Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-03-2012 03:06:29

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina

Vale la pena Announ Tho?

Bueno, todavía no lo hice al trofeo.. tengo 3 de 6 trofeos y estaba considerando la posibilidad hacer alguno mas y comprar el resto.. Porq yo los magos q yo uso son los Noz y no lo voy a mechar entre ellos, asiq no estoy tan convencido de la utilidad de este viejito..

Los que lo tienen,  vale la pena?

Saludos

---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨

#2 27-03-2012 03:19:26

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Re : Vale la pena Announ Tho?

Mi opinión personal... NO

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#3 27-03-2012 03:23:59

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

si te gustan los decks que terminan en 3 turnos no te lo saques,por lo que es yo el viejo se la banca xD

Dernière modification par xxavierxx (27-03-2012 03:25:00)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#4 27-03-2012 10:16:59

astrako
Gardien

solo por tenerlo... y si quieres tenerlo date prisa que despues de hacerlo te piden 4 trofeos mas

#5 27-03-2012 10:40:18

Ivan-godoy
Solarian

Yo te recomiendo que lo trates de conseguir... la verdad, perderte un personaje que tal vez después te sirva seria feo..
Ese personaje es irrepetible y ademas ya te lo dieron... tenes que destrabar sus evoluciones... Sino algún día, cuando este mas avanzado en el juego stupide super deck xD, y veas a ese personaje nivel 1 que no sirve y no lo puedas evolucionar pensaras "¡¡por que no los saque!!"...
Tal vez el personaje no es de mucha utilidad por el momento, pero mas adelante pueden sacar una "MeGa-Teurgia que mata todos los adversarios y a tu personaje le saca 40 de daño directo" y ahí sufrirás el no tenerlo jaja

Intenta lograrlo... no lo podrás hacer luego... muchos se arrepienten de no querer conseguirse a [card]Scragh[/card], que no te pase lo mismo

Dernière modification par Ivan-godoy (27-03-2012 10:41:45)

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#6 27-03-2012 15:38:36

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

Raphael_5 a écrit :

Bueno, todavía no lo hice al trofeo.. tengo 3 de 6 trofeos y estaba considerando la posibilidad hacer alguno mas y comprar el resto.. Porq yo los magos q yo uso son los Noz y no lo voy a mechar entre ellos, asiq no estoy tan convencido de la utilidad de este viejito..

Saludos

si no te gusta el personaje esta bien pero haslo x la neferhot a mi me ah caido de maravilla ya q me sirve para mis estrategias como las de mis DH

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#7 27-03-2012 16:05:56

Nockout14
Habitant de Guem

Raphael_5 a écrit :

Saludos

Mi opinion es que no merece la pena que te gastes una buena cantidad de Feez en este personaje.

No es bueno. Quizás en el futuro sea mejor, quizas no. Pero también saldran más que  igual merecen más la pena.

Valora tu economía, y si te queda poquillo, pues te compras 1 o 2 trofeos... más no merece la pena. Antes me compraría un newcommer...

#8 27-03-2012 16:16:51

frenchiastur
Habitant de Guem

Nockout14 a écrit :
Raphael_5 a écrit :

Saludos

Mi opinion es que no merece la pena que te gastes una buena cantidad de Feez en este personaje.

No es bueno. Quizás en el futuro sea mejor, quizas no. Pero también saldran más que  igual merecen más la pena.

Valora tu economía, y si te queda poquillo, pues te compras 1 o 2 trofeos... más no merece la pena. Antes me compraría un newcommer...

NO HAY QUE PAGAR NADA si hubieseis hecho el evento desde que salio; a estas alturas NO MERECE LA PENA porque quedan menos de 24 horas. Por cierto yo el domingo a la noche (horario español) ya lo habia sacado NO GASTE naaaada de feez´s y llevo 72 horas levelando personajes al doble de velocidad que por eso SI ERA IMPORTANTE este evento no por el personaje en si aunqueuna de sus cartas es buena o decente para complementar estrategias en ciertos decks.

Un saludo.

Dernière modification par frenchiastur (27-03-2012 16:17:07)

#9 27-03-2012 16:30:37

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

No merece la pena sino tienes a shulong. Este personaje es un personaje anti juicio, que pretende revivir a los viejos cobras gays.

#10 27-03-2012 16:32:10

Nockout14
Habitant de Guem

frenchiastur a écrit :
Nockout14 a écrit :
Raphael_5 a écrit :

Saludos

NO HAY QUE PAGAR NADA si hubieseis hecho el evento desde que salio; a estas alturas NO MERECE LA PENA porque quedan menos de 24 horas. Por cierto yo el domingo a la noche (horario español) ya lo habia sacado NO GASTE naaaada de feez´s y llevo 72 horas levelando personajes al doble de velocidad que por eso SI ERA IMPORTANTE este evento no por el personaje en si aunqueuna de sus cartas es buena o decente para complementar estrategias en ciertos decks.

Un saludo.

A ver, yo ya me quite el personaje hace 2 dias. Estuve enfermo todo el Domingo, y pasé un buen rato delante del ordenador, stupide lo que dispuse de tiempo para hacerlo. Gratis.

Pero no todo el mundo tiene la misma disponibilidad horaria, por un motivo o por otro. Raphael se plantea ahora, apunto de acabar el evento, si le merece la pena gastar feez en acabar lo que empezo, porque ve que no le da tiempo.

#11 30-03-2012 03:58:36

Raphael_5
Campeur

Nockout14 a écrit :

A ver, yo ya me quite el personaje hace 2 dias. Estuve enfermo todo el Domingo, y pasé un buen rato delante del ordenador, stupide lo que dispuse de tiempo para hacerlo. Gratis.

Pero no todo el mundo tiene la misma disponibilidad horaria, por un motivo o por otro. Raphael se plantea ahora, apunto de acabar el evento, si le merece la pena gastar feez en acabar lo que empezo, porque ve que no le da tiempo.

Gracias! No tuve que escribir nada, tu respuesta resume mi postura.. No tengo tooodo el tiempo, laburo + facu + kinesio + natacion + 4-6 hs sueño resumen mi vida desde que arranco marzo..

Para los interesados, faltaban 2 hs cuando hice la pregunta.. Asiq después de leer la primera respuesta no lo saque.. No me arrepiento igual!

Ahh.. les tiro otra asi discuten.. Tengo el trofeito del rey de piedra.. uno solo! o sea o lo evoluciono en Erein, en Nalen o en el Rey de Piedra.. quien da mas? cual les convence.. A mi Erein sin Nalen es como el pancho sin mostaza.. no sirve para nada.. pero bueno, escucho opiniones! Jajaja

---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨

#12 30-03-2012 04:37:52

kalcifer
Solarian

Ahh.. les tiro otra asi discuten.. Tengo el trofeito del rey de piedra.. uno solo! o sea o lo evoluciono en Erein, en Nalen o en el Rey de Piedra.. quien da mas? cual les convence.. A mi Erein sin Nalen es como el pancho sin mostaza.. no sirve para nada.. pero bueno, escucho opiniones! Jajaja

si no puede tener a los 2 opte por el rey piedra... ps es mejor un bicho que absorbe stats y no un pj cojo que desperdicia hablidades

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#13 30-03-2012 04:41:25

Venomoth
Eredanien

kalcifer a écrit :

si no puede tener a los 2 opte por el rey piedra... ps es mejor un bicho que absorbe stats y no un pj cojo que desperdicia hablidades

+10

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#14 30-03-2012 09:22:28

Nockout14
Habitant de Guem

Venomoth a écrit :
kalcifer a écrit :

+10

esta claro

#15 30-03-2012 19:25:44

astrako
Gardien

a veces salen personajes de esos raros en el modo aventura, sino necesitas ninguno no lo evoluciones, tu ponte que un dia te sale uno de los 2 magos y puedes tener el otro stupide la carta...

Pied de page des forums