Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-04-2012 10:00:47

JMC
Ptit nouveau

Alishk y estudio mágico.

Buenas!!!!

Llevo ya un tiempo jugando a Eredan pero aun no me habia registrado en el foro. Tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.

Si juego estudio mágico stupide Alishk version draconica, se supone que tiene que hacer 6 puntos de daño y luego X +4 al final de cada uno de los 2 combates. ¿Es esto así?

#2 01-04-2012 13:26:23

gragonith
Voyageur

Re : Alishk y estudio mágico.

No no es asi la carta hace 4 daños magicos fijos.. luego hace daños igual a la mente de tu personaje + 2 esto al final del combate

saludos

Sin Miedo, Ni Misericordia...

#3 01-04-2012 14:00:47

Winah
Guémélite

acabo de ver la carta y no sería como dice JMC? =S

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#4 01-04-2012 14:04:58

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Buenas Pititi veo que sigues stupide tu investigación jajaja. Pongo las imágenes para que la gente opine mejor al respecto. Un saludo "friki".

Cartas de Estudio:

2qwORIzi.png

Alishk Evo 3 (Version Dracónica):
eVp9XXEu.png

Según mi opinión deberia de ser como tu dices. Pero una cosa es lo que deberia ser y otra muy distinta luego en el juego. Porque hay muchos bugs y cosas que no funcionan como deberia ser.

Como te prometi que lo veria y por ser tú... he hecho algo que creo que te gustará y despejará alguna duda al respecto:

Importante: Alishk tiene 3 de mente y no 2 por Profeta que le da +1 de mente.

Video 1:

http://youtu.be/kxmwPp1Xwuc

Como ves pongo a Alishk vs Señor Galmara el cual tiene 13 puntos de vida y mente 0. Estudio Mágico le causa 6 daños mágicos. Y al final de la ronda le causa 7 daños mágicos ( 3 de mente que tiene en ese momento más 4 ).

Video 2:

http://youtu.be/80LtJ-xJ79w

En este 2º caso Kararina es el sujeto de prueba. Esta tiene 2 de mente pero se pone en 4 de mente por usar "Ya es hora". Despues de lanzarle la lluvia se queda stupide 11 de vida. "Estudio Mágico" le hace perder 2 de vida (6 - 4: 2 de daño). Posteriormente al acabar la ronda le hace 3 de daño (Pasa de tener 9 de vida a 6, eso es debido a que Alishk tiene 3 de mente + 4 son 7 de daño mágico por lo cual 7 - 4 (de su mente) son 3 de daño que le hago).

En el turno 4 esto se pone interesante y es la razón de que hiciese un 2º video (¿Cómo afectará tener un Estudio Mágico ya en el personaje previamente?):
Kararine mente 2 y stupide 6 de vida. Le juego Estudio Mágico y él me juega Don de Inmortalidad que le da Ataque +1 y le cura 1 punto de vida, se queda stupide 3 de vida (6 - 2 son 4 de daño que le haria, por lo cual 6 -4 se quedaria Kararine stupide 2 de vida pero por la carta de [card]Don de Inmortalidad[/card] se queda en 3 de vida).
Tras la lluvia se queda en -3 de vida. Y al acabar la ronda Kararina tiene -13 de vida. Eso quiere decir que los 2 Estudio Mágico le quitan en total 10 puntos de vida (7-2:5 y 7-2:5 , es decir 5+5 son 10 de daño).

MORALEJA:

gragonith a écrit :

No no es asi la carta hace 4 daños magicos fijos.. luego hace daños igual a la mente de tu personaje + 2 esto al final del combate

Es tal y como tu dices Pititi. Tu teoría era cierta y además todo funciona en el juego correctamente, al menos en esos dos videos asi es. Me debes una copa cuando me pase por Logroño algún día a veros.

Dernière modification par overshaker (01-04-2012 16:03:12)

#5 01-04-2012 14:28:04

teixido
Solarian

la misma duda me salio en su tiempo si jugaba [card]ganar por magia[/card]+[card]ahogamiento[/card]

mi lógica me decía que si jugaba eso stupide un personaje de mente 4, ahogamiento debería quitar 10, pero siguio quitando 6 ;/

tambien ocurre algo muy similar stupide [card]tempestad de cristal[/card] vs [card]archimaga anryena[/card].

En teoría [card]tempestad de cristal[/card] quita 2 de daño mágicos independientemente de tu mente, y [card]archimaga anryena[/card] tiene -1 en los daños mágicos sufridos, ergo, debería de quitarle solo 1 de daño, igualmente le quitan 2, y es un bug que me ha hehco perder algna batalla... xD

#6 01-04-2012 16:53:13

JMC
Ptit nouveau

overshaker a écrit :

Buenas Pititi veo que sigues stupide tu investigación jajaja. Pongo las imágenes para que la gente opine mejor al respecto. Un saludo "friki".

(...)

Gracias por la dedicacion en la respuesta. smile

Por cierto, si lo de Pititi iba por mi, te confundes de persona.

#7 01-04-2012 19:25:33

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

JMC a écrit :
overshaker a écrit :

(...)

Vaya pues la J y la C concuerdan stupide el nombre jajaja. Y además me preguntó lo mismo que tú hace unos dias. Casualidades de la vida.

Dernière modification par overshaker (01-04-2012 19:25:48)

#8 01-04-2012 23:05:53

Emanuel_Mundiña
Voyageur
Lieu : Argentina, Buenos Aires

teixido a écrit :

la misma duda me salio en su tiempo si jugaba [card]ganar por magia[/card]+[card]ahogamiento[/card]

mi lógica me decía que si jugaba eso stupide un personaje de mente 4, ahogamiento debería quitar 10, pero siguio quitando 6 ;/

tambien ocurre algo muy similar stupide [card]tempestad de cristal[/card] vs [card]archimaga anryena[/card].

En teoría [card]tempestad de cristal[/card] quita 2 de daño mágicos independientemente de tu mente, y [card]archimaga anryena[/card] tiene -1 en los daños mágicos sufridos, ergo, debería de quitarle solo 1 de daño, igualmente le quitan 2, y es un bug que me ha hehco perder algna batalla... xD

SI yo lo use y suma los Daños, ademas Ahogamiento tambien se beneficia de los efectos de [card]Gran baston de Magia[/card] Erevent evo3 Ishaia evo 3 y de Silfide

EN cuantoa  lo de archimaga.. tu adversario no jugo al tempestad stupide pitonisa? porke ella empieza stupide [card]Silfide[/card] sumando +1 al daño

"Un momento! El caos eterno hace ke llueva chocolate! LLUEVE CHOCOLATE!" xD
http://www.youtube.com/watch?v=If_A9rx0 … re=related

#9 02-04-2012 00:55:17

teixido
Solarian

Emanuel_Mundiña a écrit :
teixido a écrit :

SI yo lo use y suma los Daños, ademas Ahogamiento tambien se beneficia de los efectos de [card]Gran baston de Magia[/card] Erevent evo3 Ishaia evo 3 y de Silfide

EN cuantoa  lo de archimaga.. tu adversario no jugo al tempestad stupide pitonisa? porke ella empieza stupide [card]Silfide[/card] sumando +1 al daño

lo de ahogamiento, pudo ser corregido, solo lo intenté una vez hace ta tiempo, y hasta es posible que tubiese algún supresor de daños y no me fijé xD

y lo de la archimaga, en un principio creia que sí, que podía ser eso. Despues berifique que no.
en este post escribí la duda -->post<--- y me dijeron lo que tú. stupide esa respuesta me di por satisfecho, el problema ocurrio en un combate más adelante en el que saqué fotos. Son las siguientes:
imagen 1
imagen 2

como se puede observar solo un miembro tiene tempestad, y no tienen a silfide, a no ser que la armadura diese +1 en los daños, cosa que no me suena,... es un bug, eso o se me pasa algo por alto.

#10 02-04-2012 01:57:16

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

Hola, se que no llega al caso, pero Pilkim en estudio mágico parece chica XD

Vulnerant omnes, última necat

#11 03-04-2012 23:06:32

arargon17
Ptit nouveau

overshaker a écrit :
JMC a écrit :
overshaker a écrit :

(...)

Vaya pues la J y la C concuerdan stupide el nombre jajaja. Y además me preguntó lo mismo que tú hace unos dias. Casualidades de la vida.

Era para mi gracias OVER!! Pues si que quita el alisk ese XD

#12 04-04-2012 03:47:39

JMC
Ptit nouveau

Yo ya he añadido a alsihk el draconico  a mi deck compendium, junto a 3 estudios mágicos y las respectivas tempestades de cristal....  smile

Pied de page des forums