Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 29-03-2012 00:13:56

Winah
Guémélite

Re : Nuevos TROFEOS-ESTUCHE, modo Aventura.

Kenhar013 a écrit :

Estan mal de aire es usar 2 GUMILIANOS: UNO DE AIRE Y UNO DE GUEM (LA COME PIEDRAS) y el otro puede ser un humano en la ultima mision de zahal. Esta confirmado en mi clan.

Los dos trofeos dificiles son el de aire y tierra. Y falta todavia fucionar los 4 elemntos. Y ver que cosas salen en el territorio de ARTABAN.

Yo no tengo la comepiedras y saqué la parte correspondiente al aire así que todo tu clan me lo explique :troll:

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#52 29-03-2012 00:19:26

Misujky
Habitant de Guem

alguien me puede ayudar yo no puedo ganarle al boos nomades y tngo un elfin normal

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#53 29-03-2012 00:22:10

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

Kenhar013 a écrit :

Aqui un regalo de que si se puede conseguir:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 1889_n.jpg

espectacular imagen en un dia lo consegiste yo calculo que si me cargo feez en 3 dias lo consigo

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#54 29-03-2012 00:38:06

astrako
Gardien

yo tambien, estos no se me resisten anoun to en un dia y este tambien, que facil es hacer las cosas stupide legendarias XD

#55 29-03-2012 00:40:33

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Winah a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Estan mal de aire es usar 2 GUMILIANOS: UNO DE AIRE Y UNO DE GUEM (LA COME PIEDRAS) y el otro puede ser un humano en la ultima mision de zahal. Esta confirmado en mi clan.

Los dos trofeos dificiles son el de aire y tierra. Y falta todavia fucionar los 4 elemntos. Y ver que cosas salen en el territorio de ARTABAN.

Yo no tengo la comepiedras y saqué la parte correspondiente al aire así que todo tu clan me lo explique :troll:

Era matar demonios stupide guemilianos del aire y el mas fácil es la ultima de zahal.  Un miembro lo acaba de hacer sin la come piedras U.U y se fijo en eso.

para unir los pergaminos Solo tienes que usar los 4 trozos pergamino en la penultima mision de Noz, la que se llama PODER

#56 29-03-2012 02:24:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Alguien por ahí dijo que lo de jugar sortis de agua no cuenta frente a sacerdotes; bueno, creo que tiene razón.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#57 29-03-2012 02:36:23

frenchiastur
Habitant de Guem

madre mia....la que he liado ocn el post....juas juas acabo de regresar y me falta el estuche del cangrejo...que dice algo de un visitante lejano....contra quien es??? el boss nomade?

Un saludo!!

#58 29-03-2012 03:02:09

Wolvos
Gardien

frenchiastur a écrit :

madre mia....la que he liado ocn el post....juas juas acabo de regresar y me falta el estuche del cangrejo...que dice algo de un visitante lejano....contra quien es??? el boss nomade?

Un saludo!!

si es la de llevar agua, tenes que hacerla en cualquiera de la zona nomade
y repito, no uses los sortilegios agua cuando enfrentes a un sacerdote

Dernière modification par Wolvos (29-03-2012 03:06:54)

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#59 29-03-2012 12:28:03

frenchiastur
Habitant de Guem

[card]estuche del pergamino del Cangrejo re-encantado[/card] *** cangrejo......ya he hecho el de los hechizos y no tengo claro si es el boss nomade....

"una victoria contra aquel, venido de lo mas lejano del desierto y el estuche del cangrejo sera tuyo"

alguien me recomienda un deck y contra quien he de luchar??? Nunca antes habia matado al boss nomade...si es este boss al que ahi que derrotar.

Deck de arqueras CDS???? puede ser???

He hecho la de los sortilegios de fuego para cortarbol
La del personaje guem del aire
sortilegios de agua tambien
perfect en la segunda de los nomades tambien

alguien me hecha un cable?

Dernière modification par frenchiastur (29-03-2012 12:54:17)

#60 29-03-2012 12:57:38

TonyCastillo
Ptit nouveau

Para recibir el estuche del cangrejo tienes que ganar por perfect a Sethmet,2º misión del Ruedo de la arena, y no la 2º misión de los Nomades.

#61 29-03-2012 12:59:00

frenchiastur
Habitant de Guem

TonyCastillo a écrit :

Para recibir el estuche del cangrejo tienes que ganar por perfect a Sethmet,2º misión del Ruedo de la arena, y no la 2º misión de los Nomades.

alabado seas coño!!!! gracias por la especificacion....ya me estaba acordando de todos los santos y sus respectivas familias.... XDXDXDXD

#62 29-03-2012 13:27:09

Isidroo
Campeur

que sepais todos que Artaban suelta bolas de fuego (a mi me ha soltado 1 en la primera victoria =P)

#63 29-03-2012 15:46:56

Wolvos
Gardien

Isidroo a écrit :

que sepais todos que Artaban suelta bolas de fuego (a mi me ha soltado 1 en la primera victoria =P)

stupide que le ganaste?

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#64 29-03-2012 16:32:41

Isidroo
Campeur

stupide rey de piedra + valentyna + el nuevo sacer que recupera cartas.
todos los objetos de valentyna y el del nuevo, ya es hroa para recuperar los pergaminos, cartas defensivas  y un poco de suerte

#65 29-03-2012 17:06:07

Chinto
Campeur

Lo de usar los 10 superpoderes sabeis si da igual usarlos en la misión que sea?
GRACIAS

#66 29-03-2012 17:13:36

teixido
Solarian

Chinto a écrit :

GRACIAS

Sep, en la que más te de la gana, yo lo usé en diferentes sitios, al final lo acabé usando sobretodo en la misión de encontrar a malandrin, ya que solo cuesta 5 de energía y usas minimo 6 superpoderes si los jeugas toda la ronda, obviamente, los "desperdicias", a si que si prefieres usarlos en un boss para aprovecharlos mejor...adelante XD

#67 29-03-2012 18:16:33

Chinto
Campeur

Gracias

teixido a écrit :
Chinto a écrit :

GRACIAS

Sep, en la que más te de la gana, yo lo usé en diferentes sitios, al final lo acabé usando sobretodo en la misión de encontrar a malandrin, ya que solo cuesta 5 de energía y usas minimo 6 superpoderes si los jeugas toda la ronda, obviamente, los "desperdicias", a si que si prefieres usarlos en un boss para aprovecharlos mejor...adelante XD

#68 29-03-2012 18:40:04

Chinto
Campeur

Hola de nuevo; he leido todas las respuestas pero no me ha quedado claro que es lo que tengo que hacer para conseguir el pergamino de regeneración de la tierra, así que si podeis echarme una mano .....
GRACIAS

#69 29-03-2012 18:44:28

TonyCastillo
Ptit nouveau

Chinto a écrit :

Hola de nuevo; he leido todas las respuestas pero no me ha quedado claro que es lo que tengo que hacer para conseguir el pergamino de regeneración de la tierra, así que si podeis echarme una mano .....
GRACIAS

tienes que jugar 3 sortilegios tierra contra el boss de la trama del tiempo wink

#70 29-03-2012 18:44:42

teixido
Solarian

Chinto a écrit :

GRACIAS

Este puede ser de los más complejos.

1.-Juega en el territorio de "La Trama del Tiempo" en el modo aventura
2.-pasate todos sus misiones hasta llegar al boss (esto puede ser bien complejo dependiendo de los mazos o las cartas que tengas a tu disposición)
3.-en el boss de dicho territorio, en el cual hay 3 personajes, en cada uno de ellos usa un sortilegio de tipo tierra (no sé si basta stupide echarle 3 de tierra a uno mismo, yo por si acaso se los lancé a los tres)
4.- no hace falta que ganes la partida.

en modo resumido, llega al boss de la trama del tiempo y juega sortilegios tierra

#71 29-03-2012 18:48:45

Chinto
Campeur

Gracias Tonycastillo y Teixido

#72 29-03-2012 19:41:30

Kratos
Voyageur

Qué asco las misiones en la trama del tiempo son perras y difícil, a cual más fea.
Primera Caliz casi invencible, después las asquerosas descartes, después el Pilkim idiota que siempre se mata y ahora voy por la asquerosa tía que te deja stupide 0 de ataque y 0 de mente, como quieren que la maten?? stupide insultos?? Porque no tengo ni idea de que hacerle, que asco de misiones, son feísimas.
A este paso no consigo el pergamino de Tierra.

Dernière modification par Kratos (29-03-2012 19:42:07)

#73 29-03-2012 20:16:09

jonatan nuñez
Habitant de Guem

Kratos a écrit :

Qué asco las misiones en la trama del tiempo son perras y difícil, a cual más fea.
Primera Caliz casi invencible, después las asquerosas descartes, después el Pilkim idiota que siempre se mata y ahora voy por la asquerosa tía que te deja stupide 0 de ataque y 0 de mente, como quieren que la maten?? stupide insultos?? Porque no tengo ni idea de que hacerle, que asco de misiones, son feísimas.

a la final y a la consejera osea la semi final  se le gana muy facil stupide la reina de avalonia y equipandole muchas cartas que den mente despues solo a usar triunfo y en algun momento va a morir no se va a aguantar tu super ataq gracias a triunfo es bueno tambien usar corona de los confines peligro inminente buena suerte no usa conjelacion ni oleaje ni nada por el estilo

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#74 29-03-2012 20:26:58

teixido
Solarian

Kratos a écrit :

a la consejera tambien se le puede ganar stupide valentyna, aunque no lo parezca XD pero es lenta la partida, eso si, lo que te vendrá muy muy bien es [card]llave del eternal[/card] si la conseguistes, si le quitas el +6 de vida cada ronda (a partir de la 5º ronda) y juegas a la defensiva...por poco que le quites la irás matando.

y la de pilkim, sep, es bastante idiota, pero yo le gané stupide un deck que daría verguenza hasta llamarlo descarte, ni tenía los personajes habituales ni tenía las cartas adecuadas

#75 29-03-2012 22:02:46

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Tambien ando en eso. xD

Dernière modification par Kenhar013 (29-03-2012 22:04:23)

Pied de page des forums