Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas a todos, como bien lo dice el titulo LA NUEVA ORDEN abre sus puertas para recibir a nuevos integrantes, siempre y cuando cumplan stupide los requisitos solicitados y superen los desafíos impuestos.
En esta oportunidad se recibirán únicamente a 2 (dos) nuevos integrantes, ya que queremos asegurarnos de incorporar gente activa y comprometida.
Si estas interesado de formar parte de nuestro clan y unirte a nuestra familia deberás cumplir los siguientes requisitos
- SER NIVEL 18 O SUPERIOR
- TENER UN PORCENTAJE DE VICTORIAS IGUAL A 55% O SUPERIOR
- CONTAR EN TU COLECCIÓN stupide UN MÍNIMO DE 3 (TRES) DECKS FULL O FUNCIONALES (NO SE CONSIDERARA EL DECK DE ELFOS DE HIELO)*
* Cuando se dice decks funcionales me refiero a aquellos de creación propia y que tiene buenos promedios de victorias, estos promedios serán analizados por los integrantes del consejo del clan y ellos darán su veredicto de aprobación o rechazo.
Ademas de cumplir stupide estos requisitos los postulantes serán sometidos a 3 (tres) desafíos ante integrantes activos del clan, de preferencia administradores o integrantes del consejo, debiendo obtener por lo menos 2 (dos) victorias para poder ganarse el derecho a ingresar a LNO.
Para solicitar los desafíos les agradecería que me contacten vía MP por eredan (Nick: KianmiK) que yo encantado me ocupare de arreglar los desafíos. Mi margen de conexión es muy alto y durante todo el día si no estoy en facebook estoy en eredan así que stupide respecto a horarios no habría problemas.
Desde ya les deseo mucha suerte a todos los postulantes y espero recibir pronto solicitudes de prueba.
GRUPO DE ADMINISTRADORES:
Cristian Rodríguez (PerroJefe)
Andrés Sacco (Venomoth)
Osiris Lakez (Osyx)
Fernando Bernardez (Karpi)
Johan Andrés Idárraga Villa (k4lc1f3r)
CONSEJO DE SABIOS:
Jonatan Nuñez (Jonatan_Nunez)
Gerardo Sánchez Mendoza (_Sorin_Markov_)
Rodrigo Leiva (Kianmik)
Juan Diaz (.:xJUANx:.)
Said Gh (xtysis)
Dernière modification par Kianmik (03-04-2012 01:11:08)
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Saludos, acá Venomoth también disponible para los desafíos de ingreso ^^
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
uuuu soy lvl 17 una pregunta cada cuanto aceptan nuevos integrantes es una duda por si pronto soy lvl 18
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
uuuu soy lvl 17 una pregunta cada cuanto aceptan nuevos integrantes es una duda por si pronto soy lvl 18
bro si cumples stupide los otros requisitos puedes presentarte para una prueba
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
puede se mañana que me cargo por 100 pesosde feez y me ago otro deck plis
Dernière modification par biruca (03-04-2012 00:58:07)
Abominacion_zil
Yo acá disponible para pelea
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
eso de 14:00 horas argentina
Abominacion_zil
biruca no hay problema estamos esperando nuevos players asi que tomate tu tiempo... como dije cualquier consulta o solicitud de desafio me mandas un mp y listo
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Karpi presente para desafiar muajajajaja
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
listo desde el miercoles para los desafios.... me la pasare todos estos dias afilando [card]tsume[/card]s XD
PD: si les toca contra mi, lleven [card]deflexion[/card] XD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Biruca, agrega a cualquiera de nosotros al juego y mañana te hacemos la prueba, aunque si querés ya mismo no hay problema ^^
Dernière modification par Venomoth (03-04-2012 01:01:01)
biruca no hay problema estamos esperando nuevos players asi que tomate tu tiempo... como dije cualquier consulta o solicitud de desafio me mandas un mp y listo
muchisimas gracias mañana los espero de 14:00 a 22:00 horas argentinas
Abominacion_zil
ok cuales son sus nick mañana los espero el mio es abominacion
Dernière modification par biruca (03-04-2012 01:06:06)
Abominacion_zil
Karpi, Kianmik, Kalcifer (solo menciono a los que empiecen stupide K :yaoming:)
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Yo tambien listo Para aceptar desafios xd
La envidia es el peor enemigo del ser humano .
ok cuales son sus nick mañana los espero el mio es abominacion
Venomoth soy yo, también están Kianmik, Karpi, .:JUAN:. y k4lc1f3r, por ahora esos somos todos los que estamos para desafíos (espero haberlos escrito bien e_e). Buscanos en el juego y agreganos, a cualquiera de nosotros
Edito: también está Alejo_Hospitalcelis, quien escribió cuando terminé de postear jajaja
Dernière modification par Venomoth (03-04-2012 01:09:09)
ok gracias por ser pacientes stupide la partida
Abominacion_zil
Panda presente para los desafios
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
a jun lo tengo como contacto
Abominacion_zil
ahi está la lista de los que estamos comprometidos en esta tarea, yo por ahora no tengo internet asique no me agreguen xD pero tambien los demas miembros del clan que no esten en la lista pueden hacer las pruebas, tal cual como alejo y recliff se anotaron n_n
los 3 primeros que se postularon jueguen vs biruca, los siguientes 3 contra el proximo postulante, se que todos tienen ganas de probar, pero lo hagamos de una manera organizada
Suerte a los aspirantes! la necesitaran e_e
Dernière modification par PerroJefe (03-04-2012 01:16:57)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
los que juegan stupide migo mañana serian: kianmik ,Venomoth y juan creo que asi seria
Abominacion_zil
los que juegan stupide migo mañana serian: kianmik ,Venomoth y juan creo que asi seria
Exactamente, bueno será hasta mañana entonces; ¡buena suerte!
gracias espero poder quedar tengo muchas ganas asta mañana
Abominacion_zil
Muy interesante, puedo pedir los 3 desafios para ver a q se enfrentan los que quieren entrar???
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
Muy interesante su proyecto ... veo que su sistema de elegir gente es estricta y ordenada; veo que tanto tiempo organizando esto dio sus frutos.
Anyway, quería un duelo amistoso contra mi gemelo y tambien el panda, llevo tiempo esperando el momento para desafiarlos <_< (pero el LoL es más fuerte entonces me daba pereza ir a eredan)
Regards,
Baldeonix
Dernière modification par BaldarK (03-04-2012 02:20:44)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."