Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-04-2012 17:54:53

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Ayuda stupide el trofeo El Destinado

Buenas tengo un problema stupide este trofeo pues tengo todos los personajes que me pide en su maxima evo y no me lo dan.... es extraño a lo mejor me falta alguno asi que pongo una foto stupide parte de mi coleccion señalando las cartas que pide el trofeo. No se si me falta alguna o no. serpiente / relojero (ambas evo)/apostol/toran el sin fe/Aez el guerrero herrante/Hares el brutal/krohan/Saphira(ambas evo)/Dama Yean (ambas evo)/Caza magos (ambas evo)/Aez rey de avalonia/Hares el runico/Dama Yilith/Gigante de espuma. Sino tendria que reportar como bug , gracias.
sinttulopib.png

Dernière modification par ichigozanget (03-04-2012 17:55:22)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#2 03-04-2012 18:00:06

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Ayuda stupide el trofeo El Destinado

Creo que la Yilith lv 4 no cuenta, como es colector, cosa que pasa stupide otros personajes como los de rareza Pokeredan o Romántico.


Hors ligne

#3 03-04-2012 18:33:43

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Ayuda stupide el trofeo El Destinado

Entiendo -w- gracias por responderme tan rapido... tendre que dejarlo para otro momento.. ya pueden cerrar el tema si puede algun moderador


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#4 05-04-2012 02:23:50

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Ayuda stupide el trofeo El Destinado

ese trofeo no pide a ciramor en mago-combatiente tambien?


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#5 05-04-2012 16:10:56

CodeNavi
Invité

Re : Ayuda stupide el trofeo El Destinado

Te falta Aez el Rey de Avalonia.-


Pied de page des forums