Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 23-03-2012 00:35:04

cloud120
Voyageur
Inscription : 18-10-2011
Messages : 35

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

tal vez me falto un poco de claridad me referia a usar mi a tres guemelites distintos
[card]el eternal[/card] [card]alycia[/card] [card]el espiritista[/card]


Hors ligne

#77 23-03-2012 01:39:05

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

No me cuentan los puntos para el trofeo de la llave del ejecutor, estuve jugando stupide un deck compuesto por kolera, sangrespada y salvaje y cuando gane por derrotar a los tres personajes no me dio punto lo primero que paso por mi mente fue que salvaje al ser bestia no contaba el punto por haber dos personajes de razas iguales pero luego la cambie por sinrostro y cuando gane otro combate tampoco me dio punto. ¿A alguien mas le pasa igual?


Hors ligne

#78 23-03-2012 01:47:22

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

D-Master a écrit :

No me cuentan los puntos para el trofeo de la llave del ejecutor, estuve jugando stupide un deck compuesto por kolera, sangrespada y salvaje y cuando gane por derrotar a los tres personajes no me dio punto lo primero que paso por mi mente fue que salvaje al ser bestia no contaba el punto por haber dos personajes de razas iguales pero luego la cambie por sinrostro y cuando gane otro combate tampoco me dio punto. ¿A alguien mas le pasa igual?


lo explique en discusiones  http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=19407 no te cuenta porque salvaje es bestia-guemelite y kolera es bestia...el programa reconoce el deck como si tuvieses dos bestias por eso no te cuenta aunque ganes el combate.

Por eso juego stupide [card]brutus[/card] me ha costado un total de 11 combates (no tengo lunaciones ni el deck completo de jauria) pero ya lo saque.

por cierto....tu me acabas de barrer stupide tus lunaciones y tu alfa jauria verdad????....jajaja si fuiestes tu!!!!!

Dernière modification par frenchiastur (23-03-2012 01:51:03)


Hors ligne

#79 23-03-2012 10:01:01

SirCharles
Voyageur
Inscription : 08-11-2010
Messages : 28

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

Pues a mi sí me ha reconocido a dos guemelianos como razas distintas. Yo he hecho el trofeo stupide el Zil-mero clásico: Sombrosa, Abo y Shapyra y me ha contado.

Sombrosa es guemeliano de sombra y Abo es guemeliano de la naturaleza.


Hors ligne

#80 23-03-2012 10:16:57

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

SirCharles a écrit :

Pues a mi sí me ha reconocido a dos guemelianos como razas distintas. Yo he hecho el trofeo stupide el Zil-mero clásico: Sombrosa, Abo y Shapyra y me ha contado.

Sombrosa es guemeliano de sombra y Abo es guemeliano de la naturaleza.

no tiene nada que ver..... los guemelianos son diferentes mientras no coincidan sus...digamos "subrazas" pero si pruebas a poner dos del mismo tipo tampoco te contara; ejemplo 2 gumellianos sombra, 2 naturaleza...en el caso anterior como explique ocurre lo mismo por ser 2 bestias a pesar de que uno de ellos es bestia y guemeliano.


Hors ligne

#81 23-03-2012 10:44:54

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

Estoy haciendo el evento pero creo que es mucho esfuerzo para poca recompensa, la carta no me gusta nada...


Hors ligne

#82 23-03-2012 11:06:31

mikur
Campeur
Inscription : 02-08-2011
Messages : 63

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

ES INCREÍBLE!!! Es imposible hacer el evento este. Estoy haciendo la misiónd e ganar 5 partidas por descarte en ELO, y cuando voy a ganar TODOS abandonan!!! Tengan el nivel que tengan abandonan!!!

Tengo un enfado de tres pares. Soy el primero que me ofrezco a ayudar a la opeña a hacer misiones, tengo amigos a cascoporro solo para que puedan hacer sus misiones. Ahora que hay que jugar limpio, la peña no lo hace.

No me voy a gastar dinero en el trofeo, así que van a darle por donde yo me se.

Gracias a todos por vuestro juego limpio y buen hacer, así sí que se disfruta de este juego, panda de...

Señores de Feerik, los trofeos así no se pueden hacer, la gente sabe lo que estás haciendo y stupide tal de jorobar les da igual abandonar. Lo de jugar stupide amigos, jugar objetos,acciones,hechizos... Pero tener que ganar combates en ELO de esta manera es imposible salvo que te toque jugar contra 5 amigos y no abandonen cuando vayas a ganar.

En serio, mosqueo stupide la peña +1000. Y me quedo stupide las ganas de escribir muchas cosas, que cada cual se imagine las barbaridades que quiero escribir...


Hors ligne

#83 23-03-2012 11:10:53

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

mikur a écrit :

ES INCREÍBLE!!! Es imposible hacer el evento este. Estoy haciendo la misiónd e ganar 5 partidas por descarte en ELO, y cuando voy a ganar TODOS abandonan!!! Tengan el nivel que tengan abandonan!!!

Tengo un enfado de tres pares. Soy el primero que me ofrezco a ayudar a la opeña a hacer misiones, tengo amigos a cascoporro solo para que puedan hacer sus misiones. Ahora que hay que jugar limpio, la peña no lo hace.

No me voy a gastar dinero en el trofeo, así que van a darle por donde yo me se.

Gracias a todos por vuestro juego limpio y buen hacer, así sí que se disfruta de este juego, panda de...

Señores de Feerik, los trofeos así no se pueden hacer, la gente sabe lo que estás haciendo y stupide tal de jorobar les da igual abandonar. Lo de jugar stupide amigos, jugar objetos,acciones,hechizos... Pero tener que ganar combates en ELO de esta manera es imposible salvo que te toque jugar contra 5 amigos y no abandonen cuando vayas a ganar.

En serio, mosqueo stupide la peña +1000. Y me quedo stupide las ganas de escribir muchas cosas, que cada cual se imagine las barbaridades que quiero escribir...

Todos o el 95% hemos sufrido el mismo cabreo/impotencia/mosqueo..etc. Yo creo que lo refleje en su momento en la pagina uno o dos de este mismo post. Lo unico que puedo recomendarte es....paciencia....y un porrito de marihuana...jajjaja. No te calientes yy menos en este foro que luego pasa lo que pasa y es peor.

Suerte y animo-.


Hors ligne

#84 23-03-2012 11:11:10

Isidroo
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 66

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

la 2 tanda de misiones es juagr en elo tb, pero es muuuucho pás facil, solo hay que jugar acciones, objetos y sortilegios


Hors ligne

#85 23-03-2012 13:25:34

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

frenchiastur a écrit :
mikur a écrit :

ES INCREÍBLE!!! Es imposible hacer el evento este. Estoy haciendo la misiónd e ganar 5 partidas por descarte en ELO, y cuando voy a ganar TODOS abandonan!!! Tengan el nivel que tengan abandonan!!!

Tengo un enfado de tres pares. Soy el primero que me ofrezco a ayudar a la opeña a hacer misiones, tengo amigos a cascoporro solo para que puedan hacer sus misiones. Ahora que hay que jugar limpio, la peña no lo hace.

No me voy a gastar dinero en el trofeo, así que van a darle por donde yo me se.

Gracias a todos por vuestro juego limpio y buen hacer, así sí que se disfruta de este juego, panda de...

Señores de Feerik, los trofeos así no se pueden hacer, la gente sabe lo que estás haciendo y stupide tal de jorobar les da igual abandonar. Lo de jugar stupide amigos, jugar objetos,acciones,hechizos... Pero tener que ganar combates en ELO de esta manera es imposible salvo que te toque jugar contra 5 amigos y no abandonen cuando vayas a ganar.

En serio, mosqueo stupide la peña +1000. Y me quedo stupide las ganas de escribir muchas cosas, que cada cual se imagine las barbaridades que quiero escribir...

Todos o el 95% hemos sufrido el mismo cabreo/impotencia/mosqueo..etc. Yo creo que lo refleje en su momento en la pagina uno o dos de este mismo post. Lo unico que puedo recomendarte es....paciencia....y un porrito de marihuana...jajjaja. No te calientes yy menos en este foro que luego pasa lo que pasa y es peor.

Suerte y animo-.

Sí... es horrible, es igual que cada vez que vas a hacer un pefect y el oponente abandona, hay demasiada gente stupide mal perder... Mucha suerte stupide el trofeo, y el de los otros 5, que cuando vas a matar al último hay algunos ****** que también se largan...

PD: Por si alguien no lo sabe, o no se ha dado cuenta, en el trofeo de ganar a 4 amigos, si te enfrentas contra 1 y no le ganas, ESE YA NO TE DARÁ PUNTOS!! Tenedlo muy en cuenta a la hora de combatir...


Hors ligne

#86 23-03-2012 14:02:54

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

1.600 feeds y listo wink


Hors ligne

#87 23-03-2012 14:17:28

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

si no me equivoco si compras todo todo serian como 1200 o nop, aun asi hay algunos que son faciles como el de 1000 cristales y el de evolucionar el personaje, el de los amigos tambien pero lo malo es que solo se puede sacar un punto asi que el que gana se lo lleva, yo ya lo termine ese y estoy ayudando a los que aun no lo sacan, bueno el que tenga feez ke los compre jajaa..

saludos a todos.


Hors ligne

#88 23-03-2012 14:28:32

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

faltan los de la segunda ronda


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#89 23-03-2012 14:37:04

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

ahhh okk es ke aun  no llego a segunda ronda,..


Hors ligne

#90 23-03-2012 15:20:32

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

mikur a écrit :

ES INCREÍBLE!!! Es imposible hacer el evento este. Estoy haciendo la misiónd e ganar 5 partidas por descarte en ELO, y cuando voy a ganar TODOS abandonan!!! Tengan el nivel que tengan abandonan!!!

Tengo un enfado de tres pares. Soy el primero que me ofrezco a ayudar a la opeña a hacer misiones, tengo amigos a cascoporro solo para que puedan hacer sus misiones. Ahora que hay que jugar limpio, la peña no lo hace.

No me voy a gastar dinero en el trofeo, así que van a darle por donde yo me se.

Gracias a todos por vuestro juego limpio y buen hacer, así sí que se disfruta de este juego, panda de...

Señores de Feerik, los trofeos así no se pueden hacer, la gente sabe lo que estás haciendo y stupide tal de jorobar les da igual abandonar. Lo de jugar stupide amigos, jugar objetos,acciones,hechizos... Pero tener que ganar combates en ELO de esta manera es imposible salvo que te toque jugar contra 5 amigos y no abandonen cuando vayas a ganar.

En serio, mosqueo stupide la peña +1000. Y me quedo stupide las ganas de escribir muchas cosas, que cada cual se imagine las barbaridades que quiero escribir...

Estoy de acuerdo. A mi me harta mucho también. Yo le mando spam a todo aquel que me toca las narices stupide estas cosas. Hay que saber perder, hombre...

A mi tampoco me gusta cuando me ganan por perfect o descarte, pero, si empiezo el combate, llego hasta el final. Si pierdo, pues perdí. Y ya.


Hors ligne

#91 23-03-2012 16:59:54

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

tienes toda la razon, a mi nunca me han gustado los deck de descarte y es normal que me ganen pero de retirarme a proposito eso no, si alguna vez me topo stupide alguien y salgo que me retire es porque se me cae el internet, tengo un inalambrico de entel, y los que viven en chile sabran que es un dolor de cabeza conseguir una señal buena. pero a proposito eso es una tontera si vas a perder y te retiras es peor porque aparte de perder dañas tu propio fairplay bueno en fin es lo que hay.


Hors ligne

#92 23-03-2012 17:21:46

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

bueno, yo por lo menos ya tengo la evo 3 desbloqueada, pero eso si, ha sido un coñazo XD


Hors ligne

#93 23-03-2012 18:46:45

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

un dato si los q no se han dado cuenta pueden levear al personaje q esta ams cerca de subir nivl asi q si tienen uno de nvl 1 cerca de pasar a lvl 2 suban ese y cambie a otro x subir a lvl 3 y asi espero si me hayan entendido << en otras palabras no es necesario lvl al mismo pj tbm pueden lvl otro q este cerca de lvl
Edit: por cierto haganlo en forma correcta primero 2 luego 3 y asi creo q es muy logico y no tengo xq decirlo?

Dernière modification par AngeldelCaoz (23-03-2012 19:06:30)


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#94 23-03-2012 19:00:46

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

AngeldelCaoz a écrit :

un dato si los q no se han dado cuenta pueden levear al personaje q esta ams cerca de subir nivl asi q si tienen uno de nvl 1 cerca de pasar a lvl 2 suban ese y cambie a otro x subir a lvl 3 y asi espero si me hayan entendido << en otras palabras no es necesario lvl al mismo pj tbm pueden lvl otro q este cerca de lvl

era lo que sospechaba....gracias por la respuesta!!


Hors ligne

#95 23-03-2012 21:07:36

Isidroo
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 66

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

Ale, trofeo conseguido, he jugado en Elo para todo el mes por lo menos y he acabado un poco harto de tanto descarte


Hors ligne

#96 23-03-2012 21:19:12

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

Ohhh, esa informacion me puede servir.


Hors ligne

#97 23-03-2012 22:03:21

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

Todavía me faltan las del ELO para completar la primera, pero pienso esos comprarlos...
Pero antes quiero saber ¿en que consisten para conseguir los objetos de la segunda misión?
Algo de jugar cierto tipo de cartas en elo... o algo así, ¿no?


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#98 23-03-2012 22:22:19

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

Ivan-godoy a écrit :

Todavía me faltan las del ELO para completar la primera, pero pienso esos comprarlos...
Pero antes quiero saber ¿en que consisten para conseguir los objetos de la segunda misión?
Algo de jugar cierto tipo de cartas en elo... o algo así, ¿no?

Son 4 trofeos, resumiendo es lo siguiente

Jugar 60 teurgias en amnezy

Jugar 60 objetos en amnezy

Jugar 60 sortilegios en normales o amnezy

Jugar 60 acciones en normales o amnezy

Suerte!


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#99 23-03-2012 22:56:02

Isidroo
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 66

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

La segunda ronda es muy facil, solo cansado, es mil veces más dificil la primera ronda


Hors ligne

#100 24-03-2012 03:20:33

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

bueno agradesco mucho aquellos q me han ayudado en el torneo de amzey me refiero aquellos q no se me escaparon al ver mi deck descarte D: pero gracias por fin puedo empezar el sgt reto u.u


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

Pied de page des forums