Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Gr33n T3rr0r a écrit :Kratos a écrit :Eso digo yo, a la carta [card]Eclipse de sol'ra[/card] le quitaron el encadenamiento no se porque, y ahora aparece [card]Transmisión de sabiduria[/card], pues la verdad es una injusticia, o todas blancas o todas negras, no algunas si y a otras no.
ajajja, comparar eclipses stupide abatidores no tiene precio, para todo lo demás Mastercard
Cuando estoy yo comparando eclipses stupide abatidores, yo estoy comparando cartas, es que por ser para eclipse debe ser peor stupide respecto a la otra. Además, quien dice que se debe utilizar stupide eclipse, yo la utilizo stupide mis combatientes egipcios, antes stupide el encadenamiento me iban de lujo y tenía 3, ahora sólo tengo 1.
Si utilizas inmortales no deberías de llevar como mucho más de 1 copia, pudiéndola encadenar stupide [card]Cuchilla de Istaryam[/card], [card]obesidad[/card] o stupide [card]apoyo de los dioses[/card]. Si no puedes encadenarlas stupide[card] Nuon-ta[/card] o [card]Tomando sol[/card], [card]Incorporeidad[/card] (guardianes) [card]Encarnación[/card] (Eclipses) y /o [card]sequía[/card] (en el caso de que sean magos), así que no creo que sea un problema de encadenamiento.
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (05-04-2012 01:32:07)
Kahouet ha mejorado mucho.
Pero no me explico el cambio de color de pelo de Pilkim
pense lo mismo, por otro lado la tirada noz opaca mucho a la kotoba
, espero la tsotai que me gusta mas
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
He sido victima de un Pilkim maestro mago lvl 3 y bueno...
¿Quieren adivinar cuanto duré? Pss 5 hermosas rondas. Enfrentandome a bellos sortilegios como relampago Lvl3 y ¿como se llama la carta donde sale un puño de una cajita? Esa que sale de la union de tres "la ultima palabra" bueno...
Luego saboree unas lluvias, un ahogamiento y un nehant devora todo.
[card]maestro-mago pilkim[/card] + [card]consejera ishaia[/card] + [card]consejero-decano veraz[/card] = invensible? que dicen?
un poco de control stupide los consejeros stupide carta como [card]proteccion de hielo[/card]
y unas [card]manipulacion[/card]
yo acabo de vencer a un noz blast stupide pilkim 3 stupide tsoutai facilito facilito la carta nueva es demasiado powa
Dernière modification par raelian (05-04-2012 04:02:15)
poder zil
stupide el trofeo semanal seguro ganan los noz, no es que me gusten de hecho me gustan mas los kotoba pero el trofeo pide daños magicos y ellos son por excelencia los mas poderosos en ese ambito me parece injusto ya que hasta yo voy a tener ke jugar noz para sacar el trofeo jajaj saludos a todos
stupide el trofeo semanal seguro ganan los noz, no es que me gusten de hecho me gustan mas los kotoba pero el trofeo pide daños magicos y ellos son por excelencia los mas poderosos en ese ambito me parece injusto ya que hasta yo voy a tener ke jugar noz para sacar el trofeo jajaj saludos a todos
no sabría decirte, hablan demasiado de que estas batallas están manipuladas y que gana quien feerik quiere que gane, a no ser que los noz estén esperando hasta el final, los kotobas van gnando, y esos eran los que se esperaba que ganansen xD
Bastante injusto, Feerik quiere que ganen los Noz... stupide este semanal balancearon la lucha de gremios a su favor.
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
Bastante injusto, Feerik quiere que ganen los Noz... stupide este semanal balancearon la lucha de gremios a su favor.
todo lo contrario, pasara como stupide loz zil la semana pasada, que les den la mision les perjudica ya que habra muchisimos novatos jugando noz en ELO stupide cartas del mazo inicial y demas, le toca a kotoba ganar, yop ya no creo que tenga nada de batalla
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
tambien se puede jugar stupide cuervos, q son daños magicos igual...
Kratos a écrit :Gr33n T3rr0r a écrit :ajajja, comparar eclipses stupide abatidores no tiene precio, para todo lo demás Mastercard
Cuando estoy yo comparando eclipses stupide abatidores, yo estoy comparando cartas, es que por ser para eclipse debe ser peor stupide respecto a la otra. Además, quien dice que se debe utilizar stupide eclipse, yo la utilizo stupide mis combatientes egipcios, antes stupide el encadenamiento me iban de lujo y tenía 3, ahora sólo tengo 1.
Si utilizas inmortales no deberías de llevar como mucho más de 1 copia, pudiéndola encadenar stupide [card]Cuchilla de Istaryam[/card], [card]obesidad[/card] o stupide [card]apoyo de los dioses[/card]. Si no puedes encadenarlas stupide[card] Nuon-ta[/card] o [card]Tomando sol[/card], [card]Incorporeidad[/card] (guardianes) [card]Encarnación[/card] (Eclipses) y /o [card]sequía[/card] (en el caso de que sean magos), así que no creo que sea un problema de encadenamiento.
Ya, hay muchas cartas para encadernar y usar el [card]Eclipse de sol'ra[/card]. En mi deck es más dificil que no tenga encadenamiento que si tener encadenamiento.
Pero en verdad me da un poco de coraje que cartas que yo usaba le quitasen algunos de sus efectos y ahora salgan cartas casi iguales, aunque sean para otros gremios, y no pase nada. Sólo eso, da un poco de coraje.
xtevens a écrit :Bastante injusto, Feerik quiere que ganen los Noz... stupide este semanal balancearon la lucha de gremios a su favor.
todo lo contrario, pasara como stupide loz zil la semana pasada, que les den la mision les perjudica ya que habra muchisimos novatos jugando noz en ELO stupide cartas del mazo inicial y demas, le toca a kotoba ganar, yop ya no creo que tenga nada de batalla
Tienes razón, no lo había pensado así... de todas formas feerik debería abstenerse de sacar trofeos que inclinen hacia uno u otro lado la lucha de gremios.
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
pero si los trofeos siempre tienen relacion stupide el lanzamiento de la semana = S
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
ya tengo el trofeo y es alucinante, el mejor trofeo que e visto para decks corruptores, puesto en receptaculo convierte a sus tifones y a mi nombre es legion en cosas mortales, hacia mucho que no salia un trofeo tan bueno, miedo me da lo que puedan hacer los noz stupide este, ademas se puede encadenar stupide relampagos y darle +4, luego ya no afecta a zonales pero en el primer efecto no dice nada
Dernière modification par malkavian86 (05-04-2012 20:08:51)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
sin contar que stupide la segunda cadena lo puedes traer de nuevo xD
stupide capullos se puede sacar un minimo de +9 daño zonal : feel like relampago :
o lo puedes encadenar en un pirata rayo stupide atraer el rayo y sale muy bestia X_x
me parece que pronto banearan ese trofeo en elo
Dernière modification par xxavierxx (05-04-2012 20:17:49)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
O.O creo que Willthefox tendra un infarto XD me encanto la tirada! y las ilustraciones esepto la ultima evo del cuervo... adoro al Maestro Kahouet :3 exelente el nuevo pilkim :d sabia que lo arian Legen el cambo a pelo azul deve ser por el poder draconiano supongo.
Sirc, sabes que no em conecto nunca (en grupo de torneos aclare xD) y llegar y ver me genra agarrar la Visa de mi viejo y gastar todo en feez!
:okay: no puedo u.u en fin, ya probe las Tunicas de maestro mago en un deck experimental y estan buena, (ya usare los bastones (? ) las tima que sacaron la mayoria acciones para compendium u.u (aguante los magos sin castas! xD)
en fin, cm grosso que soy les dejo este regalito :3
[card]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 1259_n.jpg[/card]
PD: tendre que re hacer el Cosplay de Pilkim :okay:
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Alguien sabe que cartas se necesitan para evolucionar a Kotori Kage al máximo nivel? es que me gusta bastante pero no quiero comprarmelo y que luego no sea capaz de evolucionarlo!
Gracias!
Alguien sabe que cartas se necesitan para evolucionar a Kotori Kage al máximo nivel? es que me gusta bastante pero no quiero comprarmelo y que luego no sea capaz de evolucionarlo!
Gracias!
[card]Marca de cuervo[/card] y [card]Arte de rastrear[/card], solo tienes que buscar a Kotori en el mercado, pasar el ratón por encima y darle al botón "Agregar un comentario", ahí puedes verlo ^^
Saludos
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
el kotori kage q pide para evolucionarlo?
tomate tiempo de leer -.-
Edit: la respuesta esta arriba -.-
Dernière modification par AngeldelCaoz (06-04-2012 17:30:08)
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
Arriba de tu mensaje esta la respuesta (?)
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Isi89 a écrit :Alguien sabe que cartas se necesitan para evolucionar a Kotori Kage al máximo nivel? es que me gusta bastante pero no quiero comprarmelo y que luego no sea capaz de evolucionarlo!
Gracias!
[card]Marca de cuervo[/card] y [card]Arte de rastrear[/card], solo tienes que buscar a Kotori en el mercado, pasar el ratón por encima y darle al botón "Agregar un comentario", ahí puedes verlo ^^
Saludos
Muchas gracias!
se le ve mas hombre el otro parecia niño g4y XD pero igual les gano stupide 3 deck
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú