Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola me gustaria hacer un deck compendium tengoo al rededor de 220 cristales i cuentoo stupide
el cristalomante lvl 4
relampago lvl 4
cual seria la mejor opcion para montar este deck muchas gracias ![]()
mmm no se muy bien qe cartas van en el deck pero para empezar el "relampagos" solo llega a level 3 ¬¬
Bueno yo armaria un deck asi:
Personajes
Archimaga Pitonisa Aerouant
Sortilegios
3x tempestad de cristal
1x relampagos(lvl3)
1x congelacion
2x doble de arcilla
2x lluvias incandesentes
Acciones
3x sabiduria dragon
3x desvanecerse
3x iluminacion
Objetos y Mascotas
1x silfide
1x cetro draconico
bueno creo qe ese seria un buen compendium ![]()
Hola, el deck es un poco caro el completo... xD
para empezar necesitas:
3x lluvias incandescentes como base del deck
1x maestría para duplicar hechizo xD
eso como base... y a partir de esas cartas ir mirando que hechizos y que estrategia llevaras... (ahogamiento, soplo dragón, tempestad, estandarte del consejo, la ultima palabra, el ultimo gesto... y muchas mas) tienes un montón de hechizos para elegir... eso si te recomiendo que lo montes a tu manera de jugar y a tu gusto...
Un saludo!
Hola, el deck es un poco caro el completo... xD
para empezar necesitas:
3x lluvias incandescentes como base del deck
1x maestría para duplicar hechizo xDeso como base... y a partir de esas cartas ir mirando que hechizos y que estrategia llevaras... (ahogamiento, soplo dragón, tempestad, estandarte del consejo, la ultima palabra, el ultimo gesto... y muchas mas) tienes un montón de hechizos para elegir... eso si te recomiendo que lo montes a tu manera de jugar y a tu gusto...
Un saludo!
Claro qe no, la base de los compendium es "tempestad de cristal", y no las lluvias
Por cierto es verdad se me olvido el pequeño estandarte en el deck qe sugeri ![]()
qe por cierto el estandarte entraria en lugar de una iluminacion ![]()
Dernière modification par nahum el yugi master (04-04-2012 11:23:28)
Bueno, si no quieres hacerte un Compendium costoso, hacete de uno version mascotas... Como yo no lo uso no se... pero no es costoso, Necesitas a [card]Vaerzar[/card], [card]La Pitonisa[/card] y si no consigues [card]Archimaga Anryena[/card], pon a [card]Aerouant el Cristalomante[/card]...
Se requiere cartas baratas como:
2x [card]Silfide[/card]
2x [card]Gatoscuro[/card]
3x [card]Afinidad[/card]
3x [card]Ósmosis[/card]
3x [card]Armadura de dragón[/card]
Bueno, también vas a deber tener [card]Tempestad de cristal[/card]
Lo demás en cartas de defensa no-sortilegios...
No se si soy de mucha ayuda, pero no conozco el deck mascotas... y en la proxima tirada saldrán cartas para mejorarlo...
Dernière modification par Ivan-godoy (04-04-2012 11:47:26)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Pages : 1