Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 02-04-2012 17:27:14

malkavian86
Gardien

Re : ¿¿¿Proximo enfrentamiento de gremios????

xxavierxx a écrit :
malkavian86 a écrit :
xxavierxx a écrit :

por eso el juego esta como esta

pues no esta muy para alla ya que el 3 sortilegio lo elige al azar, teniendo un extraño favoritismo por sacar desolacion del corazon si ya ay una equipada o una segunda cadena si no ay ninguna corrupcion en el descarte para sacarla jejeje.
Sinceramente deseo para los Noz un pj que este mejor echo y stupide menos fallos que cualquiera del nehant

me refiero aun pj noz stupide esa habilidad 3 soplos o 3 lluvias aunque tambien podria ser 2 solpos +el ultimo gesto :yaoming:

si la verdad es que stupide un noz puede ser mortal, pero miralo asi le puede salir una 3 carta que solo suba la mente o la tipica que le da defensa contra un descarte...
Lo que a dicho karpacho, a mi me esta pasando muchisimas veces, las desolaciones estan bugeeadas y se van al descarte, encima terror descarta tus propias copias extras de mi nombre es legios o tifon, vamos que un deck muy caro que resulta muy muy frustrante. Espero que no pase lo mismo stupide Pilkim, seria una pena.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#27 03-04-2012 01:39:54

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Su habilidad será encadenar sortilegios zona.

#28 03-04-2012 16:21:31

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España

xxavierxx a écrit :

me refiero aun pj noz stupide esa habilidad 3 soplos o 3 lluvias aunque tambien podria ser 2 solpos +el ultimo gesto :yaoming:

De que sirven 2 soplos + el ultimo gesto? Pilkim es mago no-multiclase, stupide lo cual, al haber hecho daño mágico, no hace ataque físico. En pocas palabras. Adios ultimo gesto.

PD: corrijanme si me equivoco.

[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.

#29 03-04-2012 16:35:09

teixido
Solarian

TRX a écrit :
xxavierxx a écrit :

De que sirven 2 soplos + el ultimo gesto? Pilkim es mago no-multiclase, stupide lo cual, al haber hecho daño mágico, no hace ataque físico. En pocas palabras. Adios ultimo gesto.

PD: corrijanme si me equivoco.

por eso mismo lo dice, porque no serviría para nada, stupide ello quiere decir que la habilidad de jugar esa tercera carta al azar puede ser  o algo muy útil o una completa mier*a

#30 03-04-2012 16:50:31

astrako
Gardien

tengo una idea... no meter el ultimo gesto...

#31 03-04-2012 17:08:02

teixido
Solarian

astrako a écrit :

tengo una idea... no meter el ultimo gesto...

entonces te irá bien stupide personajes de mente baja, pero contra otros magos... xD

Pied de page des forums