Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-03-2012 10:22:33

Isidroo
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 66

nuevo descarte

Siempre he sido un gran fan del descarte, pero ahora stupide las novedades no se si decantarme por aby, alycia, y salem. o por aby, alycia y espiritista. El primero evita daños físicos y el uso de vuelos, pero el segundo maximiza los clarooscuro y los chantajes y podría usar puntos de sutura.... que opinan?

Dernière modification par Isidroo (22-03-2012 10:26:58)


Hors ligne

#2 22-03-2012 10:42:34

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : nuevo descarte

Creo que la mejor opción son [card]Abyssien el devorador[/card],[card]Alycia[/card]
y [card]El Espiritista[/card]

Dernière modification par Ivan-godoy (22-03-2012 10:42:52)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 22-03-2012 12:11:55

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : nuevo descarte

Alyce sin duda, llevo jugando circus mucho y el cambio de salem por alyce fue uno de los mejores que le he hecho al deck, su bono de orden es mucho mejor que los -2 de ataque ya que puedes reirte cuando te tiran ANS y recuperan 2 cartas del descarte, aguanta las magias mejor que salem ( Aunque stupide agarrar a traicion te destrozan mas ), te da muuucha mas versatilidad al deck al poder encadenar clonaciones, usar chantajes etc y además tener 2 vuelo en el deck para solo poder usarlos stupide salem te entorpece mucho la estrategia

Es mi opinion, habrá gente que le guste mas Salem, pero yo te digo que desde mi experiencia quitar a Salem por Alyce fue una mejora muy buena


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#4 22-03-2012 16:02:02

Gilliam
Voyageur
Inscription : 28-12-2011
Messages : 40

Re : nuevo descarte

Memorizo tu nombre para no luchar contra ti.
¿En serio es divertido ganar por descarte?
Apenas matas a un enemigo, y un perfect es misión imposible. .-.


Hors ligne

#5 22-03-2012 17:01:34

Isidroo
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 66

Re : nuevo descarte

si me gusta, me parece un deck bastante rápido que no se basa solo en la fuerza bruta ^^


Hors ligne

#6 22-03-2012 17:33:40

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : nuevo descarte

extraño los tiempos en que se ganaba solo stupide vuelo y el tifon >________<


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 22-03-2012 18:40:47

Gilliam
Voyageur
Inscription : 28-12-2011
Messages : 40

Re : nuevo descarte

Isidroo a écrit :

si me gusta, me parece un deck bastante rápido que no se basa solo en la fuerza bruta ^^

No se basa solo en la fuerza bruta, se basa solo en que el enemigo se quede sin cartas.
O se queda sin cartas, o te hace un perfect, porque otra cosa no hay.

Buena suerte stupide tu odioso mazo.
Espero que no nos encontremos smile


Hors ligne

#8 23-03-2012 20:11:30

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : nuevo descarte

dios cuanto odio descarte es un mazo y el hecho de que no te divierta a ti no quiere decir que no sea divertido y el hecho de que te hagan perfect o piedan no es necesariamente algo malo solo algo que tiene el deck


poder zil


Hors ligne

#9 23-03-2012 20:53:10

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : nuevo descarte

mi recomendacion personal es que uses a salem aby y espiritista hasta que tengas 3 indigestiones y el nuevo sortilegio que da 4 de defensa. Ese sera el momento de cambiarlo por Alycia.
Hasta entonces sus panicos son dios y combinado stupide espiritista mas. Sobre todo en esta semana de descartes stupide agarrar a traicion. stupide esas cartas Alycia gana mucho encadenamiento y defensa asi que.,..


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 23-03-2012 21:05:07

Isidroo
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 66

Re : nuevo descarte

Eso ya lo tenia pensado ^^ tb me falta un chantaje, pero esq no aparece por el mercado =S


Hors ligne

#11 23-03-2012 21:48:26

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : nuevo descarte

Gilliam a écrit :
Isidroo a écrit :

si me gusta, me parece un deck bastante rápido que no se basa solo en la fuerza bruta ^^

No se basa solo en la fuerza bruta, se basa solo en que el enemigo se quede sin cartas.
O se queda sin cartas, o te hace un perfect, porque otra cosa no hay.

Buena suerte stupide tu odioso mazo.
Espero que no nos encontremos smile

Yo espero que no mucha tenga esa mentalidad absurda como la tuya, para ti supongo que es mucho mas divertido tirar asesinato+ejecución o equiparle un par de armas a tu personaje y darle al botón de atacar en vez de pensar un poco, pero como la meta del juego es ganar la partida y las 2 opciones son validas hay que respetar la otra.

Less QQ, more pewpew.


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#12 23-03-2012 22:01:44

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : nuevo descarte

nah, si gillian le gusta llorar, llora por que le ganen por descarte... llora si le ganan stupide tempus... cuando se pone a jugar siempre juega stupide pañuelos al lado para secarse las lagrimas XD


Hors ligne

#13 23-03-2012 23:01:48

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : nuevo descarte

tampoco hay que exprimirse el cerebro stupide 3 indigestiones en el mazo


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 23-03-2012 23:07:40

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : nuevo descarte

xxavierxx a écrit :

tampoco hay que exprimirse el cerebro stupide 3 indigestiones en el mazo

alguien puede pensar en clonacion n.n

y auto-win


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#15 24-03-2012 04:10:32

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : nuevo descarte

el descarte es ahora ridiculo,llevar indigestiones clonacion y prestigio ,lejos ya de los tiempos en que antaño era estrategia pura stupide solo vuelo tifon agarra a traicion
recuerdo todavia esos mazos stupide yilith un akutsai y el eternal o usando al infame marlok

Dernière modification par xxavierxx (24-03-2012 04:12:01)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#16 24-03-2012 04:21:34

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : nuevo descarte

igualito lo que meten ahora los bichos que stupide lo que metian antes... si no aceleran el descarte no se puede jugar, para que se puedan jugar decks descartes tenian 2 opciones, acelerarlos o acorazarlos, y han decidido acerelarlo


Hors ligne

#17 25-03-2012 18:31:33

Gilliam
Voyageur
Inscription : 28-12-2011
Messages : 40

Re : nuevo descarte

Satyrox a écrit :
Gilliam a écrit :
Isidroo a écrit :

si me gusta, me parece un deck bastante rápido que no se basa solo en la fuerza bruta ^^

No se basa solo en la fuerza bruta, se basa solo en que el enemigo se quede sin cartas.
O se queda sin cartas, o te hace un perfect, porque otra cosa no hay.

Buena suerte stupide tu odioso mazo.
Espero que no nos encontremos smile

Yo espero que no mucha tenga esa mentalidad absurda como la tuya, para ti supongo que es mucho mas divertido tirar asesinato+ejecución o equiparle un par de armas a tu personaje y darle al botón de atacar en vez de pensar un poco, pero como la meta del juego es ganar la partida y las 2 opciones son validas hay que respetar la otra.

Less QQ, more pewpew.

No tengo ni una sola de las cartas que has dicho.
Tengo un mazo de objetos, uno de repartir daños y otro de daños directos...

astrako a écrit :

nah, si gillian le gusta llorar, llora por que le ganen por descarte... llora si le ganan stupide tempus... cuando se pone a jugar siempre juega stupide pañuelos al lado para secarse las lagrimas XD

No me gusta llorar, simplemente me gusta divertirme, y no soy el único que piensa así.
Cualquiera que tenga un mazo descarte sabrá que a la mayoría no los vencen por descarte, la mayoría se largan antes.


Hors ligne

#18 25-03-2012 18:45:54

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : nuevo descarte

lo del descarte era una evolucion logica, ay quien dice que ahora es absurdo pero hace una semana los decks descartes eran muy faciles de ganar, e incluso ahora no e perdido contra ni uno solo stupide ninguno de mis mazos (full y no full).
feerik decidio acelerar el jeugo, se acabaron las partidas de 15 turnos, incluso los tempus empiezan a hacer daño apartir del 2 turno. Ya casi no se pasan combates de la ronda 5 salvo contra guardianes e inmortales, entonces...
¿Como no van a acelerar el descarte si es descartar en ronda 4 o morir?
Incluso lo de meter cartas defensivas los hicieron un poco inviable ya que ay muchas cartas que dejan defensa 0, o daños directos, o mas de 30 daños por ronda... Era sacar cartas que descartes manos enteras o nada.
y ojo que a mi me gustaba mas el descarte control stupide cortesanos y demas, era mucho mas inteligente pero es lo que ay... Ese descarte de momento es inviable

Dernière modification par malkavian86 (25-03-2012 18:46:59)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#19 25-03-2012 18:46:10

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : nuevo descarte

gilliam a écrit :

Cualquiera que tenga un mazo descarte sabrá que a la mayoría no los vencen por descarte, la mayoría se largan antes.

malkavian86 a écrit :

Incluso lo de meter cartas defensivas los hicieron un poco inviable ya que ay muchas cartas que dejan defensa 0, o daños directos, o mas de 30 daños por ronda... Era sacar cartas que descartes manos enteras o nada.

No podría estar mas deacuerdo.... +10

Dernière modification par frenchiastur (25-03-2012 18:48:26)


Hors ligne

#20 26-03-2012 00:49:12

Riggio
Voyageur
Inscription : 13-01-2012
Messages : 44

Re : nuevo descarte

Descarte es una táctica como otra cualquiera, hay tropecientos mazos mejores que el descarte y nadie se queja de ellos, el descarte es un deck medianamente discreto, no tiene nada que hacer contra la mayoría de los mazos bien formados. Es un deck de 1700 en ELO.

Y sí, es divertido jugarlo, sobre todo porque es diferente.


Hors ligne

#21 26-03-2012 01:33:19

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : nuevo descarte

que yo sepa esta semana hay varios decks descarte top 20 no se que 1700 hablas xD y van a pulular un buen tiempo hasta que les baneen alguna carta clave ,
el mazo en si rompe muchas estrategias claves para mazos mas lentos que un merodeador o otro mazo agresivo ,eredan dejo de ser un juego de estrategia a un juego de quien tiene mas suerte ,prefiero jugar en el modo aventura entretiene mas


pd malkavian nehant no cuenta sus merodeadores stupide pocas cartas pegan fuerte


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#22 26-03-2012 01:54:37

Riggio
Voyageur
Inscription : 13-01-2012
Messages : 44

Re : nuevo descarte

Que yo sepa esta semana está solo empezando y aun no están los puestos diferenciados.
¿rompe las estrategias de algunos mazos lentos? pues si, y otros mazos rompen las estrategias del descarte y algunos lentos rompen la estrategia de los rápidos ... Todos los decks tienen enfrentamientos complicados.

Dernière modification par Riggio (26-03-2012 01:57:18)


Hors ligne

#23 26-03-2012 02:03:15

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : nuevo descarte

de echo en el foro frances hay un deck que ha quedado el 14, indigestion da una nueva vida al descarte, obviamente decks que metan ostiones como eclipses o similares pues como que no aguantan, pero algunos decks mas lentos o que tengan una estrategia algo mas elaborada o que necesite una preparacion previa pierde claramente, el descarte es anti control


Hors ligne

#24 26-03-2012 02:03:16

Riggio
Voyageur
Inscription : 13-01-2012
Messages : 44

Re : nuevo descarte

malkavian86 a écrit :

lo del descarte era una evolucion logica, ay quien dice que ahora es absurdo pero hace una semana los decks descartes eran muy faciles de ganar, e incluso ahora no e perdido contra ni uno solo stupide ninguno de mis mazos (full y no full).
feerik decidio acelerar el jeugo, se acabaron las partidas de 15 turnos, incluso los tempus empiezan a hacer daño apartir del 2 turno. Ya casi no se pasan combates de la ronda 5 salvo contra guardianes e inmortales, entonces...
¿Como no van a acelerar el descarte si es descartar en ronda 4 o morir?
Incluso lo de meter cartas defensivas los hicieron un poco inviable ya que ay muchas cartas que dejan defensa 0, o daños directos, o mas de 30 daños por ronda... Era sacar cartas que descartes manos enteras o nada.
y ojo que a mi me gustaba mas el descarte control stupide cortesanos y demas, era mucho mas inteligente pero es lo que ay... Ese descarte de momento es inviable

Coincido plenamente.


Hors ligne

#25 26-03-2012 02:17:32

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : nuevo descarte

,eredan dejo de ser un juego de estrategia a un juego de quien tiene mas suerte

aplausos.gif

mejor dicho, el que pega mas, ahora casi toda las cartas son ataque +x donde x estos, x esto otro, x aquello, pero eso me gustan los cortesanos control, (que si le puede ganar a descarte), pero como dice xxavierxx stupide suerte, siempre me sale ANS en primera mano stupide descarte, es sospechoso, yo en todo cao juego el juego de la competencia, quizas no TAAAAN estrategico como crean, pero si, mas entretenido que esta we*  juego


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums