Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-04-2012 11:01:17

frenchiastur
Habitant de Guem

Evolucion Foil.

Buenas......tengo una duda, haber quien me la resuelve.

Se que si evolucionas una carta no vendible stupide otra vendible al evolucionar la puedes vender si la rareza es superior a la carta base a evolucionar (valga la redundancia).

El caso es que tengo una [card]souchi[/card] no vendible y un [card]pez globo exitoso[/card] foil, por lo tanto:

1.- Se convierte souchi en su max evo en FOIL????
2.- Al ser la carta que evoluciona FOIL pero del mismo tipo de rareza podre venderla?

Gracias de antemano y un saludo.

Dernière modification par frenchiastur (07-04-2012 11:01:55)

#2 07-04-2012 11:04:21

frenchiastur
Habitant de Guem

Re : Evolucion Foil.

sin comentarios.......no es del mismo tipo...... ¿en que estaria pensando? pero en caso de que se plantee el mismo problema cual seria la solucion?

#3 07-04-2012 11:07:27

Satyrox
Guémélite

1. Si, al usar cualquier carta foil en la evolucion el resultado es su evolucion foil
2. No, no podrias venderlo si son de la misma rareza, pero en tu caso si que puedes hacerlo ya que el pez globo es comun y souchi es poco comun, pero necesitas otra souchi vendible para hacerlo

Dernière modification par Satyrox (07-04-2012 12:57:28)

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#4 07-04-2012 11:23:11

frenchiastur
Habitant de Guem

Satyrox a écrit :

1. Si, al usar cualquier carta foil en la evolucion el resultado es su evolucion foil
2. No, no podrias venderlo si son de la misma rareza, pero en tu caso si que puedes hacerlo ya que el pez globo es comun y souchi es poco comun xD

¿entonces souchi se convierte en foil y la puedo vender?

Gracias satyrox

#5 07-04-2012 12:53:38

Satyrox
Guémélite

Para poder venderla necesitas que la de mayor rareza sea vendible, si souchi es no vendible no podras venderla.. aunque te pide una plancha de la muerte ( rara ) para evolucionarla asique ahi estoy en duda xD

#6 07-04-2012 15:53:55

Nyanpire
Guémélite

Hola! En teoría (espero no estar equivocada ><) si souchi es poco común, foil y no vendible y la mezclas stupide una Plancha de la Muerte es rara, vendible y no foil, el resultado tendría que ser vendible y foil. Pruebalo, si no funciona bueno ya sabré bien para la próxima xD.
     Xoxo nyan!

#7 07-04-2012 16:08:52

Izayoi
Nehantiste

Nyanpire a écrit :

Hola! En teoría (espero no estar equivocada ><) si souchi es poco común, foil y no vendible y la mezclas stupide una Plancha de la Muerte es rara, vendible y no foil, el resultado tendría que ser vendible y foil. Pruebalo, si no funciona bueno ya sabré bien para la próxima xD.
     Xoxo nyan!

Es tal como Nyan dice. Ya probé de fusionar una Souchi no vendible stupide una Plancha de la Muerte vendible y resultaba vendible. Y el resultado de carta foil + no foil siempre es una carta foil.

#8 07-04-2012 16:21:06

frenchiastur
Habitant de Guem

Izayoi a écrit :
Nyanpire a écrit :

Xoxo nyan!

Es tal como Nyan dice. Ya probé de fusionar una Souchi no vendible stupide una Plancha de la Muerte vendible y resultaba vendible. Y el resultado de carta foil + no foil siempre es una carta foil.

Gracias pero creo que se ha liado la info voy a especificar....

[card]souchi[/card] no vendible carta normal
[card]pez globo exitoso[/card] vendible FOIL
[card]plancha de la muerte[/card] carta normal

asi es como lo tengo y souchi ahun a nivel uno ya que no lo tengo claro todavia.... tengo otra souchi ya evolucionada al maximo y de no ser vendible vendo la que tengo evolucionada y me quedo stupide esta sea FOIL o no...pero si llegase a max evo. y fuese vendible, logicamente venderia esta y me quedo stupide la que ya tengo evolucionada.

De todas maneras gracias por todas las respuestas.

Dernière modification par frenchiastur (07-04-2012 16:21:28)

#9 07-04-2012 16:28:17

Izayoi
Nehantiste

frenchiastur a écrit :
Izayoi a écrit :
Nyanpire a écrit :

Xoxo nyan!

asi es como lo tengo y souchi ahun a nivel uno ya que no lo tengo claro todavia.... tengo otra souchi ya evolucionada al maximo y de no ser vendible vendo la que tengo evolucionada y me quedo stupide esta sea FOIL o no...pero si llegase a max evo. y fuese vendible, logicamente venderia esta y me quedo stupide la que ya tengo evolucionada.

Souchi es de rareza Poco Común, la única manera de hacerla vendible es fusionandola stupide una carta de rareza superior, es decir Rara, stupide Plancha de la muerte. Al lv 3 habiendola fusionado stupide una Plancha vendible debe de haberse convertido en vendible.

#10 07-04-2012 16:31:50

frenchiastur
Habitant de Guem

Izayoi a écrit :
frenchiastur a écrit :
Izayoi a écrit :

Souchi es de rareza Poco Común, la única manera de hacerla vendible es fusionandola stupide una carta de rareza superior, es decir Rara, stupide Plancha de la muerte. Al lv 3 habiendola fusionado stupide una Plancha vendible debe de haberse convertido en vendible.

Si eso lo se, gracias entonces el resultado es:
souchi level uno para level dos stupide pez globo fracasado ==== NO VENDIBLE/NORMAL.
souchi level dos para level 3 stupide pez globo exitoso FOIL mas plancha de la muerte normal ====

1.- souchi foil vendible???
2.- souchi foil no vendible???
3.- souchi normal vendible???

Hagan sus apuestas...............

Dernière modification par frenchiastur (07-04-2012 16:33:01)

#11 07-04-2012 16:36:29

Satyrox
Guémélite

Exacto, y como dijo Izayoi, te queda foil ( esto es 100% seguro ) y vendible ( esperemos xD )

#12 07-04-2012 17:02:06

Izayoi
Nehantiste

Satyrox a écrit :

Exacto, y como dijo Izayoi, te queda foil ( esto es 100% seguro ) y vendible ( esperemos xD )

Ya experimenté stupide una Souchi y dos Pez Globo sacados de la aventura. Al fusionar la Souchi lv 2 stupide una Plancha que conseguí en el mercado resultó en carta vendible. Eso fue hace poco más de un mes, no hubo ningún cambio anunciado desde entonces ni ningún post por parte de usuarios al respecto.

Dernière modification par Izayoi (07-04-2012 17:03:32)

Pied de page des forums