Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-03-2012 02:31:06

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico

Idea La Jauria

Bueno, este es mi primer post y quisiera compartir una idea que tengo para un deck La Jauria, este seria algo asi:

[card]Kolera[/card]
[card]Salvaje[/card]
[card]Brutus[/card]

[card]Pata de lobo[/card] x2
[card]Bestial[/card]
[card]Caparazón de Agonda[/card] x3
[card]Lunación[/card] x3
[card]Defender tu territorio[/card]
[card]Baila stupide los volks[/card] x2
[card]Alfa de la Jauria[/card] x2
[card]Es Mía!![/card]
[card]Sigues en carrera[/card] x2
[card]Energúmena[/card]
[card]Tomar la mosca[/card] x2

Se que me estoy apresurando al poner Caparazón de Agonda, pero es solo suponiendo que ganen zils de otro modo se tendran que hacer algunos cambios
Además no poseo todas las cartas pero si gana zils stupide el descuento en los booster me lo armare
Son bienvenidas las criticas/sugerencias

#2 22-03-2012 04:02:23

.:MasterValen:.
Habitant de Guem

Re : Idea La Jauria

[card]piedra nehantica[/card] por [card]defender tu territorio[/card], vital para cualquier jauria si es que no queres que los magos te coman vivos y mas stupide el nuevo pj stupide 0 de mente y estaria bien un [card]la mejor defensa[/card] por un [card]alfa de la jauria[/card]

Dernière modification par .:MasterValen:. (22-03-2012 04:03:04)

Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-

#3 22-03-2012 05:02:17

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico

Re : Idea La Jauria

.:MasterValen:. a écrit :

[card]piedra nehantica[/card] por [card]defender tu territorio[/card], vital para cualquier jauria si es que no queres que los magos te coman vivos y mas stupide el nuevo pj stupide 0 de mente y estaria bien un [card]la mejor defensa[/card] por un [card]alfa de la jauria[/card]

En realidad [card]Piedra nehantica[/card] no me gusta mucho pero si creo que podria ser necesaria, en cuanto a [card]La mejor defensa[/card] creo que si va en lugar de un [card]Alfa de la jauria[/card] ya que seria un mayor incremento de ataque y un alfa creo que es suficiente

Pied de page des forums