Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-04-2012 06:05:30

Ideafix
Ptit nouveau
Inscription : 28-03-2012
Messages : 11

Gigante de espuma

Bueno, les dejo el mazo de gigante de espuma que pude crear, realmente funciona bien, sobretodo cuando logro darle vida en un mismo turno al gigante stupide Maestre Galena y a los humanos.

Recibo criticas y comentarios, para mejorarlo.

Gracias



535614_10150664195551312_512936311_9422257_1054902546_n.jpg


Hors ligne

#2 02-04-2012 14:46:37

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Gigante de espuma

4 cosas no me cuadran.

La piedra nehantista, las dos cabezas de dragon kotoba y el arco elfin

¿te las acepta el deck?


Hors ligne

#3 02-04-2012 14:53:24

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Gigante de espuma

Sheishe a écrit :

4 cosas no me cuadran.

La piedra nehantista, las dos cabezas de dragon kotoba y el arco elfin

¿te las acepta el deck?

Los golems ( raza ) no tienen restricción de gremio al usar objetos, por lo que si las acepta el deck y las puede equipar y usar

Dernière modification par Satyrox (02-04-2012 14:54:52)


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#4 02-04-2012 15:02:11

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Gigante de espuma

Interesante, no sabia eso big_smile ahora se algo nuevo jiji gracias por la aclaratoria


Hors ligne

#5 02-04-2012 17:31:46

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Gigante de espuma

a mi personalmente me gustaba mas stupide quimera que stupide arco pero esta muy bien el mazo


poder zil


Hors ligne

#6 30-04-2012 01:58:44

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Gigante de espuma

Yo uso maestro en artesania (tengo 2) para darles un poco mas de uso a los artesanos, la verdad q me es muy util...


Hors ligne

#7 30-04-2012 06:49:20

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Gigante de espuma

Sheishe a écrit :

4 cosas no me cuadran.

La piedra nehantista, las dos cabezas de dragon kotoba y el arco elfin

¿te las acepta el deck?

los golems pueden usar cualquier objeto esa es su espesialidad eso los hase tan fuertes y capases


Hors ligne

#8 30-04-2012 07:00:55

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Gigante de espuma

en el mio no tengo el anillo ni lo meteria y sacaria tu carta de multitareas y vijilante son cartas inutiles = podrias sacar de 1 a 3 ramens y meter idolos de vida( al usar el primero te da def+1 y vid+1) la segunda (def+2 vid+2) y el tersero (def+3 y vid+3) lo que ya seria darle defensa + 6 que ya es lo mismo que usando 3 multitareas + 3 ramens = puedes meter 3 codigos de pirateria y una caja de explosivos le pones los 3 codigos y si le logras poner la caja se recuperara 6 al final de cada duelo si no 3 lo cual no es poquito jaja dos devoravidas que al ser ambidistras las puedes usar al mismo tiempo y asi podras darle ataque mas 6 y recuperar 4 despues de cada turno si isiste mas daño y te inutilisaria el arco de esta manera jajaja y la llave no estoy seguro de que te sirva de mucho hay muchas cartas mejores incluso el triangulo ese que dieron despues de la susodicha llavesita es mucho mejor y mas util porque sera una proteccion contra magos y te da un ataque y una defensa extra este deck que te digo es un muy buen deck es el que yo uso y me permite ganar muy bn aun teniendo en el nivel uno a todos los personajes


Hors ligne

#9 30-04-2012 07:06:28

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Gigante de espuma

amoserpinter2224 a écrit :

en el mio no tengo el anillo ni lo meteria y sacaria tu carta de multitareas y vijilante son cartas inutiles = podrias sacar de 1 a 3 ramens y meter idolos de vida( al usar el primero te da def+1 y vid+1) la segunda (def+2 vid+2) y el tersero (def+3 y vid+3) lo que ya seria darle defensa + 6 que ya es lo mismo que usando 3 multitareas + 3 ramens = puedes meter 3 codigos de pirateria y una caja de explosivos le pones los 3 codigos y si le logras poner la caja se recuperara 6 al final de cada duelo si no 3 lo cual no es poquito jaja dos devoravidas que al ser ambidistras las puedes usar al mismo tiempo y asi podras darle ataque mas 6 y recuperar 4 despues de cada turno si isiste mas daño y te inutilisaria el arco de esta manera jajaja y la llave no estoy seguro de que te sirva de mucho hay muchas cartas mejores incluso el triangulo ese que dieron despues de la susodicha llavesita es mucho mejor y mas util porque sera una proteccion contra magos y te da un ataque y una defensa extra este deck que te digo es un muy buen deck es el que yo uso y me permite ganar muy bn aun teniendo en el nivel uno a todos los personajes

Si muere el gigante, las multis y los noodles pueden dar posibilidad de ganar equipando a otro artesano


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#10 30-04-2012 07:50:24

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Gigante de espuma

ChrnoX a écrit :
amoserpinter2224 a écrit :

en el mio no tengo el anillo ni lo meteria y sacaria tu carta de multitareas y vijilante son cartas inutiles = podrias sacar de 1 a 3 ramens y meter idolos de vida( al usar el primero te da def+1 y vid+1) la segunda (def+2 vid+2) y el tersero (def+3 y vid+3) lo que ya seria darle defensa + 6 que ya es lo mismo que usando 3 multitareas + 3 ramens = puedes meter 3 codigos de pirateria y una caja de explosivos le pones los 3 codigos y si le logras poner la caja se recuperara 6 al final de cada duelo si no 3 lo cual no es poquito jaja dos devoravidas que al ser ambidistras las puedes usar al mismo tiempo y asi podras darle ataque mas 6 y recuperar 4 despues de cada turno si isiste mas daño y te inutilisaria el arco de esta manera jajaja y la llave no estoy seguro de que te sirva de mucho hay muchas cartas mejores incluso el triangulo ese que dieron despues de la susodicha llavesita es mucho mejor y mas util porque sera una proteccion contra magos y te da un ataque y una defensa extra este deck que te digo es un muy buen deck es el que yo uso y me permite ganar muy bn aun teniendo en el nivel uno a todos los personajes

Si muere el gigante, las multis y los noodles pueden dar posibilidad de ganar equipando a otro artesano

es sierto pero de porsi agas lo que agas si muere el gigante seria muy difisil ganar las posibilidades son pocas y creeo que hasta casi nulas jamas e visto un deck a base de puro artesano sin ninguno en quien apollarse por algo a de ser y asi como esta mi deck rara vez te lo matan es muy proo aunque si las pocas veses que te lo matan ya sabes que perderas pero si es muy mala suerte te lo tienen que matar en la primerita ronda y eso solo si te salieron cartas muy malas en la mano es saberlo usar y ganaras muchos muchos duelos


Hors ligne

#11 30-04-2012 12:51:10

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Gigante de espuma

Este deck es de pachanga no? si es asi es muy bonito y tal pero creo que no te subirá mas de 1600 elo...

only 1 thing: [card]congelacion[/card] y adios a tu fabuloso golem que se va por el W.C.

Slds.


Hors ligne

#12 30-04-2012 16:39:46

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Gigante de espuma

Dark_Rass a écrit :

Este deck es de pachanga no? si es asi es muy bonito y tal pero creo que no te subirá mas de 1600 elo...

only 1 thing: [card]congelacion[/card] y adios a tu fabuloso golem que se va por el W.C.

Slds.

grrrr  nif nif odio congelacion nif nif bueno no nesesariamente si le diste ataque y mente unas 3 o 4 veses al golem stupide el efecto especial del maestro galmera puedes recuperar las cartas rapido y ya

Dernière modification par amoserpinter2224 (30-04-2012 16:41:06)


Hors ligne

#13 30-04-2012 20:52:12

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Gigante de espuma

para enfrentar este deck.... mucho ojo stupide los atks magicos... estilo [card]tsume[/card] porque la piedra negra no lo salva de eso.... o unas narvaleras XD

de resto un deck muy bueno....


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#14 01-05-2012 01:09:43

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Gigante de espuma

kalcifer a écrit :

para enfrentar este deck.... mucho ojo stupide los atks magicos... estilo [card]tsume[/card] porque la piedra negra no lo salva de eso.... o unas narvaleras XD

de resto un deck muy bueno....

para eso tienes de artesano a jorus y a el maestre stupide jorus le vas equipando su carta y cada vez que el maestre entra en duele le da una memoria extra y si aparte tienes el triangulo de mente mas 2 defensa y ataque 1 quedas en mente como 5 minimo


Hors ligne

#15 05-05-2012 09:15:44

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : Gigante de espuma

te va bien stupide anillo de artezil?
se me hace que puedes meter otra cosa :s
como escudo magico, si tienes suerte te puede salvar
de una congelacion


Hors ligne

#16 05-05-2012 15:09:37

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Gigante de espuma

Zyon.gz a écrit :

te va bien stupide anillo de artezil?
se me hace que puedes meter otra cosa :s
como escudo magico, si tienes suerte te puede salvar
de una congelacion

[card]escudo magico[/card]solo puede ser usado una vez y si no le atinas no te fue de mucha ayuda

Dernière modification par amoserpinter2224 (05-05-2012 15:10:59)


Hors ligne

#17 05-05-2012 16:08:41

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Gigante de espuma

mejor no es stupide SARAH?


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#18 05-05-2012 22:09:35

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Gigante de espuma

BladeMaster a écrit :

mejor no es stupide SARAH?

bromeas??? [card]S.A.R.A.H[/card] es muy util si utilisas un deck mecaniste stupide [card]resiclaje[/card] y si tienes a [card]hic-kar[/card] en evolucion maxima porque asi tanto sarah como el [card]maestre galena[/card] ganaran encadenamiento al usar cartas piratas y sera muy util pero para jugar un equipage maximo la mejor obsion es [card]gigante de espuma[/card] porque gana encadenamiento al jugar cualquier objeto


Hors ligne

#19 06-05-2012 12:07:59

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Gigante de espuma

amoserpinter2224 a écrit :
ChrnoX a écrit :
amoserpinter2224 a écrit :

en el mio no tengo el anillo ni lo meteria y sacaria tu carta de multitareas y vijilante son cartas inutiles = podrias sacar de 1 a 3 ramens y meter idolos de vida( al usar el primero te da def+1 y vid+1) la segunda (def+2 vid+2) y el tersero (def+3 y vid+3) lo que ya seria darle defensa + 6 que ya es lo mismo que usando 3 multitareas + 3 ramens = puedes meter 3 codigos de pirateria y una caja de explosivos le pones los 3 codigos y si le logras poner la caja se recuperara 6 al final de cada duelo si no 3 lo cual no es poquito jaja dos devoravidas que al ser ambidistras las puedes usar al mismo tiempo y asi podras darle ataque mas 6 y recuperar 4 despues de cada turno si isiste mas daño y te inutilisaria el arco de esta manera jajaja y la llave no estoy seguro de que te sirva de mucho hay muchas cartas mejores incluso el triangulo ese que dieron despues de la susodicha llavesita es mucho mejor y mas util porque sera una proteccion contra magos y te da un ataque y una defensa extra este deck que te digo es un muy buen deck es el que yo uso y me permite ganar muy bn aun teniendo en el nivel uno a todos los personajes

Si muere el gigante, las multis y los noodles pueden dar posibilidad de ganar equipando a otro artesano

es sierto pero de porsi agas lo que agas si muere el gigante seria muy difisil ganar las posibilidades son pocas y creeo que hasta casi nulas jamas e visto un deck a base de puro artesano sin ninguno en quien apollarse por algo a de ser y asi como esta mi deck rara vez te lo matan es muy proo aunque si las pocas veses que te lo matan ya sabes que perderas pero si es muy mala suerte te lo tienen que matar en la primerita ronda y eso solo si te salieron cartas muy malas en la mano es saberlo usar y ganaras muchos muchos duelos

Yo use este deck en su inicio (diciembre 2011)(y me atrevo a decir, cree la base), y se lo uqe digo, incluso use uno 100% artesa y ese es un deck de trabajo en equipo


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#20 06-05-2012 14:54:10

DaxinoII
Campeur
Inscription : 03-05-2012
Messages : 72

Re : Gigante de espuma

Como se hacen esas imagenes del deck asi que salen todas las cartas y personajes del deck . Gracias de antemano.


En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!


Hors ligne

#21 06-05-2012 16:04:01

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Gigante de espuma

Ideafix a écrit :

funciona bien, sobretodo cuando logro darle vida en un mismo turno al gigante stupide Maestre Galena y a los humanos.

No recomiendo hacer eso, porque está la carta [card]Juicio[/card] tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#22 06-05-2012 20:34:18

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Gigante de espuma

ChrnoX a écrit :
amoserpinter2224 a écrit :
ChrnoX a écrit :

Si muere el gigante, las multis y los noodles pueden dar posibilidad de ganar equipando a otro artesano

es sierto pero de porsi agas lo que agas si muere el gigante seria muy difisil ganar las posibilidades son pocas y creeo que hasta casi nulas jamas e visto un deck a base de puro artesano sin ninguno en quien apollarse por algo a de ser y asi como esta mi deck rara vez te lo matan es muy proo aunque si las pocas veses que te lo matan ya sabes que perderas pero si es muy mala suerte te lo tienen que matar en la primerita ronda y eso solo si te salieron cartas muy malas en la mano es saberlo usar y ganaras muchos muchos duelos

Yo use este deck en su inicio (diciembre 2011)(y me atrevo a decir, cree la base), y se lo uqe digo, incluso use uno 100% artesa y ese es un deck de trabajo en equipo

yo al prinsipio tenia a mi gigante de espuma stupide jorusein y stupide ahyane jajaja despues canvie a ahyane por [card]delko[/card] y usaba [card]caja de heramientas[/card] despues craron a [card]ramen[/card] y en cuando lo pude comprar lo ise y empese a husar la comida esa que te da uno defensa y dos ataque y usaba [card]mochila[/card]s para aselerar todo pero cuando fue creado es maestre paso a ser mi artesano prinsipal jaja = lo intnete stupide [card]gaya[/card] y su heramienta pero no me gusto porque de porsi el gigante ya es glimeliano de la naturalesa y gaya no lo es asi que era muy poco apollo y no me convencio


Hors ligne

Pied de page des forums