Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-03-2012 21:20:06

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

- Buenas como todos (o casi todos) sabran, en Eredan existen unas cartas maravillosas que "ayudan" a la hora de adquirir experiencia tanto a las cartas de personajes como al resto, (sortilegios, acciones, objetos...etc.) facilitando su futura evolucion si se puede en otra carta (lvl2 o sucesivos). Feerik las anuncia a bombo y platillo en la tienda. En todos los boosters exceptuando el de las 4 cartas aparece algo como esto:

- Contiene 12 cartas determinadas aleatoriamente entre todos los Actos donde 1 sera Rara.....blablabla....blabla......Además tienes una posibilidad sobre diez de obtener una Carta Destino Experiencia.

Hay diversos tipos y si me permiten aportare mi opinion de su uso a dia de hoy:

[card]+ 10 XP[/card] ...para cartas a punto de evolucionar y que usas para no hacer otro combate.
[card]+ 25 XP[/card]... lo mismo que la anterior pero stupide un margen algo mas amplio.
[card]+ 50 XP[/card]...esta ya es mas decente pues te ahorras unos dos combates.
[card]+ 100 XP[/card]... la primera decente que puedes usar en cualquier personaje nivel uno y stupide tres/cuatro combates mas ya tienes el pj evolucionado a lvl2. Asi mismo para el resto de cartas...
[card]+ 200 XP[/card]... importante para ayudar a evolucionar pj´s de lvl2 al 3 y cualquier otro tipo de carta en el acto.
[card]+ 500 XP[/card]...solamente practica para personajes a partir de nivel 3.
[card]+ 1000 XP[/card]...solamente practica para personajes nivel 4 o superior.


¿Porque he hecho esta lista? Pues porque para los que no lo sepan la exp. de estas cartas no es acumulativa, si tienes un personaje al que le faltan 140 puntos para evolucionar y le aplicas una carta de 200 por ejemplo, el personaje evoluciona pero su contador de exp se pone a 0 en el nuevo nivel. ¿que pasa stupide esos 60 puntos? Hace poco lei por aqui un compañero que por equivocacion evoluciono un pj nivel uno stupide una carta experiencia de 1000!!!  WTF??? yikes yikes yikes
Por eso abro este hilo para ver sus opiniones y si procede lanzar en un futuro una encuenta o votacion para que el staff tome nota.
Y para terminar lanzo mi propuesta:

Eliminaria algunas de las cartas dejando la clasificacion en: 50, 100, 200, 500 y 1000 y porsupuesto permitiria que los puntos sobrantes fuesen acumulativos en la siguiente evolución, y poniendo el ejemplo anterior el nuevo nivel empezaria stupide 60 de experiencia.

Bueno eso es todo, espero haberme explicado bien, estoy a la espera de sus respuestas dudas y preguntas. Un saludo y muchas gracias por su atencion.

Dernière modification par frenchiastur (18-03-2012 22:25:49)


Hors ligne

#2 18-03-2012 22:30:29

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : ¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

Si, ami también me gustaría que fuesen acumulativos, porque la querer evolucionar una carta siempre me fijo cuanto me falta y que no me pase...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 18-03-2012 22:35:57

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : ¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

ya aprovecho y digo que se podia poner un multiplicador, me explico, si quieres gastar un monton de 10xp que te preguntaran cuantas quieres gastar, al igual que te preguntan cuantos sobres quieres comprar


Hors ligne

#4 18-03-2012 22:52:21

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : ¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

innecesario nunca me ha pasado


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 18-03-2012 23:02:19

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : ¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

astrako a écrit :

ya aprovecho y digo que se podia poner un multiplicador, me explico, si quieres gastar un monton de 10xp que te preguntaran cuantas quieres gastar, al igual que te preguntan cuantos sobres quieres comprar

   Me lo has quitado de la boca, iba a mencionar justo eso xD

frenchiastur a écrit :

[...]permitiria que los puntos sobrantes fuesen acumulativos en la siguiente evolución[...]

   No podría estar tan de acuerdo, les hace eprder mucho a esas cartas ese pequeño defectillo, no se quiere desperdiciar esos puntos de experencia sobrantes por lo que se tiende a ir demasiado stupide ojo que carta exp usar y cual no usar y stupide cartas como las de +1000 las veo un poco absurdas, apenas sirve para unos pocos personajes, obviamente si los tienes es na grandiosa ayuda, pero sino sobra esa carta en cualquier colección a no ser ue te de igual desperdiciar más de la mitad.

frenchiastur a écrit :

[...]eliminar alguna de las cartas[...]

   No veo la necesidad de quitar ninguna carta, no sobran.


xxavierxx a écrit :

innecesario nunca me ha pasado

   Un poco de empatia xD que a ti no te haya pasado no significa que no pueda ser útil.

Dernière modification par teixido (18-03-2012 23:08:21)


Hors ligne

#6 18-03-2012 23:08:05

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : ¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

xxavierxx a écrit :

innecesario nunca me ha pasado

Amigo mio, usted no es el centro del universo, el hecho de que a usted no le haya pasado no significa que al resto tampoco o que sea algo innecesario, así que silenciese c:


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#7 18-03-2012 23:14:52

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : ¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

Me alegra ver que no soy el unico que si bien no lo expreso via foro hasta ahora, si ha tenido este tema rondándole la cabeza.  ¿ Mas comentarios?


Hors ligne

#8 19-03-2012 01:23:12

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : ¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

Si que seria util esto, más ahora que en modo aventura las dan por monton las cartas de XP. Yo en lo personal e usado cartas  de 200 de XP para darle EVO a un personaje que solo necesita 100 XP, y molesta un poco que esos 100 de XP desaparezcan y vayan quien sabe donde...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#9 19-03-2012 01:39:51

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : ¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

PibeDark a écrit :

Si que seria util esto, más ahora que en modo aventura las dan por monton las cartas de XP. Yo en lo personal e usado cartas  de 200 de XP para darle EVO a un personaje que solo necesita 100 XP, y molesta un poco que esos 100 de XP desaparezcan y vayan quien sabe donde...

Si, completamente de acuerdo compañero y a pesar de no citar este dato en el post principal es obvio que stupide la implementacion del modo aventura las cartas de experiencia salen como caramelos en un kiosko. Esto me lleva a recalcar lo que apunte en el primer post:

"Reorganizacion y evaluacion en el funcionamiento de las cartas XP"

P.D: Ahora ya me retiro a ver si veo a Morfeo, pero para mañana abrie una votación y asi puede tomar nota el staff, si bien sirva o no sirva, al menos que tomen nota.

Gracias a todos y sigan comentando.


Hors ligne

#10 19-03-2012 02:07:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

¡Totalmente de acuerdo!


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 19-03-2012 02:32:04

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : ¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

Zeba a écrit :
xxavierxx a écrit :

innecesario nunca me ha pasado

Amigo mio, usted no es el centro del universo, el hecho de que a usted no le haya pasado no significa que al resto tampoco o que sea algo innecesario, así que silenciese c:

+1000 a Zeba excelente respuesta le diste, me evitaste tener que escribirlo yo big_smile

Estupenda propuesta frenchiastur


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#12 30-03-2012 00:07:04

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : ¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

:megusta:

En no me acuerdo que evento, compre muchos sobres basicos y acumule como 76 cartas de 10xp.... Es terrible querer subir un pj de 2 a 3 stupide esto -.-

Idea interesante

+1


Hors ligne

#13 30-03-2012 00:35:02

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : ¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

Me parece magnifica la idea, evitamos posbiles errores y tbn q se nos apolillen cartas de exp muy alta xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#14 30-03-2012 00:54:07

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : ¿Que tal un cambio en las cartas de experiencia?

bien por vosotros.....no dejemos que las propuestas queden en el olvido......

Si todo el mundo leyese de vez en cuando los post que no tienen "lucecita" no habria tantas preguntas y la gente estaria mas informada....LEER COÑO LEER.......jajjaja. Un saludo y seguir opinando o creando post stupide ideas.

Saludos.

Dernière modification par frenchiastur (30-03-2012 00:55:27)


Hors ligne

Pied de page des forums