Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
llevo bastante tiempo buscando y NO HAY CHANTAJES EN EL MERCADO!! porque es esto?? como es posible que nadie quiera venderlos...
llevo bastante tiempo buscando y NO HAY CHANTAJES EN EL MERCADO!! porque es esto?? como es posible que nadie quiera venderlos...
pasa stupide otras tantas cartas, se busca mucho... a si que una de dos:
- como pasa mucho tiempo sin que nadie ponga chantajes su precio se devalua, o lo que es lo mismo la gente no lo vende por que en lugar de sacar, por ejemplos 22k "solo" puede sacar 17k, ergo, no quieren venderla y esperan a que peudan sacar más provecho
- los habrá más aburridos que tú que cada 5min o menos refrescan el mercado para ver si han puesto una, o lo que es lo mismo, un chantaje dura en el mercado menos de 1min, o lo pillas en ese min o no lo pillas
deck descartes detected
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
- los habrá más aburridos que tú que cada 5min o menos refrescan el mercado para ver si han puesto una, o lo que es lo mismo, un chantaje dura en el mercado menos de 1min, o lo pillas en ese min o no lo pillas
Creeme que no es asi, en esta semana me han salido 2 chantajes en basicos y no se venden apenas aparecen en el mercado! uno hasta se quito de venta de tanto que tardaron en comprarla D:
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
deck descartes detected
Pero mis chantajes los uso además para mi deck sacerdote...
teixido a écrit :- los habrá más aburridos que tú que cada 5min o menos refrescan el mercado para ver si han puesto una, o lo que es lo mismo, un chantaje dura en el mercado menos de 1min, o lo pillas en ese min o no lo pillas
Creeme que no es asi, en esta semana me han salido 2 chantajes en basicos y no se venden apenas aparecen en el mercado! uno hasta se quito de venta de tanto que tardaron en comprarla D:
Entonces has roto una de mis teorias xD
aunque en este caso pudo deverse al evento, siendo que chantaje para descartes, bien pero no la mejor economicamente hablando, para un descarte básico te vas a otro tipo de cartas, no a chantaje que solo quita una carta y encima vale una fortuna. Por lo que descarte se vendio mucho pero sus cartas más básicas, una vez pasado el evento y la gente reanude a seguir montando sus decks, doy a suponer que chantaje desaparecerá más deprisa
orita hay 3 chantajes en 22k
orita hay 3 chantajes en 22k
yo compre 2 jajajajaj asiq eu queda uno solito :troll:
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
jajaja yo tb los quiuero para los sacer xD y no tengo ahora mismo 22k porq ´me aburrí de esperarlos y me hize el deck de Shûlong el venerable
nick96 a écrit :teixido a écrit :- los habrá más aburridos que tú que cada 5min o menos refrescan el mercado para ver si han puesto una, o lo que es lo mismo, un chantaje dura en el mercado menos de 1min, o lo pillas en ese min o no lo pillas
aunque en este caso pudo deverse al evento, siendo que chantaje para descartes, bien pero no la mejor economicamente hablando, para un descarte básico te vas a otro tipo de cartas, no a chantaje que solo quita una carta y encima vale una fortuna. Por lo que descarte se vendio mucho pero sus cartas más básicas, una vez pasado el evento y la gente reanude a seguir montando sus decks, doy a suponer que chantaje desaparecerá más deprisa
¿Sabeis que stupide este tipo de post "algunos" pueden saber cuando vender o no sus cartas verdad? jejejje TROLOLOLOOOOO
a que te refieres??
Pues mas claro imposible los hay que somos coleccionistas y guardamos como la hormiga de la fábula (basicamente por esto y por el funcionamiento del mercado)por eso yo creo que ahi la escasez que hay de x cartas de x tipo.
Si yo (y lo digo claramente) tengo por ejemplo... 5 Chantajes, puedo aprovechar esta información para vender y ganar cristales, o para controlar por enesima vez el precio actual al que esta (si a subido el minimo o el max) y por lo tanto sacar al mercado o no.
A eso me refiero.....ya que supone una venta directa, rapida y facil de pensar en que realmente merece la pena poner una orden de venta.
Un saludo.
Un poco rebuscado pero te entiendo.
teixido a écrit :nick96 a écrit :Creeme que no es asi, en esta semana me han salido 2 chantajes en basicos y no se venden apenas aparecen en el mercado! uno hasta se quito de venta de tanto que tardaron en comprarla D:
aunque en este caso pudo deverse al evento, siendo que chantaje para descartes, bien pero no la mejor economicamente hablando, para un descarte básico te vas a otro tipo de cartas, no a chantaje que solo quita una carta y encima vale una fortuna. Por lo que descarte se vendio mucho pero sus cartas más básicas, una vez pasado el evento y la gente reanude a seguir montando sus decks, doy a suponer que chantaje desaparecerá más deprisa¿Sabeis que stupide este tipo de post "algunos" pueden saber cuando vender o no sus cartas verdad? jejejje TROLOLOLOOOOO
Sabes que para eso te tienes que fiar de la opinión o el analisis que he relizado? xDDD Tiendo a decir lo contrario de lo que sucede en realidad xD
frenchiastur a écrit :teixido a écrit :Entonces has roto una de mis teorias xD
aunque en este caso pudo deverse al evento, siendo que chantaje para descartes, bien pero no la mejor economicamente hablando, para un descarte básico te vas a otro tipo de cartas, no a chantaje que solo quita una carta y encima vale una fortuna. Por lo que descarte se vendio mucho pero sus cartas más básicas, una vez pasado el evento y la gente reanude a seguir montando sus decks, doy a suponer que chantaje desaparecerá más deprisa¿Sabeis que stupide este tipo de post "algunos" pueden saber cuando vender o no sus cartas verdad? jejejje TROLOLOLOOOOO
Respuesta:
frenchiastur a écrit :Sabes que para eso te tienes que fiar de la opinión o el analisis que he relizado? xDDD Tiendo a decir lo contrario de lo que sucede en realidad xD
para controlar por enesima vez el precio actual al que esta (si a subido el minimo o el max) y por lo tanto sacar al mercado o no.
A eso me refiero.....ya que supone una venta directa, rapida y facil de pensar en que realmente merece la pena poner una orden de venta.
Dernière modification par frenchiastur (27-03-2012 17:04:05)
manejar o controlar el mercado requiere mucha tiempo en aprender ,si esto fuera facil el eredan estaria lleno de millonarios
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
manejar o controlar el mercado requiere mucha tiempo en aprender ,si esto fuera facil el eredan estaria lleno de millonarios
Eso es obvio, yo soy de los que no valgo para el mercado, al menos no para el punto en el que se saca mucho dinero. Se me da mal preever las cartas que subirán y lo peor de todo, soy "cobarde" no arriesgo, y creo que todo "empresario" sabe que o arreisgas o no ganas nada xD por lo que cuando veo que una carta va a sacar beneficio no me atrevo a comprarla aunque aun sea pronto, siempre pienso "a estas alturas ya habrá subido a su máximo o no subirá lo suficiente como para darme beneficio".... son malos pensamientos xD
en verdad no se arriesga nada yo raras veces pierdo y las ganacia superan en creces a las perdidas eso si necesitas una bolsa de 200 a 300k para comprar las raras porque stupide las comunes no llegas a ningun lado yo por ejemplo ahorita estoy negociando concejeros aprovechando las fluctuaciones me saco de 20 a 30k por operacion aprovechando solo esos pequeños vaivenes de 120k a 170k
Dernière modification par xxavierxx (27-03-2012 18:05:34)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
puede ser que escasee debido a q se usa para evolucionar a un personaje, y pasa stupide varias cartas que se usan para evolucionar eso
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
en verdad no se arriesga nada yo raras veces pierdo y las ganacia superan en creces a las perdidas eso si necesitas una bolsa de 200 a 300k para comprar las raras porque stupide las comunes no llegas a ningun lado yo por ejemplo ahorita estoy negociando concejeros aprovechando las fluctuaciones me saco de 20 a 30k por operacion aprovechando solo esos pequeños vaivenes de 120k a 170k
nada nada mal, pero tambien fallo en mis arcas del tesoro... xD lo máximo que he logrado juntar han sido 50k tras mucho ahorrar, y ese ahorro era para comprar una carta que necesitaba..por lo que no me duró mucho xD Desde luego que demuestras que quien sabe invertir buen dinero se saca xD
yo lo unico que he sacado por especulacion ha sido un keizan que vi el otro dia a 18ks y lo vendi a 40ks, quitando eso XD
yo lo unico que he sacado por especulacion ha sido un keizan que vi el otro dia a 18ks y lo vendi a 40ks, quitando eso XD
Porque coincidio stupide un evento donde salian cartas nuevas para los CDS..... no me parece especulacion.....si lo sabias y compraste antes de tiempo por que "como siempre" x cartas suben de valor stupide el lanzamiento de nuevas...ahi , si lo veo especulacion...
un saludo.
no, lo compre ayer y lo vendi ayer XD
para poder manipular cartas del mercado hay que estar al tanto de todos los avances sobre las tiradas que feerik va dando a lo largo de la semana anterior a la nueva tirada, por ejemplo en la ultima de los cds y zil gane mas de 80k (ganancias netas) en ventas de mercado y eso que inverti unos 45k aprox. comprando cartas como floracion, lota, venenos magicos, etc etc, ni hablar de los pj claves para esos decks que encontre a precios regalados y los lleve a evo max aprovechando la sala de entrenamiento y la beuna disposicion de mis hermanos del clan.
un claro ejemplo qeu voy a poenr es el de la carta [card]banda de hermanos[/card] habian 17 ejemplares en mercado a un precio de 1200 cristales compre 10 de los ejemplares y a los 5 minutos no habian mas cuando las volvi a poner hice subir su piso y las vendi en un minimo de 6k cada una, creo que esa fue la mejor de mis jugadas para ganar cristales.
se necesita tiempo para poder dominar o entender el mercado ademas de paciencia y buena dedicacion buscando ofertas.
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Pages : 1