Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
¿Alguna sugerencia para mejorar/variar este deck?
[card]A nuestros ancestros[/card]x2
[card]Armadura pesada[/card]x3
[card]Ataque rápido[/card]x3
[card]Banda de hermanos[/card]x2
[card]Collar mariposa[/card]x3
[card]Distraido[/card]x2
[card]Golpe por golpe[/card]x2
[card]Hibernación[/card]x2
[card]Torpeza[/card]x1
Yo creo que a nuestros ancestros no pega muy bien en un mazo que ya es multirraza. Yo lo quitaría. Y cambiaría las armaduras pesadas por:
2 x [card]máscara de quercus[/card] lvl 2
2 x [card]naginata[/card] lvl 2
1 x [card]el cuervo y el emperador[/card]
Dernière modification par Nockout14 (04-04-2012 11:05:55)
Hola¡¡¡
bueno yo quitaria:
2x anuestros ancestros
2x armadura pesada
1x banda de hermanos
Por:
1x arco elfin
1x ya es hora
1x trituradora
2x caparazon de agonda
Pero igual me parece buen deck, tambien podrias meter cartas como juicio y disidencia que nunca estan de sobra en algun deck
hola a todos, muy buenas sugerencias le habeis dado a nuestro compañero, yo intentare darle algunas mas a ver si tambien me ayudais a mi stupide vuestras sugerencias, yo tambien juego este deck y lo tengo asi de esta forma:
[card]ladronera[/card]
[card]rargnor[/card]
[card]silikat[/card]
[card]ataque rapido[/card] x 3
[card]collar mariposa[/card] x 3
[card]golpe por golpe[/card] x 3
[card]distraido[/card] x 2
[card]daga de ambar[/card] x 3
[card]hibernacion[/card] x 2
[card]intervencion del dais[/card] x 2
[card]al ataque[/card]
[card]mascara de quercus[/card]
este seria mi deck , la verdad funciona muy bien, pero tengo cartas sustituibles como mascara de quercus, al ataque e intervencion del dais que no me convencen.
me gustaria meter cartas que encadenaran.
aparte de esto que he dicho distraido no me convence del todo, se os ocurre alguna similar que baje la defensa que pueda valer??
un saludo
Pages : 1