Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-04-2012 16:24:25

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Deirf Geis

Hola,
Tengo una duda, ¿La carta [card]Deirf Geis[/card] se puede conseguir en la última batalla? Me refiero a si se puede conseguir esa carta derrotando sólo al los lideres de la trama del tiempo. Para saber si puedo conseguirla o no, para intentarlo si se puede. Porque conseguir la carta de la otra manera para mi es imposible.
Gracias


Hors ligne

#2 05-04-2012 16:27:39

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Deirf Geis

si lo da si, yo ya tengo 3 deirf geis asi que no es tan dificil


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 05-04-2012 16:27:53

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Deirf Geis

Si, a mi ya me salieron 2 en los lideres asique sigue dandoles que te caerá ^^


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#4 05-04-2012 17:11:05

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Deirf Geis

Lo que podía caer es un escudo o unas laminas.Pero si que los da,y por doquier.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#5 05-04-2012 17:48:05

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : Deirf Geis

ok, entonces lo seguiré intentando hasta que me lo suelte, ya llevo unas cuantas victorias y no me lo ha dado. Ahora que sé que se puede conseguir, lo seguiré intentado, gracias.
Un dato, los jefes de esta mision sueltan cosas interesantes, ya van unas cuantas veces seguidas que me dan cartas poco comunes.


Hors ligne

Pied de page des forums