Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 22-03-2012 19:23:16

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

pff sinceramente q eventos mas feos han puesto ultimamente....
extraño esos eventos como el de pokeredan o el de la caceria del hombre...pero bueno a mi parecer esos trofeos q cada ves ponene mas de jugar en elo ya no me agrada para nada xq bien o mal no todos tenemos todos los decks q luego se necesitan en estos casos(como ahorita que es stupide descarte y stupide multirazas y aparte de todo ganar las partidas sin desconeccion!!! cuando la gran mayoria es lo primero q hacen al ver perdida la partida....)


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#52 22-03-2012 19:25:06

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

Chinto a écrit :

Para vosotros cuales son los trofeos más faciles de conseguir; lo digo para ir haciendo y dejar los chungos para el final.
Gracias

los mas faciles son el de amigos/el de la trama del tiempo(al menos para mi xD) y ps yo diria q el sig es el de levear al pj y los 1000 cristales los de elo son los q mas cuestan por q luego se retiran de las partidas...


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#53 22-03-2012 19:37:50

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

Lo malo esque son dos rondas para conseguir esos fragmentos de solra y no se que tanto, varias de la primera estan de flojera como el de los 1000 cristales y el de la evo4, de la segunda ronda ni idea de que salga pero me imagino que es algo muy similar @_@

Dernière modification par TrollFaceDad (22-03-2012 19:39:45)


Hors ligne

#54 22-03-2012 19:39:39

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

xtysis a écrit :

pff sinceramente q eventos mas feos han puesto ultimamente....
extraño esos eventos como el de pokeredan o el de la caceria del hombre...pero bueno a mi parecer esos trofeos q cada ves ponene mas de jugar en elo ya no me agrada para nada xq bien o mal no todos tenemos todos los decks q luego se necesitan en estos casos(como ahorita que es stupide descarte y stupide multirazas y aparte de todo ganar las partidas sin desconeccion!!! cuando la gran mayoria es lo primero q hacen al ver perdida la partida....)

un deck facil multiraza es el de jauria ¿no? ese yo creo que lo tiene el 90% de la gente

[card]sangrespada[/card] lvl3 elfine
[card]kolera[/card]  lvl 3 bestia
[card]brutus[/card] lvl3 humano


por ejemplo! tambien si no tienen a brutus pueden sustituir por salvaje, silene....creo que hay muchas combinaciones faciles de hacer sin que sean CDS´s o sin romperse mucho la cabeza.


Hors ligne

#55 22-03-2012 19:45:24

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

frenchiastur a écrit :
xtysis a écrit :

pff sinceramente q eventos mas feos han puesto ultimamente....
extraño esos eventos como el de pokeredan o el de la caceria del hombre...pero bueno a mi parecer esos trofeos q cada ves ponene mas de jugar en elo ya no me agrada para nada xq bien o mal no todos tenemos todos los decks q luego se necesitan en estos casos(como ahorita que es stupide descarte y stupide multirazas y aparte de todo ganar las partidas sin desconeccion!!! cuando la gran mayoria es lo primero q hacen al ver perdida la partida....)

un deck facil multiraza es el de jauria ¿no? ese yo creo que lo tiene el 90% de la gente

[card]sangrespada[/card] lvl3 elfine
[card]kolera[/card]  lvl 3 bestia
[card]brutus[/card] lvl3 humano


por ejemplo! tambien si no tienen a brutus pueden sustituir por salvaje, silene....creo que hay muchas combinaciones faciles de hacer sin que sean CDS´s o sin romperse mucho la cabeza.

lo malo q en mi caso no tengo ni los jauria...ni cds.. y no pienso a regalar mi score a elo kon un deck feo o de lv 1......
u_u


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#56 22-03-2012 20:22:41

SirCharles
Voyageur
Inscription : 08-11-2010
Messages : 28

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

Es desesperante ver como la gente se sale en el último momento justo cuando van a perder por descarte sólo para fastidiar y que no te den el punto.

Llevo cinco partidas seguidas así. A este paso no llego a las cinco victorias por descarte.


Hors ligne

#57 22-03-2012 20:28:00

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

una consulta, para los q ya obtubieron las llaves, como se obtienen los fragmentos?, es para ver si vale la pena hacer este evento


Hors ligne

#58 22-03-2012 20:29:06

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

IoriAdones a écrit :

una consulta, para los q ya obtubieron las llaves, como se obtienen los fragmentos?, es para ver si vale la pena hacer este evento

aun no se sabe (hasta donde se yo hehehe)
pero pues en cuanto haya algo se dira ^_^


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#59 22-03-2012 21:13:07

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

El de hacer pasar a un pj del nivel 1 al 4 ¿se hace automáticamente si ya lo has hecho antes? o empieza a contar desde que tomas la misión del trofeo (que me parece lo mas logico)?
Otra ¿si lo tengo a punto de pasar al nivel 2 y toma la mision cuanta de todos modos no?


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#60 22-03-2012 21:25:41

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

supongo que los fragmentos te daran la opcion de cojerlos cuando lo evoluciones, me faltan 100 cristales para la ultima llave, a ver sime dicen algo XD


Hors ligne

#61 22-03-2012 21:31:40

Riggio
Voyageur
Inscription : 13-01-2012
Messages : 44

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

pevi a écrit :

Que asquito. Siendo novato, no tengo ninguna oportunidad de los trofeos de torneos... sad
Tocará apoquinar cristales, a no ser... ¿estas cosas se repiten?

Nada, deck reservado a quien gasta cristales  a alguien que ya lleva mucho en esto y tiene los decks necesarios.

frenchiastur a écrit :
pevi a écrit :

Que asquito. Siendo novato, no tengo ninguna oportunidad de los trofeos de torneos... sad
Tocará apoquinar cristales, a no ser... ¿estas cosas se repiten?

Al ser personajes unicos ME TEMO QUE NO SE REPITEN , sin embargo aunque seas novato tienes  oportunidad de hacer bastantes de los trofeos, soltando un minimo de cristales....

-El de los contactos puedes hacerlo
-El de vencer a los boss finales de la trama de tiempo, es relativamente facil si te armas un deck descarte básico.
-Asi mismo el del torneo elo y el de los contactos lo mismo...
Del resto no digo nada......... smile

- Un deck de descarte no es muy caro, pero para un novato incluso 15k-20k en cristales que sería la versión ultra económica ya es mucho.
- Para superar la trama del tiempo antes es necesario llegar al boss final y para eso necesitas las cartas adecuadas. Por ejemplo para vencer a cáliz necesitad tempestad de cristal carta que vale 15k ahora mismo.
Para mi por ejemplo el trofeo es inaccesible, y soy nivel 16, ya que ahora mismo no dispongo del deck necesario para superar la trama del tiempo.


Hors ligne

#62 22-03-2012 21:35:21

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

Riggio a écrit :
pevi a écrit :

Que asquito. Siendo novato, no tengo ninguna oportunidad de los trofeos de torneos... sad
Tocará apoquinar cristales, a no ser... ¿estas cosas se repiten?

Nada, deck reservado a quien gasta cristales  a alguien que ya lleva mucho en esto y tiene los decks necesarios.

frenchiastur a écrit :
pevi a écrit :

Que asquito. Siendo novato, no tengo ninguna oportunidad de los trofeos de torneos... sad
Tocará apoquinar cristales, a no ser... ¿estas cosas se repiten?

Al ser personajes unicos ME TEMO QUE NO SE REPITEN , sin embargo aunque seas novato tienes  oportunidad de hacer bastantes de los trofeos, soltando un minimo de cristales....

-El de los contactos puedes hacerlo
-El de vencer a los boss finales de la trama de tiempo, es relativamente facil si te armas un deck descarte básico.
-Asi mismo el del torneo elo y el de los contactos lo mismo...
Del resto no digo nada......... smile

- Un deck de descarte no es muy caro, pero para un novato incluso 15k-20k en cristales que sería la versión ultra económica ya es mucho.
- Para superar la trama del tiempo antes es necesario llegar al boss final y para eso necesitas las cartas adecuadas. Por ejemplo para vencer a cáliz necesitad tempestad de cristal carta que vale 15k ahora mismo.
Para mi por ejemplo el trofeo es inaccesible, y soy nivel 16, ya que ahora mismo no dispongo del deck necesario para superar la trama del tiempo.

ese trofeo lo completas ganandoles solo a los bosses y x cierto a caliz le puedes ganar de otras formas...como por ejemplo usando el trofeo [card]los dioses muertos[/card] o tamb (para los q comprarn feez o tengan guardados algunos o si tienen el super poder) [card]espiritu malicioso[/card] asi q no necesairamente tienes q gastar 15k para ganarle a caliz tongue


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#63 22-03-2012 21:40:34

Riggio
Voyageur
Inscription : 13-01-2012
Messages : 44

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

frenchiastur a écrit :
indigo a écrit :

los personajes de un descarte basico cuales son ?

[card]salem[/card]
[card]el espiritista[/card]
[card]abyssien el devorador[/card]

Hay versiones mucho mas económicas. El kotoba por ejemplo sale por muy poco dinero. O los mismo zil tienen personajes mas baratos que también pueden servir.


Hors ligne

#64 22-03-2012 21:50:04

Riggio
Voyageur
Inscription : 13-01-2012
Messages : 44

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

xtysis a écrit :
Riggio a écrit :
pevi a écrit :

Que asquito. Siendo novato, no tengo ninguna oportunidad de los trofeos de torneos... sad
Tocará apoquinar cristales, a no ser... ¿estas cosas se repiten?

Nada, deck reservado a quien gasta cristales  a alguien que ya lleva mucho en esto y tiene los decks necesarios.

frenchiastur a écrit :

Al ser personajes unicos ME TEMO QUE NO SE REPITEN , sin embargo aunque seas novato tienes  oportunidad de hacer bastantes de los trofeos, soltando un minimo de cristales....

-El de los contactos puedes hacerlo
-El de vencer a los boss finales de la trama de tiempo, es relativamente facil si te armas un deck descarte básico.
-Asi mismo el del torneo elo y el de los contactos lo mismo...
Del resto no digo nada......... smile

- Un deck de descarte no es muy caro, pero para un novato incluso 15k-20k en cristales que sería la versión ultra económica ya es mucho.
- Para superar la trama del tiempo antes es necesario llegar al boss final y para eso necesitas las cartas adecuadas. Por ejemplo para vencer a cáliz necesitad tempestad de cristal carta que vale 15k ahora mismo.
Para mi por ejemplo el trofeo es inaccesible, y soy nivel 16, ya que ahora mismo no dispongo del deck necesario para superar la trama del tiempo.

ese trofeo lo completas ganandoles solo a los bosses y x cierto a caliz le puedes ganar de otras formas...como por ejemplo usando el trofeo [card]los dioses muertos[/card] o tamb (para los q comprarn feez o tengan guardados algunos o si tienen el super poder) [card]espiritu malicioso[/card] asi q no necesairamente tienes q gastar 15k para ganarle a caliz tongue

Pero para desbloquear el boss antes debes haber ganado al menos alguna vez a todas las demás.
Sobre lo de caliz seguimos stupide lo mismo, necesitas cartas especificas, un nob no va disponer de ese trofeo que es ya de hace casi un año, yo por ejemplo no lo tengo porque aun no jugaba a esto. El superpoder de las mismas, tienes que tenerlo, a mi no me han tirado ninguno.
Repito éste trofeo yo al menos no puedo hacerlo, por mucho interés que le ponga me resulta imposible, salvo que gaste pasta, como stupide cualquiera.


Hors ligne

#65 22-03-2012 21:56:26

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

cuando se liberen las 6 llaves son 4 trofeos nuevos que cada uno te pide jugar 60 tipos de cartas (sortilegio, accion, teurgia y objeto) ais que la segunda parte es mas facil que la primera XD


Hors ligne

#66 22-03-2012 22:02:21

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

Izayoi a écrit :

Hoy es jueves de todos los lv 20+ stupide legendarias y cartas foil metiendose a jugar stupide solo 1500 de elo? Dios, es frustrante jugar así.

Es que el torneo elo es tan fome, que mucha gente no entramos


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#67 22-03-2012 22:32:13

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

Que cartas recomiendan para poder llevar de nivel 1 a 4 sin tener que gastar muchos cristales en algun item faltante para la evolucion?

Saludoss.

(Ando pensando en darle a lo de la evolucion despues de acabar stupide los 1000 cristales)


Hors ligne

#68 22-03-2012 22:34:45

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

LordGianotti a écrit :

Que cartas recomiendan para poder llevar de nivel 1 a 4 sin tener que gastar muchos cristales en algun item faltante para la evolucion?

Saludoss.

(Ando pensando en darle a lo de la evolucion despues de acabar stupide los 1000 cristales)

ps personajes de los mas baratos como toran/pilkim/ayako/aerounat... tongue


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#69 22-03-2012 22:56:44

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

recuerdo que pilkim pedia para evolucionarlo al 4 el apostol o el relojero del destino (para que nadie se lleve ningun chasco)

Dernière modification par Winah (22-03-2012 22:57:00)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#70 22-03-2012 23:00:07

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

yo me compre un marca roja y lo evolucione a base de cartas de px, por lo menos valen para algo de vez en cuando XD


Hors ligne

#71 22-03-2012 23:38:23

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

No me gusto la evo final jajaja lo vi y me emocione pero despues :nothing to do here:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#72 23-03-2012 00:20:21

cloud120
Voyageur
Inscription : 18-10-2011
Messages : 35

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

en la mision que me pide que use tres personajes de distinta raza puedo usar tres personajes guemelites?


Hors ligne

#73 23-03-2012 00:22:39

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

cloud120 a écrit :

en la mision que me pide que use tres personajes de distinta raza puedo usar tres personajes guemelites?

entonces los 3 serian de raza guelmite.....


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#74 23-03-2012 00:23:41

Riggio
Voyageur
Inscription : 13-01-2012
Messages : 44

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

cloud120 a écrit :

en la mision que me pide que use tres personajes de distinta raza puedo usar tres personajes guemelites?

No se en este evento, pero otras veces sí ha servido eso.


Hors ligne

#75 23-03-2012 00:23:51

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : El Prisionero del Tiempo

si mal no me acuerdo diferencia las  guemelidades pruebalo stupide pirata cortesano


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums