Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-04-2012 06:57:36

Th3D1z3
Ptit nouveau
Inscription : 31-03-2012
Messages : 4

Ayuda stupide mis Caballeros Dragon

Bueno necesito ayuda stupide mi mazo de DK por que eh visto muchos iguales pero el mio no es tan bueno y eso que lleva como 1 año jugando a este juego pero siempre eh usado kotoba cuando reinicie mi cuenta queria crear un mazo diferente el punto es que quiero saber si estoy armando bien mi deck

Mi deck esta compuesto por:

Zahal (Evolucion3) tengo al relojero del destino
Kounok El Profeta (Evolucion3) Tengo la armadura dragon solo me falta llenar la EXP
Arkalon (Evolucion3)

Cartas:

x2 Armadura Dragon (Evolucion2)
x2 Potencia
x2 Ataque Magico
x1 Devoravidas
x1 Fragmento De Quimera
x1 Espada Draconiana
x2 Campeon Dragon
x2 Colmillos De Dragon
x3 Presencia Del Dragon
x1 Cuchillas Dobles De Deirf Geis
x1 Escudo De Deirf Geis
x2 Que La Espada

Mi Mazo es asi no se si me puede alludar


Hors ligne

#2 06-04-2012 07:10:44

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : Ayuda stupide mis Caballeros Dragon

te falta la carta mas importante del deck
[card]quimera[/card] es muy cara, pero vale la pena
te faltan 3 [card]en el nombre del dragon[/card]
meter la muy potente [card]azur[/card] es
baratisima, no creo que no la compres,
tambien [card]empuñada y punzante[/card]
y cuando tengas mas dinero, obvio, no creo que te alcanze
comprarte [card]la ultima palabra[/card] o
sacar 3 y hacer [card]el ultimo gesto[/card]
sacas las cartas del deirf geiss y
los presencia del dragon
suerte amigo big_smile


Hors ligne

#3 06-04-2012 07:14:53

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Ayuda stupide mis Caballeros Dragon

Bueno pues ahora todos los DK usan a [card]caballero dragon ardrakar[/card] en lugar de [card]zahal[/card] hmm y creo que deberias evolucionar el [card]fragmento de quimera[/card] para asi hacerla [card]quimera[/card] que rinde MUCHO mas! quitaria los 2 [card]que la espada[/card] y la [card]cuchillas dobles de deirf geis[/card] por un [card]el ultimo gesto[/card] y 2 [card]empuñada y punzante[/card], tambien quitaria los 2 [card]colmillos de dragon[/card] por otra [card]espada draconica[/card] y otra [card]devoravidas[/card] y por ultimo los 3 [card]presencia de dragon[/card] y un [card]potencia[/card] por 3 [card]en el nombre de dragon[/card] y quizas el trofeo [card]disidencia[/card] o algun otro counter como [card]torpeza[/card]. creo que es todo! Saludos..

Dernière modification par nick96 (06-04-2012 07:15:52)


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#4 06-04-2012 07:53:24

Th3D1z3
Ptit nouveau
Inscription : 31-03-2012
Messages : 4

Re : Ayuda stupide mis Caballeros Dragon

Si,si azur la acabo de poner en el deck pero no conocia empuñada y punzante
gracias x su ayuda

Dernière modification par Th3D1z3 (06-04-2012 08:08:05)


Hors ligne

#5 13-04-2012 10:14:20

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Ayuda stupide mis Caballeros Dragon

nick96 a écrit :

Bueno pues ahora todos los DK usan a [card]caballero dragon ardrakar[/card] en lugar de [card]zahal[/card] hmm y creo que deberias evolucionar el [card]fragmento de quimera[/card] para asi hacerla [card]quimera[/card] que rinde MUCHO mas! quitaria los 2 [card]que la espada[/card] y la [card]cuchillas dobles de deirf geis[/card] por un [card]el ultimo gesto[/card] y 2 [card]empuñada y punzante[/card], tambien quitaria los 2 [card]colmillos de dragon[/card] por otra [card]espada draconica[/card] y otra [card]devoravidas[/card] y por ultimo los 3 [card]presencia de dragon[/card] y un [card]potencia[/card] por 3 [card]en el nombre de dragon[/card] y quizas el trofeo [card]disidencia[/card] o algun otro counter como [card]torpeza[/card]. creo que es todo! Saludos..


Es de lo mas acertado su comentario, es la base de el deck todo lo que te mencionan aqui ;D


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#6 13-04-2012 13:21:21

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Ayuda stupide mis Caballeros Dragon

si tenes los trofeos el legado de artrezil, xzia, asalto a bramamir y penitencia


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums