Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-04-2012 02:02:57

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina

lado demoniaco en guemelianos

Hola ! Mi problema es q cuando le equipo [card]Lado demoniaco[/card] a un rival q sea guemeliano, este igual puede jugar sortilegios de su tipo. Esto a mi entender no tendria q ser asi. Ojala lo solucionen rapido

#2 05-04-2012 15:45:08

teixido
Solarian

Re : lado demoniaco en guemelianos

según veo por el foro y hace poco lo han mencionado por aquí tambien ese bug lleva desde que sacaron la carta, y o pasan de arregarlo, o no saben arregrarlo o algo, y creo que muchas más cartas nehantistas tienen bugs de esos, por eso más de uno echa humo por la boca XD

#3 05-04-2012 16:19:16

malkavian86
Gardien

anoche vi que me lo fuiste a hacer pero me fui y no lo pude comprobar, uno mas de los bugs del nehant ya sabes.
Por cierto siento haberme ido del combate, estaba muy morado y no sabia lo que estaba haciendo, por eso saque nuevo principio cuando no tenia corrupciones en el descarte jejeje

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 05-04-2012 18:04:02

ZENOVITA
Ptit nouveau

este deck tiene muchos mas fallos pero les da igual,no los quieren arreglar y a cada nueva actualizacion mas fallos ahy, es como si lo hicieran queriendo, no creo que lo arreglen nunca, aunque habiendo gente que ha pagado por ello deberia poderse denunciar.

#5 05-04-2012 18:17:46

Venomoth
Eredanien

Pff, bienvenido al gremio...

[card]Eliminehantización[/card] que no cancela cartas, [card]Lado demoníaco[/card] que no quita las habilidades de las razas, personajes que atacan antes de activarse el [card]Portal demoníaco[/card], cartas que crean copias de más (según me dijeron sobre [card]My name is Legion[/card], no sé si todavía lo hace)...

Así somos los nehant tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#6 06-04-2012 03:22:49

Francisco_herrera
Guémélite

ah... bueno, es una lastima, la verdad q si anduviese bien su efecto se podrían arruinar varias estrategias del enemigo sad pero bue, igual los voy a seguir usando, la verdad q me gustaron mucho los corruptores, ya quiero q compren a mi espumoso foil y mis solaris pa poder comprarme los dos tifones q me faltan y los mi nombre es legion tongue, y algun dia ojala consiga al reseptaculo big_smile jaja

malkavian86 a écrit :

anoche vi que me lo fuiste a hacer pero me fui y no lo pude comprobar, uno mas de los bugs del nehant ya sabes.
Por cierto siento haberme ido del combate, estaba muy morado y no sabia lo que estaba haciendo, por eso saque nuevo principio cuando no tenia corrupciones en el descarte jejeje

jaja no, al contrario, gracias a vs tongue es obio q ni ahi t iva a poder ganar teniendo en cuenta q al mio apenas lo estoy empesando y ( x lo q vi) tus corruptores estan full full XP jaja, cuando consiga algunas cartas mas te reto, pro pa esto faltan un par de dias todavia ;)jaja

Pied de page des forums