Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
AngeldelCaoz a écrit :este trofeo si q esta dificl u.u
Pero si nada más hay que jugar
si loc pero todos estan q la kieren hacer y u.u solo se gana muy pocos puntos
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
Yo uso deck de combatientes stupide [card]hidra de bruma[/card] y [card]colision[/card] + [card]iluminacion[/card] y voy sacando de 4-5 puntos por combate....me quedan ahun 15 puntos pero vamos que da tiempo hacerlo si o si......
pero....¿alguien puntua mas? que deck usais (sin serMEGACHACHIPOWER).
Yo uso deck de combatientes stupide [card]hidra de bruma[/card] y [card]colision[/card] + [card]iluminacion[/card] y voy sacando de 4-5 puntos por combate....me quedan ahun 15 puntos pero vamos que da tiempo hacerlo si o si......
no todos tenemos todos los personajes ._. ni el capital necesario para hacer esa mision
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
frenchiastur a écrit :Yo uso deck de combatientes stupide [card]hidra de bruma[/card] y [card]colision[/card] + [card]iluminacion[/card] y voy sacando de 4-5 puntos por combate....me quedan ahun 15 puntos pero vamos que da tiempo hacerlo si o si......
no todos tenemos todos los personajes ._. ni el capital necesario para hacer esa mision
cuando no se tiene dinero ni cartas adecuadas para hacerlo, no suele quedar de otra que jugar a perder, lo mejor en esos casos es conseguirte un personaje goumelite, stupide l mayor cantidad de mente que se pueda, recomedable que no baje de 3, y los otros dos personajes casi de relleno (pero que no te hagan sueprar la suma de más de 4 de mente) añadir a continuación tantos sortielgios como puedas de esa goumelidad y a soltar, se perderá seguro pero al menos se podría lograr más puntos, aunque no sé cuantos, igual no sale demasiado rentable
stupide elfos de hielo y mucha paciencia saque este trofeo. la clave esta en la paciencia ajjaja
Luego de 65 combates en un periodo de 4 dias o no se, desde que empezo. Usando un deck formando por Tragalma, sufrimiento y Azaram, soy el nuevo portador del secreto del cuervo :S
sniff sniff... stupide paciencia todo se logra.
[card]dandy[/card] + [card]el secreto del cuervo[/card] = tu adversario casi siempre no juega cartas por 2 combates jajaja
Si tenéis a [card]shulong el venerable[/card] está tirado...hacéis 6 o 7 puntos por partida.
Dernière modification par betha (03-04-2012 11:17:37)
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Ya complete!
A la manera lenta, pero complete!
Yo lo he conseguido stupide un mazo cuervos sin magos (los kage y galmara o si quereis podeis meter al ganso). stupide los tsumes y unas hemorragias te hacias 4 o 5 puntos por partida.
En el día más brillante, en la noche más oscura...
yo lo hice recien ayer en una hora stupide shoulong el venerable
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...