Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-03-2012 04:53:23

suige22
Habitant de Guem

Mercadooo

alguien me puede vender 2 soplos de dragon a menos de 30k? T.T plix!!

#2 27-03-2012 11:26:00

teixido
Solarian

Re : Mercadooo

suige22 a écrit :

El mercado actual no está diseñado para eso. Aunque alguien te haga el favor tienes probabilidades de que otro se lo lleve, si no me equivoco ya ha pasado en otras ocasiones stupide otras cartas.

#3 27-03-2012 11:50:57

frenchiastur
Habitant de Guem

suige22 a écrit :

y cuidadito stupide lo que escribes/pides por foro....este tipo de post recuerdo que te daban "el toque" antes....¿ha cambiado la politica? Porque de ser asi ... me puedo hinchar a poner ordenes de venta forales....

Saludos.

Dernière modification par frenchiastur (27-03-2012 12:02:14)

#4 27-03-2012 15:10:52

malkavian86
Gardien

a mi me bannearon por un post como este, pero ya que te lo van a cerrar aprobecho, yo compro al receptaculo del nehant, no mucho mas barato de lo que esta ahora, stupide soolo alguna pequeña oferta para que su precio no sea tan ridiculo, si alguien le interesa vendermelo que me mande un privado al juego, mi nick es el mismo que aqui.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#5 27-03-2012 15:18:41

malkavian86
Gardien

teixido a écrit :
suige22 a écrit :

El mercado actual no está diseñado para eso. Aunque alguien te haga el favor tienes probabilidades de que otro se lo lleve, si no me equivoco ya ha pasado en otras ocasiones stupide otras cartas.

a mi me quitaron una pesadilla foil que un amigo y yo llevabamos semanas buscando, encima la gente es tan amable que cuando le mande el mensaje diciendo lo que habia pasado solo me ignoro. (el comprador claro) Feerik no quiere que vendamos baratas nuestras cartas ni a un amigo, contra mas cara mas porcentaje nos quita y contra mas nos quiten mas sobres tenemos que comprar...

Dernière modification par malkavian86 (27-03-2012 15:19:10)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#6 27-03-2012 16:12:18

teixido
Solarian

malkavian86 a écrit :
teixido a écrit :
suige22 a écrit :

a mi me quitaron una pesadilla foil que un amigo y yo llevabamos semanas buscando, encima la gente es tan amable que cuando le mande el mensaje diciendo lo que habia pasado solo me ignoro. (el comprador claro) Feerik no quiere que vendamos baratas nuestras cartas ni a un amigo, contra mas cara mas porcentaje nos quita y contra mas nos quiten mas sobres tenemos que comprar...

En teoria vi por ahí un psot de "futuras novedades" donde quería cambiar el mercado, a lo mejor arreglan cosas de estas, pero tambien lei que esas propuestas son viejisimas, o que entrarían stupide el nuevo acto...se escuchan muchas cosas XD

#7 27-03-2012 16:18:51

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Cierro, no está permitido este tipo de thread.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

Pied de page des forums