Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-04-2012 07:53:58

cloud120
Voyageur
Inscription : 18-10-2011
Messages : 35

capullos salvajes

[card]capullos salvajes[/card]

pues bueno este post es solamente para discutir el funcionamiento de esta carta
que les parece, si esta un poco desvalanceada o si no le ven ningun problema
en mi caso nunca he jugado stupide CDs pero me parece que el hecho de que esta carta sea permanente la hace muy peligrosa para cualquier maso stupide poca mente , stupide un personaje stupide mente 0 y 5 sortilegios naturaleza en juego (cosa muy facil para los arbol mundo) serian 9 de daño minimo y de ahy en adelante sumenle la mente del personaje que stupide [card]el anillo de artrezil[/card] seria una maquina de destruccion masiva XD

pero bueno esto no es un lloro, solo es en pro del aprendizaje XD que decks usan en contra o que cartas cosas por el estilo espero sus respuestas grasias

Dernière modification par cloud120 (03-04-2012 07:54:27)


Hors ligne

#2 03-04-2012 11:00:07

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : capullos salvajes

A mi me parece que pega muy duro esta carta, aun teniendo mente 3 mis personajes y a veces mas, pero tiene sus counters como todo ^^

Lo mas bruto que he visto fue a un tipo stupide mucha suerte en Elo, me usó [card]germinación[/card] + [card]Vision de cheksathet[/card] en ronda 1 y ya tenia 4 o 5 sortilegios en juego, despues en ronda 2 saco los capullos y se quedaron mis 3 personajes temblando xD

Aun asi hay muchas cartas como [card]Oracion a los espiritus[/card], [card]Buena suerte[/card], [card]Paranoia[/card] wink


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#3 03-04-2012 11:22:45

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : capullos salvajes

esta muy over jaja
pero esta bien, los magos CDS
andavan muy olvidados, ya stupide esa carta
entre otras, se ponen mas arribita
ojala no le hagan nada como a naturaleza viviente e.e


Hors ligne

#4 03-04-2012 16:32:39

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : capullos salvajes

no llores men XD


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#5 03-04-2012 19:40:11

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : capullos salvajes

BladeMaster a écrit :

no llores men XD

BladeMaster a écrit :

Bueno abro este post para decirle por que en batalladores y muchas cartas
tienen equilibrio y en tanto a magos y descarte se pasaron del equilibrio

(creo q portal demoníaco es una estupidez de carta )
las cartas de descarte es tan aburridas y fuera de lo lógico ya la gente esta acostumbrada a ese deck barato desde q ponen una carta tienes que botar cartas
y es lo mas aburrido de todo cuando me lo hacen ami dejo q el tiempo pase y se aburran por que es el deck mas aburrido aunque se pueda matar

lluvia incandescente sale de la estabilidad de ataque y defensa 7 mas la mente
mientras que las cartas normales dan ataque y defensa maximo 3

sobre todo el descarte y portal demoníaco da asco esas cartas y son baratas

cualquiera puede abrir un deck barato de descarte y ahi no veo ningun juego de eso esta lleno el elo pongan equilibrio soy nuevo recargo mucho pero esas cosas son fuera de lugar aburrido .

como 3 cartas para poner ataque y defensa y solo stupide portal demoniaco una carta barata se gana se salen de equilibrio esas cartas pollas

quien te ve y quien te vio xD

Dernière modification par xxavierxx (03-04-2012 19:45:23)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 04-04-2012 00:08:55

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : capullos salvajes

A mi me encanta capullos salvajes xD (sera xq la estoy usando? :yao ming:) .. pero basicamente es como el unico finisher respetable q tienen los arbol mundo D:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#7 04-04-2012 00:30:26

CodeNavi
Invité

Re : capullos salvajes

xxavierxx a écrit :
BladeMaster a écrit :

no llores men XD

BladeMaster a écrit :

Bueno abro este post para decirle por que en batalladores y muchas cartas
tienen equilibrio y en tanto a magos y descarte se pasaron del equilibrio

(creo q portal demoníaco es una estupidez de carta )
las cartas de descarte es tan aburridas y fuera de lo lógico ya la gente esta acostumbrada a ese deck barato desde q ponen una carta tienes que botar cartas
y es lo mas aburrido de todo cuando me lo hacen ami dejo q el tiempo pase y se aburran por que es el deck mas aburrido aunque se pueda matar

lluvia incandescente sale de la estabilidad de ataque y defensa 7 mas la mente
mientras que las cartas normales dan ataque y defensa maximo 3

sobre todo el descarte y portal demoníaco da asco esas cartas y son baratas

cualquiera puede abrir un deck barato de descarte y ahi no veo ningun juego de eso esta lleno el elo pongan equilibrio soy nuevo recargo mucho pero esas cosas son fuera de lugar aburrido .

como 3 cartas para poner ataque y defensa y solo stupide portal demoniaco una carta barata se gana se salen de equilibrio esas cartas pollas

quien te ve y quien te vio xD

Love is in the air xD


#8 04-04-2012 00:34:51

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : capullos salvajes

si quizas se les paso la mano stupide capulllos salvajes xD , aun no le eh podido ganarles stupide mis cortesanos CDS , ese combo de estandarte del consejo + capullos salvajes es muy bueno . stupide mis eclipses es mas peleado generalmente le gano pero a veces pierdo , ........aun busco su debilidad xD( odio cuando usan esa carta q no te permite encadenar ¬¬)


Hors ligne

#9 04-04-2012 02:27:34

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : capullos salvajes

Me uno a los que creen que esta un poco over... un sortilegio zona que mete esos pepinazos me parece un poco sobrado, sobre todo por la facilidad que tienen estos abrazaarboles para ponerte mil sortilegios naturaleza en juego. Lo mas parecido era la tempestad de cristal y no te deja jugar sortilegios mientras la tengas equipada.

Es cierto que tienen counters, pero lo malo es que este mazo no te deja encadenar nada asi que si te dedicas a contrarrestrar los capullos (por cierto, el nombre la verdad es que le viene como anillo al dedo) les dejas via libre para hacerte un hijo de madera (nunca mejor dicho).


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#10 04-04-2012 02:50:09

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : capullos salvajes

A todo esto para los q juegan stupide meros... paranoia hincha bastante las pelotas para a este deck, sobretodo si te quitan el despertar de quercus D: xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#11 04-04-2012 11:32:08

Vahn0612
Ptit nouveau
Inscription : 29-01-2012
Messages : 10

Re : capullos salvajes

Se les ha ido de las manos, como todas las ultimas tiradas que vienen haciendo, primero los demonios stupide éxtasis, los Tempus, etc, pero no pasa nada, si se ven demasiado fuertes en ELO los banearan 24/7 , es la solución fácil de Eredan, desbalancear y preguntar despues big_smile


Hors ligne

#12 04-04-2012 12:09:19

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : capullos salvajes

xxavierxx a écrit :
BladeMaster a écrit :

no llores men XD

BladeMaster a écrit :

sobre todo el descarte y portal demoníaco da asco esas cartas y son baratas

cualquiera puede abrir un deck barato de descarte y ahi no veo ningun juego de eso esta lleno el elo pongan equilibrio soy nuevo recargo mucho pero esas cosas son fuera de lugar aburrido.

quien te ve y quien te vio xD

menos mal que no conoce [card]indigestion[/card]... aun...

sobre el tema principal, nunca jugué contra un deck arbolmundo de estos, pero me han dicho que si que han subido muchisimo stupide esa tirada, me consuela saber que no todo esta perdido para los magos

Dernière modification par Winah (04-04-2012 12:11:12)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#13 04-04-2012 12:12:12

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : capullos salvajes

Vahn0612 a écrit :

... es la solución fácil de Eredan, desbalancear y preguntar despues big_smile

   No quiero defender a Eredan ni mucho menos, que parece que últiamente soy el defensor de este XDDD. Pero no tiene que ser nada fácil pensar cartas neuvas stupide habilidades nuevas cada 2 semanas, encima pensando todosas sus posibles extrategias  para saber si es over o no, al minimo que se les escape un posible uso ya pdue ser la diferencia entre que vean que sea o no over. Por otra parte tienen que hacer cartas nuevas siendo que entre ellas debe haberlas buenas, para que antiguos decks que sean un poco patatas puedan ser ahora útiles, además de que si en la tirada no hay nada bueno la gente ni comprará el new comer xD, todo ese conjunto hace que tenga que haberlas buenas y sugerentes pero a la vez que no desbalancee, es muy dificil pensar eso. Más siendo que tienen que tener en cuenta el rsto de la tirada y futuras tiradas, etc etc, debe ser un trabajo muy arduo. Igualmente según veo en cada nuevo tirada siempre hay alguno diciendo que una de esa tirada es super over, pues si todos los gremios tienen cartas overs se sigue valanceando.. xD

  De todas maneras creo que alguno peude revatirme todo esto stupide lo de "pero es su trabajo" "nosotros pagamos por este servicio, por lo que no pueden sacar cartas sin que estén miradas stupide lupas"..etc etc  xDD


Hors ligne

#14 04-04-2012 12:49:17

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : capullos salvajes

oh venga teixido, se entiende que se les despiste una carta ¿pero una tirada entera como paso stupide el tema de la naturaleza viviente y el tema de avatar del sol ra que modificaron del tiron 15 cartas o así?


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#15 04-04-2012 13:10:52

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : capullos salvajes

el tiempo y la experiencia me lleva a una conclusion:

Independientemente de "las cagadas" de Eredan por no balancear o testear "x" numero de cartas antes de sacarlas siempre se quejan de cartas over:

1º: los que no las tienen....porque su deck ya no es tan "pro"
2º: los que la tienen... porque tienen las cartas pero no el resto del mazo
3º: los novatos porque se les hace inalcanzable.

para todo lo demas...........MasterCard!! big_smile big_smile big_smile

Siempre que sale una carta buena se arma el pollo y siempre acaba o modificandose (naturaleza viviente, banda de hermanos....) o baneandola (Avatar, Scragh....etc etc)

P.D: Estoy de acuerdo stupide el asunto de que ahi que testear cartas antes de lanzarlas...pero yo creo que todos estamos artos de pedir tanto esta como otras tantas cosas (al menos desde 2010)para ni siquiera recibir una contestación. Asi pues, segun lo veo podemos seguir llorando, quejandonos ...pataleando, mentando a dios y todo su clero....que Feerik hara lo que venga o le salga de la "XXXXX".

Y acabo:  Ahi una falta enorme de comunicacion entre el staff y esta comunidad....no ocurre asi en foros como el ingles o frances ¿porque? pues supongo que por lo de siempre. En vez de moderadores (que realmente hacen falta) pidan o contraten mas administradores y mejoren la comunicacion stupide los jugadores...(al menos de esta comunidad como he dicho)y en 6 meses vereis un giro de 180º. El problema es que nadie trabaja "gratis" o por amor al arte (moderadores incluidos)

Un saludo y espero que no se entienda esto como OFFTOPIC...pues si eso abro un hilo nuevo.


Hors ligne

#16 04-04-2012 13:23:09

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : capullos salvajes

el problema es que feerik quiere que los moderadores trabajen gratis XD


Hors ligne

#17 04-04-2012 14:54:44

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : capullos salvajes

Winah a écrit :

oh venga teixido, se entiende que se les despiste una carta ¿pero una tirada entera como paso stupide el tema de la naturaleza viviente y el tema de avatar del sol ra que modificaron del tiron 15 cartas o así?

  solo quería aportar otro punto de vista no defenderlos (aunque lo pareciese XDD) que es fácil muchas veces acusar sin pararnos a pensar. Igualmente nunca me veo capaz de decir si una carta es over o no, no me meuvo por ELO y no sé ver potecial de las cartas o ver sus defectos y aunque estube cuando modificaron cartas apenas había empezado y ni me enteré de los cambio, sé que los hubo, pero no sé de que magnitud xD

   Todo de manera resumida, como dije, aportar otro punto de vista, y no buscar quitaros la razón xD

Dernière modification par teixido (04-04-2012 14:55:39)


Hors ligne

#18 04-04-2012 18:41:06

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : capullos salvajes

xxxavier mucho escribe y solo vive de las cartas que le regalan en aventura ajajajajajaj men sigue en tu cabina nomas


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#19 04-04-2012 18:50:04

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : capullos salvajes

LOS CDS bastante tiempo tubieron como magos y sin ser tan poderosos como los magos nos o sombras o etc cualquier deck mago le ganaba y bueno ahora se defienden un poco stupide stupide las nuevas carta pero facil pierden stupide piedra neantica o pricion mental asi que lo que isieron para los cds esta bien hay muchos deck mas fuertes y no esten cambiando las cartas que para eso compramos los booster -.-


xxavierxx oe pollo locoforo anda ganale a alguien en el elo me fui  meses y eres tan incha mio como para buscar lo que escribi hace tiempo XD eres mi hincha verdad pero eres tan mala onda por q no sales de tu deck principal que te regalo eredan anda compra un boster auquesea ^^


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#20 04-04-2012 19:02:55

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : capullos salvajes

BladeMaster a écrit :

ahora se defienden un poco stupide stupide las nuevas carta pero facil pierden stupide piedra neantica o pricion mental

No tan fácilmente, no olvides que son mitad combatientes, y pueden derribar a golpes     al personaje que tenga la piedra equipada, mientras que los otros se mueren solos y encima sin poder encadenar tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#21 04-04-2012 19:11:56

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : capullos salvajes

Venomoth a écrit :
BladeMaster a écrit :

ahora se defienden un poco stupide stupide las nuevas carta pero facil pierden stupide piedra neantica o pricion mental

No tan fácilmente, no olvides que son mitad combatientes, y pueden derribar a golpes     al personaje que tenga la piedra equipada, mientras que los otros se mueren solos y encima sin poder encadenar tongue

y se basan mas en daño directo


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#22 04-04-2012 21:32:25

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : capullos salvajes

Zeba a écrit :
Venomoth a écrit :
BladeMaster a écrit :

ahora se defienden un poco stupide stupide las nuevas carta pero facil pierden stupide piedra neantica o pricion mental

No tan fácilmente, no olvides que son mitad combatientes, y pueden derribar a golpes     al personaje que tenga la piedra equipada, mientras que los otros se mueren solos y encima sin poder encadenar tongue

y se basan mas en daño directo

[card]aracnofobia[/card]


Hors ligne

#23 04-04-2012 22:30:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : capullos salvajes

Zyon.gz a écrit :

y se basan mas en daño directo

[card]aracnofobia[/card]

¿Estamos hablando de los mismos? O_o

Yo me refería a Granizardo, Kei'zan combatiente y Hundawa... nunca los vi usar una aracnofobia...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#24 05-04-2012 18:00:33

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : capullos salvajes

Y el juego sigue subiendo su nivel de "OP" -_-

...

Bueno, que se le va  a hacer?


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#25 07-04-2012 17:54:23

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : capullos salvajes

no me gusta quejarme pero la franja de 1600 de elo esta plagada de estos cds y de tantos a los que ya les jugue mas o menos lo que me molesta es que stupide solo 2 combates que se active el capullos salvaje mis 3 personajes se queden stupide 0 de vida y que te jueguen 3 cartas por turno stupide germinacion hace que se acelere mucho su estrategia de equipar cartas

el hecho de que sean 3 capullos y ademas permanentes hace que me moleste mucho, en la ultima partida a mi personaje stupide mente 3 le saco 23 puntos solo stupide 2 capullos y 2 o 3 sortilegios naturaleza

y como no te dejan encadenar (mas cuando a granizardo le salen 2 germiaciones en ronda 1) podes estar tratando 3 combates de bajartelos

¿cuanta mente se supone que tenes que tener para aguantar el daño que hacen?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums