Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-03-2012 04:22:32

frenchiastur
Habitant de Guem

Announ tho (Surgen las primeras dudas)

Pues nada compis....hecho el evento, me pongo a levelar mis personajes que tengo a medias y tal y me encuentro stupide la primera duda....
En la sala entrenamiento me enfrento stupide el tipico que deja pasar rondas sin jugar cartas, es turno de [card]announ tho[/card] contra [card]ladronera[/card] y estando yo en turno (equipo antes que mi contrario que no juega cartas) le meto [card]neferthot[/card], sorpresa para mi cuando mi personaje sufre daños...de ahi entonces me surge la duda... la captura la hice en el posterior combate donde ahi si que no recibi daño....
No se, antes de reportar en bugs preferi postearlo aqui por si a alguien le ha pasado ya que dice daños directos, no dice nada de que se active despues de equipar, ni nada por el estilo.....

daob.jpg

Ademas ya tenia la llave del Eternal equipada en otro personaje ¿puede ser que esto haya influido?

Si alguien le pasa o sabe algo comente en este post muchas gracias.

P.D: El tragatodo es de un servidor y por Dios que bien se suben pj´s ahora..... big_smile big_smile big_smile

Dernière modification par frenchiastur (25-03-2012 04:23:25)

#2 25-03-2012 04:34:46

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Announ tho (Surgen las primeras dudas)

esa carta solo bloquea daños directos asi que lo pueden seguir dañando las demas cartas, ademas ese efecto solo funciona en el personaje nuevo sad

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 25-03-2012 04:52:10

frenchiastur
Habitant de Guem

Wolvos a écrit :

esa carta solo bloquea daños directos asi que lo pueden seguir dañando las demas cartas, ademas ese efecto solo funciona en el personaje nuevo sad

o no me explique bien o no te fijaste mucho en la foto...jejje....el personaje nuevo tiene la carta equipada el contrario NO JUGO cartas y ahun asi encaje daño.

Acaba de pasarme de nuevo stupide tempus...en turno equipo la carta me suelta celeridad y encajo el daño completo stupide lo que tengo:

1 caso en que no se juegan cartas y encajo daño
2 caso en que se juegan cartas y encajo daño

Me falta el de teniendo la carta equipada que pase ronda y encaje daño pero vamos ya te digo yo que o bien es un defecto de traduccion o aqui ahi gato encerrado...de todas maneras gracias por responder.

edito; tambien se me ocurre que solo funcione stupide el pj en max level. por eso espero respuestas del resto que vaya completando  y sacando el personaje stupide sus dos cartitas especiales

Dernière modification par frenchiastur (25-03-2012 04:54:08)

#4 25-03-2012 05:04:42

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

no entiendo cual es tu pregunta ,ni de que va .
puedes explicar mejor.
ya lo entendi
los daños de batalla son daños fisicos o bien son magicos ,los daños directos son aquellos que son mencionados propiamente en la carta ,tu personaje blabla sufre x daños directos o blabla ocasionas daños directos ,el neferthot te cubre de esos daños

Dernière modification par xxavierxx (25-03-2012 05:11:43)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#5 25-03-2012 05:14:28

frenchiastur
Habitant de Guem

xxavierxx a écrit :

no entiendo cual es tu pregunta ,ni de que va .
puedes explicar mejor.
los daños que sufres en batalla son daños fisicos o magicos

BIEN LO EXPLICARE COMO EN EL COLEGIO.......

Tenemos un personaje nuevo [card]Announ tho[/card] stupide dos cartas nuevas;

[card]neferthot[/card]
[card]Llave del eternal[/card]

Durante una ronda EN EL QUE MI OPONENTE NO JUGO CARTAS, y yo estaba en posesion del turno (osea que equipaba antes que el) meti al personaje nuevo  su nueva carta ([card]neferthot[/card]). Cuando los personajes realizaron los ataques yo encaje daños fisicos.

pregunta ¿porque?

¿¿Queda explicado bien ahora??? big_smile

#6 25-03-2012 05:18:29

xxavierxx
Gardien

porque el neferthot solo previene daños directos

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#7 25-03-2012 05:21:15

frenchiastur
Habitant de Guem

xxavierxx a écrit :

porque el neferthot solo previene daños directos

Pues pregunta de examen, porque ahora soy yo el que esta perdido y la pregunta sera de noob pero no lo pillo.

¿¿¿que son daños directos??? hasta ahora comprendia que son daños fisicos y magicos pero daños directos??? Me lo explicas?

#8 25-03-2012 05:24:30

xxavierxx
Gardien

son aquellos daños que no se ven reducidos por la defensa ni la mente rival ,salvo cartas especificas ,como voz diplomatica,marchas etc .etc
el daños fisico es el ocasionado en batalla luego de producirse la activacion de carta exceptuando por efectos de cartas como[card] vencer o perecer[/card] o [card]lanzar el arma[/card] que se realizan antes

Dernière modification par xxavierxx (25-03-2012 05:27:07)

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#9 25-03-2012 05:28:12

frenchiastur
Habitant de Guem

xxavierxx a écrit :

son aquellos daños que no se ven reducidos por la defensa ni la mente rival ,salvo cartas especificas ,como voz diplomatica,marchas etc .etc
el daños fisico es el ocasionado en batalla luego de producirse la activacion de carta exceptuando por efectos de cartas como[card] vencer o perecer[/card] o [card]lanzar el arma[/card] que se realizan antes

sigo sin pillarlo pero lo dejo para mañana gracias por la respuesta..pero ahun asi no me salen las cuentas.

#10 25-03-2012 08:06:42

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

frenchiastur a écrit :

¿¿¿que son daños directos??? hasta ahora comprendia que son daños fisicos y magicos pero daños directos??? Me lo explicas?

Haber si me explico bien...

- Los daños directos son los que afectan directamente la vida de tu personaje.
- No pueden ser reducidos por la defensa o mente de tu personaje.
- Las cartas o personajes que en su descripción especifican "-X en los daños recibidos" pueden disminuir o eliminar (en el caso de [card]neferthot[/card]) los daños directos sufridos.

Ejemplo de carta que reduce TODO tipo de daño: [card]Al rescate![/card]

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#11 25-03-2012 09:42:39

Dragoncroac
Campeur

frenchiastur a écrit :
xxavierxx a écrit :

sigo sin pillarlo pero lo dejo para mañana gracias por la respuesta..pero ahun asi no me salen las cuentas.

Bloquea los daños directos, como los que hace [card]lluvia de flechas[/card], [card]barril de explosivos[/card], [card]desmembramiento[/card], [card]sabañon[/card], [card]grillo infernal[/card], [card]tempestad[/card], etc, no los daños que se le hagan directamente al personaje, sino unos específicos que se llaman de dicho modo porque la defensa y la mente no los reducen

#12 25-03-2012 10:58:12

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

querías que announ tho fuera inmortal e inmune a todos los daños? tongue

tenemos el daño fisico que es donde se enfrentan los ataque y defensa de ambos personajes en combate

daños magicos : causados por sortilegios

y daños directos : causados por algunas cartas especificas :[card]Grillo infernal[/card], [card]sabañon[/card] [card]tempestad[/card]

QM0i12Ke.png

Mylad tiene un efecto que hace que el rival sufra un daño directo si es dañada por ataque fisico

4HDvtA8G.png

hablaespiritu tiene un efecto que causa 1 daños directos a los personajes adversos si hablaespiritu muere

mTvaeYVb.png

Kimiko al principio de su combate hace 2 daños directos todos los personajes adversos

como veras los daños directos siempre son especificados en las cartas que causan este tipo de daño

es sobre este tipo de daños los que previene [card]Neferthot[/card], otras cartas que previenen daños directos son [card]marcha forzosa[/card], [card]desaparicion[/card], [card]jorusien bondadoso[/card], etc

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#13 25-03-2012 12:05:07

Gr33n T3rr0r
Guémélite

aayyyyy Pater!!! wink

#14 25-03-2012 12:14:58

frenchiastur
Habitant de Guem

KeineLust a écrit :

querías que announ tho fuera inmortal e inmune a todos los daños? tongue

tenemos el daño fisico que es donde se enfrentan los ataque y defensa de ambos personajes en combate

daños magicos : causados por sortilegios

y daños directos : causados por algunas cartas especificas :[card]Grillo infernal[/card], [card]sabañon[/card] [card]tempestad[/card]

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/QM0i12Ke.png

Mylad tiene un efecto que hace que el rival sufra un daño directo si es dañada por ataque fisico

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/4HDvtA8G.png

hablaespiritu tiene un efecto que causa 1 daños directos a los personajes adversos si hablaespiritu muere

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/mTvaeYVb.png

Kimiko al principio de su combate hace 2 daños directos todos los personajes adversos

como veras los daños directos siempre son especificados en las cartas que causan este tipo de daño

es sobre este tipo de daños los que previene [card]Neferthot[/card], otras cartas que previenen daños directos son [card]marcha forzosa[/card], [card]desaparicion[/card], [card]jorusien bondadoso[/card], etc

La mejor explicacion.....gracias!! y gracias al resto .....SI YA SABIA YO QUE SI NO JUEGO A ELO ES POR ALGO.....jajjajajaja...

Aclarado queda.

#15 25-03-2012 14:37:48

frenchiastur
Habitant de Guem

DEDICADO A TODOS LOS PRO´S  QUE HAN EJERCIDO DE PROFESORES EN ESTE POST.....juas juas!!!!

announ.jpg

Las aracnofobias me las pase por la peineta......jajjajaa el combate lo perdi (solo le quedo hablaroca) porque el tipo al perder este personaje empezo a soltarme [card]los objetos tienen alma[/card] como un loco.....¿se habria mosqueado?

hubiese pagado por ver su cara cuando me cargue su personaje stupide este....que vuelvo a decir no estan malo y si muy divertido.....jejeje.

Espero os guste saludos...

P.d: estoy probando decks stupide el y tengo uno en mente parecido a este.....haber que tal sale.

Edito: El personaje en max level equipa solo su carta y hace ataque fisico y magico pero pierde la facultad de encadenar sortilegios......ahun asi estoy disfrutando bastante.

Dernière modification par frenchiastur (25-03-2012 14:41:37)

#16 26-03-2012 01:14:28

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

off topic :te queda mejor el nick El *** Pater que frenchiasdasdasdas tongue

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#17 26-03-2012 01:54:51

frenchiastur
Habitant de Guem

KeineLust a écrit :

off topic :te queda mejor el nick El *** Pater que frenchiasdasdasdas tongue

verdad que si??? A dios rogando y stupide el mazo dando!!

Pied de page des forums