Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-04-2012 07:09:24

feiko
Ptit nouveau
Inscription : 04-04-2012
Messages : 8

Mas personajes

Buenas Amigos.

Enhorabuena por el juego, me encanta, todos los días entro para  hacer la misión del día.

Pero me gustaría dar una sugerencia, para mejorar un poco el juego, la cual seria, que para no se tan monotomo stupide los 3 personajes, que tuviéramos 5 o 6, así ademas de rodar las cartas de también rodarían los personajes,... porque por ejemplo mi mazo de KOTOBA, stupide Xin, Iro y Asajiro, se complementan muy bien, pk se dan defensa entre ellos, pero si Asajiro no estuviera, seria un punto para el rival...


Que opinais???

Gracias


Hors ligne

#2 04-04-2012 07:34:53

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Mas personajes

feiko a écrit :

Buenas Amigos.

Enhorabuena por el juego, me encanta, todos los días entro para  hacer la misión del día.

Pero me gustaría dar una sugerencia, para mejorar un poco el juego, la cual seria, que para no se tan monotomo stupide los 3 personajes, que tuviéramos 5 o 6, así ademas de rodar las cartas de también rodarían los personajes,... porque por ejemplo mi mazo de KOTOBA, stupide Xin, Iro y Asajiro, se complementan muy bien, pk se dan defensa entre ellos, pero si Asajiro no estuviera, seria un punto para el rival...


Que opinais???

Gracias

No se si entendi bien la propuesta xD iria siendo algo asi como un combate de 5 vs 5 ?? xq de ser asi, habria q modificar muuuucho el juego, tanto el formato, como personajes y cartas para que no se desbalancee D: por lo q no creo q algun dia se haga tongue

No mas para imaginar... pensemos en cuantos turnos podrian acumular los Tempus jajaja
La ultra masiva cantidad de sortilegios que podrian acumular los CDS arbolmundo y dsps rematarte a todos los personajes stupide [card]capullos salvajes[/card] (sin contar stupide germinacion + despertar de quercus para q no encadenes stupide nadie xD)
Tbn el boom de Sortilegios AoE... me imagino por ahi una [card]supernova[/card] o_o
nosee.. es INTEDEZANTE pero muy complicado xD (a menos q haya entendido algo nada q ver jajaja)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#3 04-04-2012 07:39:05

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Mas personajes

o una tempestad de cristal, si te la meten en el turno 1 hasta que le puedas volver a sacar para matarlo XP


Hors ligne

#4 04-04-2012 13:25:14

feiko
Ptit nouveau
Inscription : 04-04-2012
Messages : 8

Re : Mas personajes

NO...XDON....

Solo serian en lucha 3 personajes, igual que ahora, pero tienes que tener 5 en el mazo, y de estos 5, aleatoriamente, solo entran 3 en combate....


Hors ligne

#5 04-04-2012 13:38:37

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Mas personajes

Y basar aun mas en el azar las partidas? nah xD


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#6 04-04-2012 21:40:04

feiko
Ptit nouveau
Inscription : 04-04-2012
Messages : 8

Re : Mas personajes

Eso es lo que debería ser.... que una pequeña hormiga (level 5) pueda tener una posibilidad de arroyar a un elefante (level 15)


Hors ligne

#7 04-04-2012 23:34:34

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Mas personajes

Ahh ahora entendi xDD pero aun asi muy muy dificil q algun dia lleguen a hacerlo, en lo personal tampoco me gusta, xq dejas el juego muy a la suerte y se te mueren algunas estrategias si no te salen los personajes D:

sin contar los lloros masivos q habrian xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#8 05-04-2012 02:19:52

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Mas personajes

feiko a écrit :

NO...XDON....

Solo serian en lucha 3 personajes, igual que ahora, pero tienes que tener 5 en el mazo, y de estos 5, aleatoriamente, solo entran 3 en combate....

no lo veo, pincipalmente por ke no todos los gremios tienen, personages de sobra para sus estrategias, y menos aun las castas ke parece ke ahora poco a poco las van acabando, kizas en un futuro.. pero no se a mi me gusta saber stupide ke voy a luchar.

Otra cosa seria ke al empezar la partida se viesen los personages del oponente y pudieras efectuar algun cambio de personage ( stupide su barra de tiempo) para adaptarlo a la situacion.

Por ejemplo: si llevas a iro, gyakusha y asajiro, enfrentando a magos decidir cambiar a iro por furagu

Eso si seria divertido y hasta mas adictivo si cabe jejeje!! XD

Y ya ni ke decir si se pudiera tener un sideboard ( al estilo magic) de aunke fueran solo tres cartas para esos decks ke se nos resisten. Marcar tres cartas de nuestro deck ( 1,2,3) y respectivamente tres cartas del sideboard (1,2,3) y al seleccionar 1 o 2 o 3 o las 3 a la vez se cambien del deck al sideboard.

Por ejemplo: deck// kedarse en retirada (1)  sideboard// Randori (1)

                                al presionar dicho numero (1),  kedase asi...

                  deck// Randori  (1)  sideboard// kedarse en retirada (1)

Esto kizas es ke sueño despierto pero como pone en mi firma, sera por ke espero ke se haga realidad. wink

Dernière modification par onimusha (05-04-2012 02:23:04)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

Pied de page des forums