Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-03-2012 04:28:49

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

Consulta Trama del Tiempo

Una pregunta q me hago es si puedo sacar a deirf geis (disculpenme si esta mal esk hasta ahora noc muy bien el nombre) sin necesidad de hacer el record de peleas? o esk necesariamente tengo q hacerlo? pues si es asi u.u la mas dificil q enfrentado es ishaia D:

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#2 26-03-2012 04:35:56

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Re : Consulta Trama del Tiempo

Yo lo saque derrotando al jefe como a la 4 me salio, lo que si esque no puede conservar la exp que gana deirf =/
Yo le tuve que meter una tarjeta de 800 de exp para evolucionarlo.

#3 28-03-2012 17:38:54

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

TrollFaceDad a écrit :

Yo lo saque derrotando al jefe como a la 4 me salio, lo que si esque no puede conservar la exp que gana deirf =/

No se puede levear a Deirf Geis? Solo le puedo subir stupide tarjetas exp!? (Es que me pasa eso...)

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#4 28-03-2012 17:44:36

Nockout14
Habitant de Guem

Ninjaz a écrit :
TrollFaceDad a écrit :

No se puede levear a Deirf Geis? Solo le puedo subir stupide tarjetas exp!? (Es que me pasa eso...)

No. Es como si tuviese la primera barra de exp oculta. Cuando hagas 160 de exp., es como si subiese de nivel, y a partir de ahi, toda la exp que consigas ya aparece en su barra.

#5 28-03-2012 17:53:11

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Nockout14 a écrit :
Ninjaz a écrit :
TrollFaceDad a écrit :

No. Es como si tuviese la primera barra de exp oculta. Cuando hagas 160 de exp., es como si subiese de nivel, y a partir de ahi, toda la exp que consigas ya aparece en su barra.

Me acaba de pasar, gracias de todas formas! (tarjetas exp. que me ahorro wink )

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

Pied de page des forums