Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Finalización inmediata
Nota que ahora tienes la posibilidad de finalizar directamente los Trofeos comprados en la Tienda por 199 Fee'z y de esa manera adquirir el Titulo y la Carta asociados al mismo.
El Karukai en la Tienda
Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: "El Karukai", ahora pueden hacerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.
Para obtenerlo deberás acumular 30 puntos. Cada vez que un personaje adverso muera, ganarás 1 punto por cada una de tus cartas no Sortilegios que estén equipadas. Como recompensa recibirás la carta [card]Capturar un Karukai[/card] y el Titulo: El Karukai.
Capturar un Karukai: Acción. Coleccionista. Única. El personaje adverso será inclinado al final de la ronda si sigue stupide vida, si este es el caso los otros personajes adversos serán inclinados. Al principio de la próxima ronda, todos tus personajes tienen Ataque +1 y Defensa +1. Duración 2 rondas.
Buen Juego!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!
Finalización inmediata
Nota que ahora tienes la posibilidad de finalizar directamente los Trofeos comprados en la Tienda por 199 Fee'z y de esa manera adquirir el Titulo y la Carta asociados al mismo.
Me parece muy bien eso, ¿pero que pasa stupide los que tenemos 7 trofeos en marcha como yo? Ahora resulta que cualquier persona que compre eso trofeos les daran el titulo y la carta y yo seguiré haciendo el primo. No es por nada pero uno de ellos son activar 1000 veces una carta teurgia, y voy por la 84.
Hagan bien las cosas y los que tenemos trofeos en marcha dennos la carta y el titulo, por los cuales hemos pagado la misma cantidad de feezs y asi no nos sintamos pejudicados por sus cambios.
No veo justo estos cambios si los que llevamos trofeos en marcha somos perjudicados.
Dernière modification par overshaker (30-03-2012 12:39:59)
No entendiste over, 199 feez por la posibilidad de repetir el trofeo y 199 feez por finalizarlo
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
creo q hay q comprar el trofeo y luego pagar los feez por acabarlo,,, o sea una compra doble.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Si en efecto, he entendido mal. Acabo de comprobar algunas cosas y en efecto jajajaja mi primera impresion fue erronea. Ya decia yo que Feerik era demasiado generoso. He tenido una diarrea mental, porque pensar que Feerik nos pondria las cosas mas faciles por el mismo dinero.... Esta mañana me he levantado algo espesito por lo que se ve.
Moraleja: Paga y se te dará sin esfuerzo.
En efecto dj es como dices tú. Es una compra doble. Una de 195 feezs y luego otra de 199 feezs.
De todas maneras veo bien esto de que nos saquen las perras jajaja. Es una opción más que hay que antes no habia. Eso es bueno. Es opcional, no se obliga a nadie a ello.
Mirémoslo por el lado bueno: Esto es un negocio y si ellos ganan dinero, las cosas iran bien e invertiran más en el juego, tanto en personal como en medios para mejorarlo, asi que la gente a la que le sobre la pasta que se gaste el dinero. Quiero un mejor juego cuanto antes.
POSDATA: Esperando la nueva actualizacion de Clanes y Creación de Decks stupide mucha ilusión.
Dernière modification par overshaker (30-03-2012 13:16:33)