Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-03-2012 06:15:06

Ideafix
Ptit nouveau
Inscription : 28-03-2012
Messages : 11

Mazo Consejero-Decano Veraz

Hola...


Simplemente me gustaría conocer opiniones frente a esta carta, y posibles opciones de mazos, para la misma, ya que he revisado en los foros, y las opciones que dan es armar un mazo de magos Cortesanos... no se que tan bien, ni que tan competitivos puedan ser, ya que nunca los he enfrentado,  pero bueno... escucho opiniones...

Gracias...


Hors ligne

#2 28-03-2012 06:38:17

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Mazo Consejero-Decano Veraz

[card]Consejero decano veraz[/card] + [card]Consejera Ishaia[/card] + [card]El Eternal[/card] o [card]Marlok el Arrepentido[/card]

[card]Consejero decano veraz[/card] + [card]Mylad[/card] + [card]Dandy[/card] o [card]Kei'zan[/card]

Los dos son bastante buenos, pero hasta que no mejoren los cortesanos se han quedado un poco atras comparados a los decks tan rapidos que hay ahora, ya que los dos son bastante lentos y por el tipo de juego que hay cuesta que aguanten.


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#3 28-03-2012 06:51:42

Ideafix
Ptit nouveau
Inscription : 28-03-2012
Messages : 11

Re : Mazo Consejero-Decano Veraz

david.cr a écrit :

[card]Consejero decano veraz[/card] + [card]Consejera Ishaia[/card] + [card]El Eternal[/card] o [card]Marlok el Arrepentido[/card]

[card]Consejero decano veraz[/card] + [card]Mylad[/card] + [card]Dandy[/card] o [card]Kei'zan[/card]

Los dos son bastante buenos, pero hasta que no mejoren los cortesanos se han quedado un poco atras comparados a los decks tan rapidos que hay ahora, ya que los dos son bastante lentos y por el tipo de juego que hay cuesta que aguanten.





Gracias...

Si tienes razón, y realmente esa es mi preocupación, se vuelve un deck un poco lento y sobretodo requiere una buena inversión, entonces me pongo a pensar si realmente si podrían rendir en ELO... o es preferible salir del Consejero_Decano Veraz y adquirir otras cartas, que me ayuden a fortalecer los mazos que tengo para hacer ELO...

Pd: tengo un Mazo de Mecanistas.


Hors ligne

#4 28-03-2012 07:15:30

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Mazo Consejero-Decano Veraz

Ideafix a écrit :

Gracias...

Si tienes razón, y realmente esa es mi preocupación, se vuelve un deck un poco lento y sobretodo requiere una buena inversión, entonces me pongo a pensar si realmente si podrían rendir en ELO... o es preferible salir del Consejero_Decano Veraz y adquirir otras cartas, que me ayuden a fortalecer los mazos que tengo para hacer ELO...

Pd: tengo un Mazo de Mecanistas.


El consejero siempre irá bien, y sirve para cualquier deck practicamente, copia los gremios y stupide manipulaciones quita siempre -2 de ataque a los contrarios. Yo de ti me lo guardaba, estoy bastante seguro de que igual que han hecho de tempus, que era un deck totalemente lento a que en ronda 5 puedas ganar de sobras, lo mismo harán stupide cortesanos, puedes esperarte y ya te lo pensarás, aun queda hasta que llegue el momento de mejora de estos, pero creo que vale la pena si lo tienes mantenerlo.

Yo tengo el deck CDS-pirata, y en ELO he perdido algunas y he gando otras, pero aun asi he visto gente stupide ELO alto usando ese deck, va bien, pero creo q hay mejores. Tambien existe uno rapido stupide el consejero, que es stupide corc el feo y mylad usando sortilegios del rayo, ese si es rapido y competitvo, pero ya depende de tus decisiones. Mi consejo es que esperes y uses mecanicista si te va bein de mientras. wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

Pied de page des forums