1600 ELO T_T no sabria decirles...
5) Portal Demoniaco, Corruptores.
6) Yo siempre preferí portal demoniaco corruptor
1) kotoba
2) elfos de hielo, abatidores (es q me gustan XD)
3) arbol-mundo, piratas polvora
(esperando algunas mejoras en ambos)
4) ahorita mismo noz blast
5) corruptores, descarte...
6) y aqui ps no c, todo depende de gustos, pero los decks q mas divierte son los q se los ingenia uno mismo y no los q copia del resto ![]()
1) Zil
2) Abatidores
3) Si quieres seguir stupide kotoba, DH armas ilimitadas. Si no pues a ver algo que no hayan dicho... Eclipse está bonito full
4) Para empezar en ELO... Circus, piratas narval, si quieres competir mas por el top necesitaras varios decks y todo dependera de la ultima tirada ![]()
5) Corruptores+Circus y tienes el 95% de la aventura en tus manos
6) El de tu gremio y estilo de juego favorito, depende de cada persona ![]()
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
1) Kotoba
2) Elfos de hielo - Abatidores C:
3) Inmortales - Eclipse (f*ck yeah)
4) stupide la nueva tiradita.. Noz blast xD o quizas un descarte full hincha pelotas ![]()
5) Descarte - Corruptores
6) El mas exotico... cortesanos o los de evento xD .. el q mas me divierte hmm Arbol-mundo e inmortales C:
Dernière modification par Rokzz (07-04-2012 21:30:16)
yaaa-haaaaaa!!
Pages : 1