Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-03-2012 15:58:34

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Ayuda stupide Deck Sombra Zil

Hola, me arme un deck sombra zil, y quiero que me den su opinion, que puedo sacar, y que puedo meter en el deck. Por el momento no cuento stupide cristales para comprar Maestria, Un nuevo principio, o cualquier legendaria, asique que agradeceria que me dijeran cosas mas baratas tongue  el deck tiene las siguientes cartas:

PERSONAJES:
[card]Abyssien el Devorador[/card]
[card]Kuraying[/card]
[card]Sombrosa[/card]

CARTAS:
x2 [card]Atizar el odio[/card]
x1 [card]Beso de la Muerte[/card]
x3 [card]El lado oscuro[/card]
x1 [card]Fuerza de los Zil[/card]
x2 [card]Mano Negra[/card]
x3 [card]Nunca Solo[/card]
x2 [card]Que la espada[/card]
x2 [card]Reflejos Ilusorios[/card]
x2 [card]Sospechoso de Traición[/card]
x2 [card]Ventriloquía[/card]

Dernière modification par bakuyan101 (30-03-2012 15:59:04)


Hors ligne

#2 30-03-2012 16:19:09

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Ayuda stupide Deck Sombra Zil

megusta el deck asi como esta pero no se si necesita legendarias


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#3 30-03-2012 16:31:10

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Ayuda stupide Deck Sombra Zil

yo cambiaria a sombrosa por alycia (hasta que salga algo mejor)
meteria 3 rafagas ( el nuevo de viento)
maestria
estudio magico quiza sobre todo si no tienes rafagas
o carga estatica
la piedra que da 4 de mente (si la tienes) o en su defecto el trofeo que pone mente 0 al adversario y encadena sorti
y ya si tienes prestigio mejor que mejor
y quitaria atizar el odio, el objeto y la ventriloquia... no se yo llevo nuevo principio pero raro es que lo use y contra descarte ya casi no vale...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 31-03-2012 00:15:58

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Re : Ayuda stupide Deck Sombra Zil

malkavian86 a écrit :

yo cambiaria a sombrosa por alycia (hasta que salga algo mejor)
meteria 3 rafagas ( el nuevo de viento)
maestria
estudio magico quiza sobre todo si no tienes rafagas
o carga estatica
la piedra que da 4 de mente (si la tienes) o en su defecto el trofeo que pone mente 0 al adversario y encadena sorti
y ya si tienes prestigio mejor que mejor
y quitaria atizar el odio, el objeto y la ventriloquia... no se yo llevo nuevo principio pero raro es que lo use y contra descarte ya casi no vale...

Mmmm, ok, alycia la verdad no me convence, ya que tiene casi los mismos stats que sombrosa, y sombrosa tiene mas ataque, si alycia llega a tener la misma habilidad que abyssien y kuraying la pongo jajaja.
La piedra nose como conseguirla, me gustaria tenerla en el mazo.
Bueh, lo de las legendarias lo descarto por ahora, ya que no cuento stupide cristales.
Y por ultimo, lo de los sortilegios cuando tenga cristales, los probare, gracias por la ayuda


Hors ligne

#5 31-03-2012 01:07:25

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Ayuda stupide Deck Sombra Zil

lo bueno de alycia es que encadena sortilegio sombram los stats es casi lo de menos


Hors ligne

#6 31-03-2012 01:25:53

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Ayuda stupide Deck Sombra Zil

Ojo te digo que cambies a alycia recomendandote un deck algo mas magico, no necesita tener ataque ya que hace unos 15 daños magicos stupide dos nunca solo o dos rafagas o estudios magicos... sospechoso a traicion encadenado...
otra carta que te recomiendo es la 3 cadena, es como mas stats que el objeto y encima lo encadenas


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 31-03-2012 04:07:22

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Ayuda stupide Deck Sombra Zil

malkavian86 a écrit :

Ojo te digo que cambies a alycia recomendandote un deck algo mas magico, no necesita tener ataque ya que hace unos 15 daños magicos stupide dos nunca solo o dos rafagas o estudios magicos... sospechoso a traicion encadenado...
otra carta que te recomiendo es la 3 cadena, es como mas stats que el objeto y encima lo encadenas


Ojo que solo encadena sombra, por eso yo sigo prefiriendo a sombrosa, hace mucho más daño. Sigo esperando el 3er pj que mantenga el lado oscuro u.u



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#8 31-03-2012 10:55:14

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Ayuda stupide Deck Sombra Zil

stupide alycia el encadenar sombra tienes 2 sortilegios que pueden ser 2 nunca solo o un nunca solo y romper la cadena y ademas el ataque basico que aunque sea bajo es daño extra, suele matar de una wink

El mio lo llevo enfocado algo mas a magia y le meto [card]romper la segunda cadena[/card] y algun [card]anillo de artrezil[/card], 3 [card]que la espada[/card] y le sacaría la fuerza de los zil


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#9 31-03-2012 15:42:45

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Ayuda stupide Deck Sombra Zil

en el sombra no lo e probado lo e echo stupide el descarte, pero doble de arcilla es tremendo, si te sale en las primeras rondas muchisimo mejor que reflejo ilusorios


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums