Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-03-2012 00:12:15

ChrnoX
Gardien

Para cuando un nuevo gremio?

No se si sea necesario para la historia, pero 1 gremio mas no le hace mal a nadie no?
= en las tierras de guem quedan muchos lugares sin explorar, asi que imaginacion para crear hay de sobra xD
Discutan uds que me entro el aburrimiento xD

Dernière modification par ChrnoX (19-03-2012 00:22:38)

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#2 19-03-2012 00:31:56

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : Para cuando un nuevo gremio?

no se igual la gente se sigue haciendo los mismos decks de siempre ,

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 19-03-2012 00:46:58

astrako
Gardien

sacar gremios nuevos es marear la perdiz, es mas factible sacar una casta nueva, por que sacar un gremio nuevo ten en cuenta que habria que sacarle una mega tirada para el solo, reforzarlo, reforzarlo y reforzarlo, sacar sus castas, sacar sus versiones combatientes, magos etc, es mas facil sacar castas que funcionen de forma independiente al resto del gremio, como pasa por ejemplo stupide los DH y los tsoutsai

#4 19-03-2012 01:29:05

Rokzz
Solarian

astrako a écrit :

sacar gremios nuevos es marear la perdiz, es mas factible sacar una casta nueva, por que sacar un gremio nuevo ten en cuenta que habria que sacarle una mega tirada para el solo, reforzarlo, reforzarlo y reforzarlo, sacar sus castas, sacar sus versiones combatientes, magos etc, es mas facil sacar castas que funcionen de forma independiente al resto del gremio, como pasa por ejemplo stupide los DH y los tsoutsai

Concuerdo... seria muy problematico sacar un nuevo gremio xq habria q potenciarlo mucho para q la gente se animara a usarlo, como tampoco lo pueden lanzar muy fuerte o si no comenzaran las quejas y lloriqueos varios xD

aunq no niego q seria interesante ver otro gremio adherirse a la historia yikes pero no se me ocurre nada mas q como los nomades tienen cierta relacion stupide egipto y similares... salieran algo como los griegos y q dsps se fueran a guerra cntra los nomades jajajaja voladas mias xD

yaaa-haaaaaa!!

#5 19-03-2012 01:39:18

astrako
Gardien

egipcios, samurais, piratas y le sumamos griegos, eredan iba a parecer una capitulo de deadly warrior XD

#6 19-03-2012 02:50:01

Misujky
Habitant de Guem

No me gustaría

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#7 19-03-2012 04:07:33

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Un gremio mas y el juego quedaria asi: http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#8 19-03-2012 04:17:39

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Pongan como gremio a los traque-mages o sea el Gremio Ursande, ya tiene pj y estrategia ¿no?

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#9 19-03-2012 13:21:34

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

si y tienen gremio son mercenarios = S

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#10 19-03-2012 15:26:41

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Zeba a écrit :

Un gremio mas y el juego quedaria asi: http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY

LOL, que video tan genial, llevaba tiempo sin verlo e_é

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#11 19-03-2012 21:14:51

PerroJefe
Gardien

estaria buenisimo un nuevo gremio :S de verdad que si, ami tambien ya me agarro el aburrimiento u_u y mas aun sabiendo que son siempre las mismas deck en todos los torneos :S pero bueno .-.

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#12 19-03-2012 21:37:05

Rokzz
Solarian

PerroJefe a écrit :

estaria buenisimo un nuevo gremio :S de verdad que si, ami tambien ya me agarro el aburrimiento u_u y mas aun sabiendo que son siempre las mismas deck en todos los torneos :S pero bueno .-.

Q se vengan los griegos xD!
zeus.jpg

yaaa-haaaaaa!!

#13 19-03-2012 22:11:32

Ivan-godoy
Solarian

xxavierxx a écrit :

si y tienen gremio son mercenarios = S

Pero se llama GREMIO Ursande, me gustaría que los separen de los mercenarios y los vuelvan mas complicados...
Esta bueno un deck así, pero como que no me gusta en su totalidad ya que no tienen cartas para ellos...
Y lo único que los encadena a todos es que llevan (llevaban ¬¬)  el nombre "Traque"

Rokzz a écrit :
PerroJefe a écrit :

Q se vengan los griegos xD!
http://3.bp.blogspot.com/-ERBIm3fNpoY/T … 0/zeus.jpg

Jaja, bueno, en si, la muchas criaturas y héroes griegos se encuentran en el juego
[card]Sombrosa, Doncella de Nehant[/card] (Medusa)
[card]Salmo[/card] (Orfeo)
etc...

Clan Sombra Blanca

#14 20-03-2012 04:20:19

Wolvos
Gardien

el nuevo gremio de los luchadores interdimensionales!!!!! tongue

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#15 20-03-2012 07:14:34

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Uno basado en las culturas indigenas de latinoamerica?

#16 21-03-2012 23:18:09

franchu
Habitant de Guem

Kenhar013 a écrit :

Uno basado en las culturas indigenas de latinoamerica?

serian muy parecidos a los CDS lo único que se me ocurre a mi seria un gremio de alguna aldea o algo de los confines o algo asi como la cultura hindú llena de bichos raros y vacas tongue ah y mujeres stupide puntos rojos en la frente

Dernière modification par franchu (21-03-2012 23:19:11)

#17 21-03-2012 23:50:34

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

El próximo gremio serán extraterrestres o en su defecto re modelaran alguna casta de un gremio volviéndola independiente cual revuelta revolucionaria!

#18 22-03-2012 08:25:04

teixido
Solarian

sexto a écrit :

El próximo gremio serán extraterrestres o en su defecto re modelaran alguna casta de un gremio volviéndola independiente cual revuelta revolucionaria!

No encajo muy bien  a los extraterrestres xD la alta tecnología no sé si quedaría muy bien en la estetica eredariana. Además los "tecnologos" aquí son los piratas, son los que tienen máquinas y "alta tecnologia"

#19 22-03-2012 11:05:10

Ivan-godoy
Solarian

teixido a écrit :
sexto a écrit :

No encajo muy bien  a los extraterrestres xD la alta tecnología no sé si quedaría muy bien en la estetica eredariana. Además los "tecnologos" aquí son los piratas, son los que tienen máquinas y "alta tecnologia"

[card]Elysia[/card] es extraterrestre...
Podrían ponerlos, pero que llegue como llego la piedra... o que sea del lugar de donde vino la piedra y la quieran recuperar tongue

Clan Sombra Blanca

#20 22-03-2012 17:14:58

Zeba
Gardien
Site Web

Por que dices que Elysia es extraterreste? facilmente podria ser de los confines c:

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...

#21 22-03-2012 17:16:27

teixido
Solarian

Ivan-godoy a écrit :
teixido a écrit :
sexto a écrit :

[card]Elysia[/card] es extraterrestre...
Podrían ponerlos, pero que llegue como llego la piedra... o que sea del lugar de donde vino la piedra y la quieran recuperar tongue

Tambien es cierto que extraterrestre es todo lo que venga de otro planeta, he sido racista stupide los extraterrestres pensando que eran los tipicos bichos verdes que vienen en platillos volantes :raisin:

#22 22-03-2012 21:31:39

ChrnoX
Gardien

teixido a écrit :
sexto a écrit :

Es un estilo steampunk (personalente me encanta y por eso me encanta azalyz, la mas steampunk del gremio)

steampunk-001.jpg

steampunk-nerf-guns.jpeg

Y para no salirme del tema, un gremio procedente de las profundidades del océano no seria malo

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#23 22-03-2012 23:42:21

Rokzz
Solarian

ChrnoX a écrit :
teixido a écrit :
sexto a écrit :

Es un estilo steampunk (personalente me encanta y por eso me encanta azalyz, la mas steampunk del gremio)

http://lemleminteractive.com/apachurra/ … nk-001.jpg

http://www.ninjavspenguin.com/blog/wp-c … -guns.jpeg

Y para no salirme del tema, un gremio procedente de las profundidades del océano no seria malo

Carta legendaria de los del oceano.. EL KRAKEN! .... RELEASE THE KRAKEN!

yaaa-haaaaaa!!

#24 23-03-2012 03:33:21

Zeba
Gardien
Site Web

Gremio de zombies extraterrestres stupide lanzallamas montados en dragones

#25 23-03-2012 10:16:57

Ivan-godoy
Solarian

Zeba a écrit :

Gremio de zombies extraterrestres stupide lanzallamas montados en dragones

Ese me gusta tongue

Clan Sombra Blanca

Pied de page des forums