Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
tema para que demos ideas de decks decentes stupide artaban
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Caminante crearemos el camino!
esta semana vi a izzy jugando stupide bramamir, deirf geis y artaban, stupide cartas clasicas, dos metros bajo tierra, armadura pesada y otras cartas un poco simples, no se si tiene futuro
Dernière modification par Wolvos (28-03-2012 20:36:19)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
mmm no me llama la atencion del todo pero podria ser algo como stupide consejera y demas de daños directos por la habilidad de artaban mas las manipulaciones y eso le veo futuro
yo asi una pequeña cosa que se me ocurrio fue la de deirf, artaban y rey de piedra stupide doble de arcilla y el sacrificio.
lo malo es que no tengo al rey de piedra
estoy probando un deck stupide artaban, bramamir y deir geis pero no me va muy bien q digamos
artaban +concejeros me gusta esa idea xD
Dernière modification par xxavierxx (29-03-2012 00:28:07)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
[card]Artaban[/card] + [card]Quilingo[/card] + Otro guamelite mercenario
[card]Artaban[/card] + [card]Quilingo[/card] + Otro guamelite mercenario
gigante de espuma
no me gusta esa combinacion son distintos guemelites saldria un deck aro por ahora lo mejor es lo de la consejera
tanto que quiero tener a [card]artaban[/card] y aora beo que no hay buenas combinasiones xD
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
¿[card]Quilingo[/card], [card]Rey piedra[/card] y [card]Artaban[/card]? Simplemente una idea
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Habeis pensado en usar [card]artaban[/card] stupide [card]el sacrificio de artaban[/card]? Otro podria ser [card]deirf gueis[/card] que tambien es combatiente y como 3º o bien uno que los mantenga stupide vida, o otro que pegue fuerte tambien, artaban y el que tenga esa espada acaban de rematar la faena contra los que queden stupide vida.
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
ami se me ocurre artaban
deirf geiss
y gigante de espuma
y meter objetos sin gremio
asi todos encadenarian objetos
y son felices para siempre
Pages : 1