Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-03-2012 20:34:24

Sheishe
Habitant de Guem

Personajes Nehants

Ya he ahorrado un poco mas y no me falta mucho para mi adquirir tormento, solo extasis y tengo casi lo necesario.

Queria saber que combinacion sería la mas adecuada.

Sombrosa - Tormento - Pesadilla
Tormento - Sombrosa - Amidaxar
Azaram - Tormento - Sombrosa
Azaram - Tormento - Pesadilla

O alguna otra, entre mis personajes tengo: Anagrama, Amidaxar, Pesadilla, Sufrimiento, Azaram  (lvl2 y lvl1 ambos foil).

Ahora, ¿Cual seria el mejor cuerpo? Ya he intentado usado cartas de merodeadores como "Golpe de la muerte" "Asesinato" "arena en los ojos" combinando dagas y "velocidad" o justo a tiempo.

Queria sus opiniones de que estrategia me convendría mas.

#2 30-03-2012 21:25:55

malkavian86
Gardien

Re : Personajes Nehants

depende del mazo que quieras hacerte
si tienes asesinatos y quieres un deck mero tormento sombrosa azaram,
si tienes extasis y coronas, tormento pesadilla y caliz o crost el guardian
pero si usas los meros no uses devoravidas ni cartas como velocidad o ya es hora, nunca pasan de las primeras rondas de combate y lo mejor es o astilla de nehant (mi preferida) o dagas sufrimiento

Dernière modification par malkavian86 (30-03-2012 21:27:24)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#3 30-03-2012 22:31:25

Sheishe
Habitant de Guem

Mi ideal es un deck merodeador. Es mas rápido y dañino, el problema es lo vulnerable que resulta y sobre todo la debilidad contra los corruptores.

Una cosa... ¿se activan inmediatamente?
y que ventajas poseen.

Otra cosa... Para los merodeadores, lo mejor serían cartas defensivas ¿correcto?

#4 30-03-2012 23:18:19

Satyrox
Guémélite

Sheishe a écrit :

Mi ideal es un deck merodeador. Es mas rápido y dañino, el problema es lo vulnerable que resulta y sobre todo la debilidad contra los corruptores.

y que ventajas poseen.

Otra cosa... Para los merodeadores, lo mejor serían cartas defensivas ¿correcto?

Tan defensivas como pueden llegar a ser [card]Furia oscura[/card], [card]El golpe de la muerte[/card], [card]Asesinato[/card], [card]Ejecucion[/card] o las dagas, que personalmente tambien veo mas utiles las [card]astilla de nehant[/card], la unica diferencia es o un punto en defensa o un daño directo a cada personaje que haya sido dañado por otra de estas dagas.. lo que al final de una partida normalita acabaran siendo unos 4 o 5 de daño si te las equipas pronto, y si, se activan inmediatamente las 2

Si quieres jugar meros tu mejor defensa es matar de un golpe wink los nehant tienen unas estadisticas de base muy buenas, tanto vida como defensa y mente para sobrevivir el primer turno

Dernière modification par Satyrox (30-03-2012 23:25:46)

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#5 30-03-2012 23:35:23

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Puedes usar uno mixto stupide [card]Azaram[/card], [card]Ardrakar[/card] y [card]Amidaraxar[/card]. stupide que pongas 3 [card]portal demoniaco[/card] y 2 [card]lado demoniaco[/card] tienes suficiente para el mago. Lo suyo sería un par de [card]quimera negra[/card] y 2 o 3 [card]Daga del sufrimiento[/card] eso es lo básico.

#6 30-03-2012 23:44:57

Sheishe
Habitant de Guem

Satyrox a écrit :
Sheishe a écrit :

y que ventajas poseen.

Tan defensivas como pueden llegar a ser [card]Furia oscura[/card], [card]El golpe de la muerte[/card], [card]Asesinato[/card], [card]Ejecucion[/card] o las dagas, que personalmente tambien veo mas utiles las [card]astilla de nehant[/card], la unica diferencia es o un punto en defensa o un daño directo a cada personaje que haya sido dañado por otra de estas dagas.. lo que al final de una partida normalita acabaran siendo unos 4 o 5 de daño si te las equipas pronto, y si, se activan inmediatamente las 2

Si quieres jugar meros tu mejor defensa es matar de un golpe wink los nehant tienen unas estadisticas de base muy buenas, tanto vida como defensa y mente para sobrevivir el primer turno

JAJAJJAJAAJA xD me hizo gracia lo primero jajajajajaja xD

Ok, entonces, lo mejor será un deck del tipo ejecucion - asesinato xD

Pied de page des forums