Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-03-2012 14:36:28

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG: El Espíritu

news_kotori.jpg

El Espíritu

A partir de hoy y hasta el jueves 05 de Abril del 2012 a las 9.00 hrs., un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás: Acumular 65 Puntos. Obtienes un Punto cada vez que juegues una partida stupide un Deck que no contenga ningún Mago ni Sacerdote y donde la suma de Mentes de base de tus personajes no pase de 4. Obtienes 1 Punto adicional cada vez que causes daños mágicos a un personaje que tenga la Mente inferior a la de tu personaje. Obtienes 10 Puntos adicionales si juegas "[card]El Cuervo y el Emperador[/card]" (obtención no renovable). Serás recompensado stupide la carta ?[card]El Secreto del Cuero[/card]?y el Titulo: ?El Cuervo?.

ZlsGxiWt.png

[card]El Secreto del Cuervo[/card]: Acción. Coleccionista. Única. En la activación y al comienzo del combate, el personaje adverso tiene Mente -1 hasta el final de la ronda y si su Mente es igual a 0, su próxima carta es anulada. Duración: 2 combates. Encadenamiento.

Hace tiempo atrás...
Daijin volaba por sobre las futuras tierras imperiales, batiendo sus alas fuertemente, entorpecido por un voraz viento. El que había vivido sus primeros momentos de su existencia dentro del mundo de los espíritus amaba esa libertad ganada gracias a Yachoukou el karukai maestro de los espíritus aves.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 29-03-2012 14:39:31

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: El Espíritu

copada carta yo ya la quiero consegir


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#3 29-03-2012 14:47:48

indigo
Campeur
Inscription : 31-01-2012
Messages : 74

Re : iTCG: El Espíritu

buena carta se vienen los cuervos kotoba xD, bueno se hace rápido stupide la carta el cuervo y el emperador, pero para quienes no la tienen les recomiendo un deck pirata barrilero stupide armas experimentales y flama de fenix solo es mi recomendacion


solo equivocándome aprendo


Hors ligne

#4 29-03-2012 14:55:28

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: El Espíritu

indigo a écrit :

buena carta se vienen los cuervos kotoba xD, bueno se hace rápido stupide la carta el cuervo y el emperador, pero para quienes no la tienen les recomiendo un deck pirata barrilero stupide armas experimentales y flama de fenix solo es mi recomendacion


   creo que hay más gente stupide elfos de hielo que stupide barrileros, y estos ambien cumplen el requisito y tienen acciones que hacen ataque mágico


Hors ligne

#5 29-03-2012 15:03:56

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: El Espíritu

Pues esa carta no debe de andar bien porque solo me ha dado los 10 puntos 1 sola vez. Me huele que solo te los dan una vez.

Dernière modification par overshaker (29-03-2012 15:04:15)


Hors ligne

#6 29-03-2012 15:05:49

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El Espíritu

Obtienes 10 Puntos adicionales si juegas "El Cuervo y el Emperador" (obtención no renovable).
vamos que solo los obtienes una vez


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 29-03-2012 15:06:10

manuelt66
Habitant de Guem
Inscription : 30-08-2010
Messages : 100

Re : iTCG: El Espíritu

una pregunta, estoy usando un deck demon hunter, ya q yu ling es maga no me da el punto por no tener magos, pero si hago daño magico a gente stupide menos espiritu q yo no tendria q poder conseguir los puntos adicionales?

Pues no los consigo :S es un bug? o para conseguir los adicionales primero tenes q tener un deck sin magos ni sacerdotes?


Hors ligne

#8 29-03-2012 15:06:40

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : iTCG: El Espíritu

indigo a écrit :

buena carta se vienen los cuervos kotoba xD, bueno se hace rápido stupide la carta el cuervo y el emperador, pero para quienes no la tienen les recomiendo un deck pirata barrilero stupide armas experimentales y flama de fenix solo es mi recomendacion

Ya lo pensé pero no cuenta... he utilizado cocteles molotov y, por ejemplo, [card]maestre galena[/card] vs [card]kokrëm[/card] cuando este se pone en mente = 0, no me suma puntos, y stupide [card]trebol[/card] contra [card]Ursyd[/card] tampoco suma :S


Hors ligne

#9 29-03-2012 15:07:35

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: El Espíritu

La carta es BUENISIMA. Hacia tiempo que no salia un trofeo así...

Un posible counter stupide encadenamiento, y reducción de mente; que dura 2 combates... creo que se le puede dar mucho uso...

"el cuervo y el emperador" solo se puede usar una vez. Es decir, solo vamos a descontar 10 puntos del total de 65 stupide esto.

Si, elfos de hielo esta bien para la misión.


Hors ligne

#10 29-03-2012 15:10:21

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG: El Espíritu

M eencanta XD


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#11 29-03-2012 15:12:43

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: El Espíritu

uu yo vendi ayer mis elfos de hielo para hacerme un descarte


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#12 29-03-2012 15:23:48

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG: El Espíritu

Esta algo dificil de sacar si no tienes el cuervo y el emperador, tiene que tener mas mente tu no mago ni sacerdote que el oponente y causarle daño magico.
Yo voy a usar a mis caza demonios stupide derif smile


Hors ligne

#13 29-03-2012 15:39:50

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: El Espíritu

esto es un trabajo para cuervos y [card]hemorragia[/card] ...
bueno por fin se vienen cuervos y espero que la tirada valga la pena...

añado: ojala para la proxima semana pudieran arreglar en bug de las tsumes foil y lo de los mal de ojo que no encadenan despues de ronda 5 no? ps tirada cuervo y stupide cartas bug que pereza

Dernière modification par kalcifer (29-03-2012 16:49:37)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#14 29-03-2012 16:10:15

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: El Espíritu

TrollFaceDad a écrit :

Esta algo dificil de sacar si no tienes el cuervo y el emperador, ...

   según por lo que dicen...ni tan así...solo puedes usar esa carta una sola vez..osease, un único +10. A si que solo consiguen una pequeñita ventaja inicial, nada más XD


Hors ligne

#15 29-03-2012 16:25:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: El Espíritu

Qué bien, ni siquiera tengo que modificar mi deck para hacerlo tongue

Solamente agrego [card]El Cuervo y el Emperador[/card], y después de usarlo una vez lo saco tongue

Voy a ver cómo hacerle un espacio a esta nueva carta, aunque tengo algunas ideas.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#16 29-03-2012 18:01:41

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : iTCG: El Espíritu

Espero linda tirada para mis cuervos ^^


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

#17 29-03-2012 19:25:01

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: El Espíritu

No entiendo, para que sirve esta porqueria de carta? A muchos que lei por aca arriba les gusto para mi es una porqueria de carta, pensar que se quejaban de El elegido y de esta? O sea, si el personaje tiene mente 1 o mas de que sirve reducirle la mente, salvo que tengas un mago que tampoco es tan tan util...


Hors ligne

#18 29-03-2012 20:31:18

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : iTCG: El Espíritu

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

No entiendo, para que sirve esta porqueria de carta? A muchos que lei por aca arriba les gusto para mi es una porqueria de carta, pensar que se quejaban de El elegido y de esta? O sea, si el personaje tiene mente 1 o mas de que sirve reducirle la mente, salvo que tengas un mago que tampoco es tan tan util...

tu sacala y se feliz
por cierto, el mejor para este es
[card]shulong el venerable[/card] en 1 juego
saque 12 puntos por su efecto de 5 daños magicos a todos
y stupide colisiones jaja pelada tongue


Hors ligne

#19 29-03-2012 21:05:16

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: El Espíritu

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

No entiendo, para que sirve esta porqueria de carta? A muchos que lei por aca arriba les gusto para mi es una porqueria de carta, pensar que se quejaban de El elegido y de esta? O sea, si el personaje tiene mente 1 o mas de que sirve reducirle la mente, salvo que tengas un mago que tampoco es tan tan util...

LOL   Siempre negatifvo , nungca positifvo!!!


Hors ligne

#20 29-03-2012 21:13:01

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : iTCG: El Espíritu

Zyon.gz a écrit :

por cierto, el mejor para este es
[card]shulong el venerable[/card] en 1 juego
saque 12 puntos por su efecto de 5 daños magicos a todos
y stupide colisiones jaja pelada tongue

gracias por el consejo, lo tenia muerto de asco, y en 6 combates me lo saq wink


Hors ligne

#21 29-03-2012 22:00:25

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: El Espíritu

Gr33n T3rr0r a écrit :
Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

No entiendo, para que sirve esta porqueria de carta? A muchos que lei por aca arriba les gusto para mi es una porqueria de carta, pensar que se quejaban de El elegido y de esta? O sea, si el personaje tiene mente 1 o mas de que sirve reducirle la mente, salvo que tengas un mago que tampoco es tan tan util...

LOL   Siempre negatifvo , nungca positifvo!!!

Bueno amigos que seguramente para que les guste esta carta deben de tener decks cuervos, por favor diganme porque les gusta esta carta...en serio no le encuentro para quiero reducirle la mente al oponente?


Hors ligne

#22 29-03-2012 22:16:48

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: El Espíritu

Kahouet del maligno se lucio stupide esta ilustracion


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#23 29-03-2012 22:26:01

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: El Espíritu

Zyon.gz a écrit :

tu sacala y se feliz
por cierto, el mejor para este es
[card]shulong el venerable[/card] en 1 juego
saque 12 puntos por su efecto de 5 daños magicos a todos
y stupide colisiones jaja pelada tongue

bendito sea tu consejo, gracias a él la he obtenido hoy y no en 6 dias muriendome de asco como tenía previsto xDD


Hors ligne

#24 29-03-2012 23:25:48

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: El Espíritu

los elfos de hielo cuantos puntos por partida dan :S


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#25 29-03-2012 23:33:44

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: El Espíritu

AngeldelCaoz a écrit :

los elfos de hielo cuantos puntos por partida dan :S


creo que no muchos, los probé al comienzo, te dan un punto solo por jugar stupide ellos, y despues es tener suerte de ue te slgan los blizzars y las auroras, siendo encima que la que más puntos te darían sería [card]ayir[/card] porque es la que más mente tiene, despues [card]kokrem[/card], pero encontrarte stupide adversarios de mente 0 no es tan fácil, y [card]ursyd[/card] no te daría nunca nada...
más o menos yo diría que si tienes mucha suerte, podrías sacarte unos 3 por partidas, a veces un poco más y otras muchas, un poco menos XD


Hors ligne

Pied de page des forums