Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-03-2012 13:38:52

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Cortesanos Magos

Hola! Les traigo este deck que es solo para webeo xD

547161_2547786953937_1831724038_1534140_295443678_n.jpg

El Malus de Mente de Marlok es un Handicap al COmienzo pero lo copensa stupide su alto valor de mente y la habilidad del Temido Ultima Palabra+Clonacion + Relampago xD

Ademas, [card]Emisario[/card] permite mejorar los Bonus recibidos por Victoria brillante o aun mas: Permite recuperar el relampago stupide [card]Romper la Segunda cadena[/card]

Por la experiencia que tuve de usar este deck:

-Los Relampagos Causan Mucho daño, jugado por Marlok ademas de que Clonacion permite usar los Relampagos y atacar stupide lluvias a la vez

-Segunda Cadena permite reutilizar las Lluvias y hasta reutilizar los Relampagos si se usa combinada stupide Emisario


En una partida llegue a meter Relampagos en Ronda 1, "Clonarlo" en Ronda 3 y Reciclarlos stupide Segunda Cadena en ronda 4 para reutilizarlo  en Ronda 5


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#2 21-03-2012 14:01:57

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Cortesanos Magos

2 opiniones personales renacimiento > sequia en magos si la usas para pegar deberias llevar tambien el gesto y - 1anillo + 1 ultima palabra o -1 ultima palabra +1 ultimo gesto , la unica razon para no llevar el gesto es llevar varias palabras, por cierto si el plan es ir a relampagos usa el estandarte del consejo stupide ultima palabra y estandarte te ira mucho mejor y 0 manipulaciones me parecen pocas en el meta actual y mas llevando a veraz manipulacion en veraz = proteccion de hielo en ishaia y ganas algo de proteccion contra los distraidos.por lo demas buen deck

Dernière modification par raelian (21-03-2012 17:57:27)


poder zil


Hors ligne

#3 21-03-2012 19:10:09

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Cortesanos Magos

se ve bien el deck , yo colocaria 1 [card]Oleaje[/card], [card]Luminosidad[/card] y obiamente las 3 manipulaciones , sacaria exordio , emisario y un anillo smile


Hors ligne

#4 22-03-2012 23:57:38

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Cortesanos Magos

Totalmente deacuerdo stupide darkvit, yo lo he usado muy parecido, y no es un super deck, algunas pierdo, pero si que es muy divertido usarlo y cortesanos siempre mejoraran. Has probado [card]baston cerebral[/card] en marlok? robas una mas cada turno y golpea un ataque suplementario muy bueno.


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#5 23-03-2012 02:08:32

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Cortesanos Magos

david.cr a écrit :

Totalmente deacuerdo stupide darkvit, yo lo he usado muy parecido, y no es un super deck, algunas pierdo, pero si que es muy divertido usarlo y cortesanos siempre mejoraran. Has probado [card]baston cerebral[/card] en marlok? robas una mas cada turno y golpea un ataque suplementario muy bueno.

No u.u Los qiero pero aun estan caros .O espero a que bajen mas y desppues lo pruebo xD

AUnque Baston cerebral lo veo mejor en un deck amscotas cn vaerzar y Gatoscuro


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#6 23-03-2012 02:12:48

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Cortesanos Magos

cuantas mas quieres que bajen por al amor de dios xDDDDDD

Dernière modification par xxavierxx (23-03-2012 02:13:00)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 23-03-2012 06:09:47

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Cortesanos Magos

willthefox a écrit :
david.cr a écrit :

Totalmente deacuerdo stupide darkvit, yo lo he usado muy parecido, y no es un super deck, algunas pierdo, pero si que es muy divertido usarlo y cortesanos siempre mejoraran. Has probado [card]baston cerebral[/card] en marlok? robas una mas cada turno y golpea un ataque suplementario muy bueno.

No u.u Los qiero pero aun estan caros .O espero a que bajen mas y desppues lo pruebo xD

AUnque Baston cerebral lo veo mejor en un deck amscotas cn vaerzar y Gatoscuro

No funciona gatoscuro, yo tambien tube esa idea y usarlo stupide distraido, como si fueran CDS, pero no funciona gatoscuro como ataque base stupide el baston, ya lo he colgado en bugs, pero nose si es que no deberia contar o que esta mal. Ya te dire que tal si me dicen algo wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

Pied de page des forums