Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
estoy creando un deck de guardianes, pero enfocado en daños fisicos mas que magicos stupide muchedumbres, esta en "prototipo" aun por lo que me gustaria recibir opiniones ya que me las e "cabezeado" harto para que esto funcione hahaha
[card]Hakim[/card]
[card]Sakina, Sacerdotisa de Naptys[/card]
[card]Shrikan[/card]
[card]Marcha Forzosa[/card] x 3
[card]Letanía[/card] x 2
[card]Suplíca[/card] x 2
[card]Lamentación de Sol´ra[/card] x 2
[card]Castigar al Impuro[/card] x 2
[card]Esta Tumba...[/card] x 2
[card]Misericordia[/card] x 2
[card]Puntos de Sutura[/card] x 2
[card]Peto Solar[/card] x 2
[card]Guerra de Dioses[/card] o [card]Disidencia[/card] o [card]Extinción[/card]
como dije esta en creación aun asi que no esta todo definido, los [card]Castigar al Impuro[/card] se me ocurre que tambien pueden ser reemplazados por [card]Sequía[/card] + [card]Soplo de Ptol´a[/card] que podrian ser utiles ya sea contra personajes stupide alta defensa, o bien en conjunto utilizarlos como otra alternativa contra magos; el trofeo la verdad esta por definir esas son opciones pero la verdad son muchos para escojer.
los [card]Puntos de Sutura[/card] son para curas en rondas tempranas, además de ser utiles contra [card]Juicio[/card]
Haber si gente que sabe del tema se acerca y ayuda stupide la creacion del deck
gracias de antemano
Dernière modification par Antharaz (25-02-2012 07:43:13)
los [card]Puntos de Sutura[/card] son para curas en rondas tempranas, además de ser utiles contra [card]Juicio[/card]
El daño de Juicio afecta a TODOS los personajes que se hayan curado, ya sea en combate o no
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Antharaz a écrit :los [card]Puntos de Sutura[/card] son para curas en rondas tempranas, además de ser utiles contra [card]Juicio[/card]
El daño de Juicio afecta a TODOS los personajes que se hayan curado, ya sea en combate o no
se refiere a usar la cura contra el adversario
Dernière modification par xxavierxx (25-02-2012 20:30:13)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
efectivamente en el deck se pueden sacar provechos de [card]incorporeidad[/card] pero los [card]Puntos de Sutura[/card] sacan de apuros en contra de [card]Juicio[/card] porque simplemente curas a un enemigo y mas de un mal rato le puede ocasionar
alguna critica constructica ?
No estoy muy seguro del funcionamiento de la carta.. pero.. podria servir [card]Cuidar el templo[/card] ? imagino que podria venir bien contra magos sobre todo, es lo unico q se me ocurre por ahora xD
yaaa-haaaaaa!!
No estoy muy seguro del funcionamiento de la carta.. pero.. podria servir [card]Cuidar el templo[/card] ? imagino que podria venir bien contra magos sobre todo, es lo unico q se me ocurre por ahora xD
es carta es para los guardianes kamikazes stupide ahmid y su pandilla
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Hola, yo tambien quise armarme ese mazo y como lo tengo hasta ahora va asi:
Hakim
Sakina, Sacerdotisa de Naptys
Shrikan
Marcha Forzosa x 2
Letanía x 2
Lamentación de Sol´ra x 2
Castigar al Impuro x 2
Puntos de Sutura x 2
Peto Solar x 2
Curar a los Guardianes x 2
Tomando el sol x 1
Soplo de Ptol´a x 2
Lanza de luz x 1
Espada del Templo x 1
Juramento de fé x 1
Quiero conseguir la otra marcha forzosa, y otro tomando el sol, son muy utiles, no me termina de convencer la lanza
P.D disculpen no se como poner las imagenes de las cartas
Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE
Hola, yo tambien quise armarme ese mazo y como lo tengo hasta ahora va asi:
Hakim
Sakina, Sacerdotisa de Naptys
ShrikanMarcha Forzosa x 2
Letanía x 2
Lamentación de Sol´ra x 2
Castigar al Impuro x 2
Puntos de Sutura x 2
Peto Solar x 2
Curar a los Guardianes x 2
Tomando el sol x 1
Soplo de Ptol´a x 2
Lanza de luz x 1
Espada del Templo x 1
Juramento de fé x 1Quiero conseguir la otra marcha forzosa, y otro tomando el sol, son muy utiles, no me termina de convencer la lanza
P.D disculpen no se como poner las imagenes de las cartas
para poner las cartas cuando creas el post hay una opcion que dice card, la presionas y te aparecera esto [card][/card] el nombre de la carta tiene que ir entre esos cuadros y se vera
ahora mirando el deck si o si necesitas la otra marcha, el juramento de fe, la espada del templo, la lanza de luz a mi parecer estan demas, deberias sacar esas cartas y colocar la otra marcha, 1 o 2 suplicas (stupide 1 esta bn pero no aparece nunca, stupide 2 aparece mas rapido y la otra la descartas) ya que tienes letanias y solas no sirven.
creo que stupide un soplo estaria bien, podrias sacar el otro y colocar una sequia, esa combinacion es buena; y la verdad lo ultimo seria colocar alguna cura consistente en el deck porque los puntos de sutura no son suficientes y curar a los guardianes la verdad no me convence en el deck, sigo prefiriendo tener 2 misericordias
ojala te alla sido de ayuda
Gracias por la ayuda, por el momento ando corto de cristales pero la idea es conseguir otra marcha y mínimo 1 misericordia... la verdad la espada si la quiero quitar pero hakim se queda corto de ataque, y el juramento de fé es cierto que es muy lento jugarlo pero si sale en los primeros turnos las curas aumentan notablemente su efecto... probare stupide la otra suplica como me va
Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE
Añado una versión mejorada del deck de guardianes del templo de daños físicos barata, que publiqué en otro post. Es algo más rápido que el anterior e incluye algo de daño mágico para potenciar a la sacerdotisa que muchas veces se quedaba corta a la hora de dañar.
Personajes:
[card]Hakim[/card]
[card]Sakina, Sacerdotisa de Naptys[/card]
[card]Shrikan[/card]
Acciones:
2x [card]Incorporeidad[/card]
3x [card]Letanía[/card]
3x [card]Marcha forzosa[/card]
1x [card]Tomando sol[/card]
1x [card]Solaris[/card]
Teúrgias:
1x [card]Castigar al impuro[/card]
1x [card]Lamentación de Sol´ra[/card]
1x [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]
1x [card]Súplica[/card]
2x [card]Misericordia[/card]
Objetos:
2x [card]Peto solar[/card]
2x [card]Espada del templo[/card]
Me quedo stupide las ganas de meter 1 [card]deslumbramiento[/card] y otro [card]castigar al impuro[/card]... quizá para la versión mágica
yo ahora stupide la nueva tirada y la suerte en modo aventura, e optado por cambiar a [card]Hakim[/card] y colocar a [card]Visir Mahamoud[/card], ademas de sacar los [card]esta tumba...[/card] y colocar [card]Juicio del alma[/card] y la otra carta restante nose si colocar otra [card]Lamentacion de Sol´ra[/card] o [card]Soplo de Ptol´a[/card]
P.D: ahora apenas salio [card]Temporalis[/card] la ingrese al deck, mi pregunta para el resto es si dejar los [card]castigar al impuro[/card] (son 2) y colocar alguna carta como [card]Cuidar el templo[/card], me gustaria saber su opinion
El deck ahora anda asi:
Personajes
Cartas
1 x [card]Juicio del Alma[/card]
1 x [card]Temporalis[/card]
3 x [card]Marcha forzosa[/card]
2 x [card]Letanía[/card]
1 x [card]Súplica[/card]
2 x [card]Peto solar[/card]
1 x [card]Sequía[/card]
1 x [card]Soplo de Ptol'a[/card]
2 x [card]Lamentación de Sol'ra[/card]
2 x [card]Misericordia[/card]
2 x [card]Puntos de Sutura[/card] --> puede ser [card]Incorporeidad[/card] para recojerlas stupide los petos solares
2 x [card]Castigar al Impuro[/card] --> nose porque cambiarlas
haber si me dan ideas
gracias de antemano
Dernière modification par Antharaz (27-03-2012 00:30:13)
se buscan opiniones respecto a la ultima editada sobre este topico, agradeceria mucho ideas
ponle disputas y queda bueno el deck
de echo yo tengo una version muy maricona stupide eternal djamena y sakina nomade descarte
Dernière modification par xxavierxx (27-03-2012 01:03:21)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
ponle disputas y queda bueno el deck
de echo yo tengo una version muy maricona stupide eternal djamena y sakina nomade descarte
disputas por los castigar al impuro?, parece interesante, esto de marchas y ademas dejarlo sin ataque puede ser un poco excesivo? de todas formas me gusto la idea
Es q si llega a resultar q disputa te toca stupide 2 marchas forzosas equipadas... ITS FREE!! xDD
se ve intedezante
yaaa-haaaaaa!!
estaba pensando en que seria mas efectivo entre puntos de sutura e incorporeidad, puntos de sutura tiene la ventaja frente al trofeo juicio pero pensaba que en rondas tempranas si me aparecen las curas ya sea misericordia o puntos de sutura solo estorbarian y al no poder reciclarlas stupide los petos a la larga me quedo sin las curas, y esa es la ventaja donde podria colocar a incorporeidad pero si no tengo marchas activas = duelen algo.. (aunque es casi improbable no tener marchas activas)
me gustaria recibir alguna opinion, gracias