Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
(No sabia donde meter este tema u.u)
Bueno, escribo este post para simplemente compartir el video de la final del torneo del clan LFG.
Aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=xESoWp38 … ure=relmfu
Espero sus comentarios y demas. Si tienen canal de Youtube no olviden suscribirse.
Un saludo! Espero que les guste!
Dernière modification par XMarchanteX (31-03-2012 18:40:39)
Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!
A mí me gustó
Felicidades ^^
Pero te agredecería que la próxima vez no me arruines el final contando de antemano quién ganó xDDD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pero te agredecería que la próxima vez no me arruines el final contando de antemano quién ganó xDDD
Ya lo borre Venomoth jeje, thanks
Fueron buenas partidas ^^ y buena elección de la música (Avenged Sevenfold Rules!!).
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Buen duelo desicivo ese
Me gusto el video,, la musica acompaña realmente.. lo q si veo es que tuviste tremenda suerte stupide los ataque de tus pj,, metiste mucho hit max y gracias a eso y puede que tambien a ese pergamino, ganaste la partida.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Me gusto el video,, la musica acompaña realmente.. lo q si veo es que tuviste tremenda suerte stupide los ataque de tus pj,, metiste mucho hit max y gracias a eso y puede que tambien a ese pergamino, ganaste la partida.
No olvides ese fail de disidencia
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Gracias a todos :3 Igual que algunas veces acompaña la suerte muchas otras te da la espalda y pierdes miserablemente contra decks no tan buenos como una DK, sino otros mas malos. Un saludo
Yo hubiera perdido hubiera jugado lanzamiento de cuchillos y la disidencia me hubiera jodido
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
Yo hubiera perdido hubiera jugado lanzamiento de cuchillos y la disidencia me hubiera jodido
Tu avatar realmente condena tus actos ._.
adolfplata a écrit :Yo hubiera perdido hubiera jugado lanzamiento de cuchillos y la disidencia me hubiera jodido
Tu avatar realmente condena tus actos ._.
Cierto O.o
Pense en usarlo, pero pense... si la cago estoy fuera. Ademas me podia usar 40000 cosas para recuperarse vida, como quimera. En ese caso tambien la hubiera cagado, lo que hice lo hice pensando en las posibilidades.
Pages : 1