Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-04-2012 00:49:51

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Mi deck stupide Shûlong el venerable

Hola... Hoy les quiero mostrar el deck que me arme stupide [card]Shulong el venerable[/card]...

ACCIONES:
3x [card]...Es de villanos![/card]
3x [card]Augurio[/card]
3x [card]Juego de manos[/card]
(Edito)1x [card]Torpeza[/card]

OBJETOS:
3x [card]Bálsamo de Cura[/card]
3x [card]Botas del Cielo[/card]

TROFEOS:
[card]Campamento[/card]
[card]Explosión[/card]
(Edito)[card]El secreto del cuervo[/card]
(Edito)[card]Disidencia[/card]

Bueno, la estrategia es asi:
1° ronda) En el primer turno debe tocarme alguna [card]Botas del Cielo[/card], o sino Juego...es de villanos

2°) En el segundo SI O SI DEBO equiparme las Botas, son 3 en el deck porque en ellas se basa la estrategia... o si me las descartan o no me tocan al principio...
Al hacer esto EN TODAS LAS RONDAS hago daño mágico a todos y duplico la primera acción... Pero no podre hacer mas daño físico o usar sortilegios..

3°) Relajarme, y curarme a full... Tranquilo... Y si me encuentro stupide uno de mucha mente... Le meto juego...es de villanos y lo hago bosta

4°) Ya para el turno 4 mas o menos he matado 2 de los pj... al que quedo ¡le re doy!

Me la encontré difícil stupide... ¬¬ generalmente Piratas, de todo modo de juego, Mecanistas, merodeadores... no me encontré stupide los de pólvora o narvaleros... pero de seguro me la van a complicar... xD
Me encontré stupide magos pero no de mucha mente... 3-2 y a esos los mataba, y sino, duplico [card]explosión[/card]... y a la $%&#"

No uso [card]Colisión[/card] porque las botas no me lo permiten... y son caros

Vi otros modos de juego stupide Shulong pero este lo arme de las cartas que tenia sin usar.... solo me compre los augurios, un bálsamo y una bota... las demás son cartas que me dieron...

Jaja... ¿Ideas para mejorarlo?
 
PD: En vistas de mejoras, no considero necesario nombrar las victorias debido a que cuando uno me ganaba era por poco y luego de cambiar un poco el deck lo violaba... tongue

Dernière modification par Ivan-godoy (02-04-2012 01:50:27)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 02-04-2012 01:29:12

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

una sola carta inutiliza toda tu estrategia igual no es malo para la sala comun

Dernière modification par xxavierxx (02-04-2012 01:29:48)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 02-04-2012 01:32:16

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

y  no te vendría bien el nuevo trofeo? [card]el secreto del cuervo[/card], ya que te bases en daños mágicos y duplicas las acciones, tendrías durante dos rondas -2 de mente a tu adversario, lo que implica dos más de daños.... y stupide -2 de mente fastidias muchisimo a los magos y te aseguras mucho más dejar a tu adversario stupide 0 de mente siendo así que activas la habilidad secundaria del trofeo, anulando su siguiente carta, por lo que si quiere usar algo para potencia su personaje, por narices tendría que encadenar y desperdiciar su primera carta. Encima ecadena este trofeo xDD

tambien para los demás (no magos) viene bien [card]el legado de artrezil[/card], a ti no te daría ataque pero le reducirias x2 el ataque al rival, cosa que peude slvar a tu boss. lo malo que no encadena.


Hors ligne

#4 02-04-2012 01:53:31

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

xxavierxx a écrit :

una sola carta inutiliza toda tu estrategia igual no es malo para la sala comun

En este caso, te equivocas... siendo que la estrategia es solo equiparse las botas y curarse no cambia mucho el hecho  de que halla 2 mas, aunque las tire después. Si ellas están a lo ultimo perdí...

teixido a écrit :

y  no te vendría bien el nuevo trofeo? el secreto del cuervo, ya que te bases en daños mágicos y duplicas las acciones, tendrías durante dos rondas -2 de mente a tu adversario, lo que implica dos más de daños.... y stupide -2 de mente fastidias muchisimo a los magos y te aseguras mucho más dejar a tu adversario stupide 0 de mente siendo así que activas la habilidad secundaria del trofeo, anulando su siguiente carta, por lo que si quiere usar algo para potencia su personaje, por narices tendría que encadenar y desperdiciar su primera carta. Encima ecadena este trofeo xDD
tambien para los demás (no magos) viene bien el legado de artrezil, a ti no te daría ataque pero le reducirias x2 el ataque al rival, cosa que peude slvar a tu boss. lo malo que no encadena.

Gracias, lo tomo en cuenta... algunos que se meten mente joden...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 02-04-2012 02:10:07

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

Imágenes para que vean... generalmente les gano en el 3-4

if4fv8.jpg

4r7v54.jpg

Esta también debería ser la ronda 4
9fo2h0.jpg


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#6 02-04-2012 19:49:42

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

copadas imagenes


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#7 02-04-2012 21:14:03

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

si no me equivoco y viendo como tenes armado el deck y las jugadas que haces te cruce en sala, stupide narvaleras, stupide noz, guardianes y circus...

y las 4 las gane LOL

ese pj nunca me gusto la verdad y en si el solo hecho que te tengas que curar ya no me gusta, te deja super blando contra juicio y demas incluso si eras vos en sala al que le gane stupide guardianes para rematarte y sabiendo lo predecible que es ese deck cuando duplican la accion me acuerdo que te hice un combo puntos de sutura y juicio XD

no hace falta que diga que paso xD
el pj en si esta bueno pero si lo hacen agro sino como que lo veo flan, asi como decis podes ganar en rondas 3 o 4 pero si tenes un deck full o super agro enfrente no tenes chances


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#8 02-04-2012 21:27:38

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

Kianmik a écrit :

si no me equivoco y viendo como tenes armado el deck y las jugadas que haces te cruce en sala, stupide narvaleras, stupide noz, guardianes y circus...

y las 4 las gane LOL

ese pj nunca me gusto la verdad y en si el solo hecho que te tengas que curar ya no me gusta, te deja super blando contra juicio y demas incluso si eras vos en sala al que le gane stupide guardianes para rematarte y sabiendo lo predecible que es ese deck cuando duplican la accion me acuerdo que te hice un combo puntos de sutura y juicio XD

no hace falta que diga que paso xD
el pj en si esta bueno pero si lo hacen agro sino como que lo veo flan, asi como decis podes ganar en rondas 3 o 4 pero si tenes un deck full o super agro enfrente no tenes chances

No me enfrente stupide guardianes del templo... ni circus que me hallan ganado... y tampoco stupide narvaleras...de los noz me ganan los DK y Socelames.. ¬¬
Eso si, el deck es débil contra [card]Juicio[/card], pero aun no me encontré stupide nadie que lo halla usado...
Hasta ahora no le he podido ganar a [card]S.A.R.A.H[/card] cuando le meten de todo.. Los [card]Jorusien Bondadoso[/card], las [card]Marcha forzosa[/card], etc, esas entorpecen la estrategia...
Gracias por comentar..

Dernière modification par Ivan-godoy (02-04-2012 21:29:21)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#9 02-04-2012 22:16:46

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

saca un balsamo de cura cagado y mete 1
paranoia, la copias y ya te la pelan los golem tongue


Hors ligne

#10 03-04-2012 01:06:19

The_joker
Ptit nouveau
Inscription : 17-02-2012
Messages : 18

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

Yo meteria cartas tipo desmembramiento o tempestad para matar mas rapido al  personaje adverso que se queda a poca vida


Hors ligne

#11 03-04-2012 01:27:03

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

Zyon.gz a écrit :

saca un balsamo de cura cagado y mete 1
paranoia, la copias y ya te la pelan los golem tongue

Gracias, pruebo...

The_joker a écrit :

Yo meteria cartas tipo desmembramiento o tempestad para matar mas rapido al  personaje adverso que se queda a poca vida

[card]Tempestad[/card] la tenia en el deck, pero la saque , porque prefería curarme antes de usar esa y que me saque 1-3 de vida o si la duplico puedo perder ¡hasta 6!... no me convenía...

Jajaja, xD Gracias por comentar

Dernière modification par Ivan-godoy (03-04-2012 11:08:34)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#12 03-04-2012 01:47:13

The_joker
Ptit nouveau
Inscription : 17-02-2012
Messages : 18

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

me referia a desmembramiento, no deslumbramiento tongue


Hors ligne

#13 03-04-2012 11:08:18

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

The_joker a écrit :

me referia a desmembramiento, no deslumbramiento tongue

Perdón, leí mal... pero esa no me sirve... son de 1-2 máximo... no me encuentro muy seguido stupide [card]El Eternal[/card]...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#14 03-04-2012 11:25:35

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

las sorcelames stupide ataque magico aveses dan batalla
ademas, usas [card]desmembramiento[/card]
tu resives 1 daño y el enemigo dependiendo sus clases
MINIMO resive 3 daños, en teoria
es hacerte 1 daño a hacer de 3 daños directos
para arriba, ami si se me hace buena idea tongue


Hors ligne

#15 03-04-2012 14:58:07

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

has probado obesidad? se ve mucho en este personaje, los balsamos de cura no me convencen la verdad, yo si apoyo la idea de meter algo más de daño directo, aunque sea tempestad jaja


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#16 03-04-2012 18:02:50

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi deck stupide Shûlong el venerable

Zyon.gz a écrit :

las sorcelames stupide ataque magico aveses dan batalla
ademas, usas [card]desmembramiento[/card]
tu resives 1 daño y el enemigo dependiendo sus clases
MINIMO resive 3 daños, en teoria
es hacerte 1 daño a hacer de 3 daños directos
para arriba, ami si se me hace buena idea tongue

Tienes algo de razón... pero como generalmente me encontraba stupide deck de una sola clase no la considere necesaria, porque ni la utilizaría en esos caso... Uso mucho duplicar [card]Explosión[/card] y eso + el daño mágico es letal, recibo 2 de daño directo y todos los personajes adversos 4, pero si me encuentro que posee 2 guemilte el adverso, la prefiero tirar...


Winah a écrit :

has probado obesidad? se ve mucho en este personaje, los balsamos de cura no me convencen la verdad, yo si apoyo la idea de meter algo más de daño directo, aunque sea tempestad jaja

Esa carta no la tengo y es muy cara sad, lo dije antes, este deck lo arme stupide las cartas que me sobraban, solo me compre los augurios a 400 c/u y la bota a 4000. Me salio barato el deck, y ese fue la meta lograda...
Si es que tengo, consigo, me toca o compro para algún otro deck mio... la pongo cuando juege stupide este, sino no la quiero comprar...

Lo de los bálsamos lo se, es mas, generalmente los tiro... lo que pasa es queuso el [card]Augurio[/card] encadenando un bálsamo... el problema stupide esos bálsamos también es [card]Campamento[/card] que no los encadena y eso molesta a veces...
Claro, pensé cambiar los bálsamos por [card]hibernación[/card], pero esta en el mercado de 9000-11000 y eso esta fuera del presupuesto... xD

Dernière modification par Ivan-godoy (03-04-2012 18:04:39)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums