Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-03-2012 02:37:02

Marcial_moya
Campeur

Mercado

Nose si ya fué publicado antes como post, pero me siento no estafado, pero si totalmente enojado stupide el precio vendible de el ultimo gesto, no es posible que cuando lo compre me gastara 170k incluso llego el precio a 190k y normalmente se mantuvo a ese precio durante... el inicio de esa carta vaya.. y que ahora solo esté vendible a 37k.

No es posible semejante precio, costando la ultima palabra entre 70 y 90k. creo que deberian actualizar el mercado en este sentido, y no la ultima actualizacion de precio minimo o yo que se como funciona.

solo saber si se reestablecera su precio.

La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.

#2 28-03-2012 02:48:01

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : Mercado

esa wea es de la actualizacion ,no solo pasa stupide esa carta mylad foil maximo precio 1200 y ojo de gema foil algo por alli hoy trate de vender y todo iba por alli lo unico normal son las legendarias

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 28-03-2012 02:54:55

astrako
Gardien

se supone que mañana entra una actualizacion que en las cartas ya se cuenta el valor de las cartas que cuesten para evolucionar, lo mismo asi se ve algun tormento en el mercado y kararine... perdon, kararina eclipse, a ver que tal sale

#4 28-03-2012 03:49:59

Rokzz
Solarian

Tranki q los precios van subiendo paulatinamente (al menos asi parece ser) .. a mi me sobraba un Ataque rapido q tenia ahi guardado y lo compre a 33K.. cuando vi lo de la actualizacion no mas lo podia vender comoa a 2K D:!!!... pero mas tarde cuando revise ya lo podia a vender a 18K :yaoming (osea igual nika jaja)

habra q esperar a que el mercado se vuelva a estabilizar y de ahi volver a vender... como tambien aprovechar algun oferton milagroso q pueda salir x ahi xD

yaaa-haaaaaa!!

#5 28-03-2012 04:13:07

Marcial_moya
Campeur

eso me tranquiliza ^^

La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.

#6 28-03-2012 04:35:11

Rokzz
Solarian

Marcial_moya a écrit :

eso me tranquiliza ^^

de hecho ahora revise de nuevo y anda por los 23K jajaja (no me simpatiza aun ¬¬) asi q parece q hay q tenerle paciencia no mas y revisar seguido xq hay algunos ofertazos rondando x ahi para las cartas q buscamos segun como estaban sus precios hasta antes de la actualizacion xD

ejemplo de hace 2 minutos: me encontre un granizardo de lvl 3 (combatiente-mago) a 15K... cuando el resto ronda los 35K+ >:O asi q aplike aprovechando q toy viendo hacerme uno CDS jajaja

yaaa-haaaaaa!!

#7 28-03-2012 05:25:45

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Rokzz a écrit :

ejemplo de hace 2 minutos: me encontre un granizardo de lvl 3 (combatiente-mago) a 15K... cuando el resto ronda los 35K+ >:O asi q aplike aprovechando q toy viendo hacerme uno CDS jajaja

Suertudo ¬¬ Haber si yo encuentro uno barato que igual quiero hacer unos Arbol-Mundo...

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#8 28-03-2012 05:48:03

Rokzz
Solarian

PibeDark a écrit :
Rokzz a écrit :

Suertudo ¬¬ Haber si yo encuentro uno barato que igual quiero hacer unos Arbol-Mundo...

granizardomercado.jpg

Como ya la compre y Ud. la necesita.. se la arriendo (:   (piñera style xD)

yaaa-haaaaaa!!

Pied de page des forums