Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-03-2012 01:39:03

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

deck para jugar en elo

necesito un deck para jugar en elo y los precios anque no me importa cuanto salga
gracias de ante mano

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#2 30-03-2012 02:08:05

Sheishe
Habitant de Guem

Re : deck para jugar en elo

Yo por ahora estoy jugando o probando un deck intermedio, no terminado. Porque me falta Tormento que se sale de mi presupuesto y muchas otras cartas.

Personajes.

[card]Lamento[/card] Lvl3
[card]Sufrimiento[/card] Lvl3
[card]Tragalma[/card] lvl3

Luego en el cuerpo tengo.

Asesinato x1
Golpe de la muerte x1
Multitud demoniaca x1
Explosion demoniaca x1
todos los golpes x1
...estan permitidos x1
arena en los ojos x1
devoravidas x1
balsamo de cura x1
es una orden x1
espada demoniaca (aunque lo mismo daria espada corta) x2
furia oscura x1
ganar por astucia x1
justo a tiempo x1
velocidad x1
odio a los misticos x1
listo para el combate x1
Sello de nehant x1
pasa el arma x1

Como vez me faltan cartas como: Quimera, Ardrakar Lvl4 para sustituir a Lamento y tener a Tormento etc etc etc...

Lo que si te garantizo es que es un deck para hacer daño pero es demasiado debil fisicamente, no aguanta mas de 7 rondas. La mayor ventja la tienes, cuando el enemigo mata a lamento entre la ronda 1 y 4, por eso si quedas de segundo, tienes la ventaja de poder hacr daño y que en la ronda cuatro pones a lamento para que se muera contra el que mas ataque tenga y matas a los otros dos stupide el bonus de lamento.

Tragalma me ha dado unas salvadas muchas veces por su bonus de orden y también por el efecto que posee de restar defensa -3 mientras todos tus demonios vivan.

Sufrimiento aunque pierda un punto de vida, el enemigo tambien lo pierde y cuando este reduce su vitalidad, es mas facil que tu ataque minimo alcance el total ncesario para matarlo

#3 30-03-2012 02:12:58

DarkVit
Habitant de Guem

para jugar en ELO necesitas mas de un deck , debido a las restricciones de cada semana, aparte = necesitas [card]Un nuevo principio[/card].....y q deck usar..depende de q cartas esten prohibidas.....

Dernière modification par DarkVit (30-03-2012 02:14:10)

#4 30-03-2012 04:05:12

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

todo depende del meta mi amigo de que te sirve jugar stupide mecanicistas si todos estan stupide magos

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#5 30-03-2012 07:01:27

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

xxavierxx a écrit :

todo depende del meta mi amigo de que te sirve jugar stupide mecanicistas si todos estan stupide magos

+1

No sirve de mucho tener un deck, porque cada semana cambia el "metagame", y en consecuencia tendrás que armar algo que se adapte a la situación.

Dernière modification par PibeDark (30-03-2012 07:01:37)

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#6 30-03-2012 08:57:52

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

El deck actual en elo es CDS arbol mundo stupide germinaciones, capullos, enraizar y todo eso... están haciendo top

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#7 30-03-2012 16:20:37

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

gracias por sus respuetas entonses nececito barios deck

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

Pied de page des forums