Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
gente!! me podrian ayudar a terminar mi deck de narvaleras???
hasta el momento llevo
[card]grillo infernal[/card] x3
[card]narval[/card] x3
[card]vencer o perecer[/card] x3
[card]putrefaccion[/card] x3
[card]aseinato[/card] x3
[card]asalto a bramamir[/card]
[card]kata de armas[/card] x1
[card]fuera de la ley[/card] x2
q otra carta le puedo meter?? o cambiar??? XP
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Mucho de todo...xD
Pon [card]Ofensiva[/card], [card]Ejecucion[/card] y [card]Fortuna y gloria[/card]. Por un grillo, narval y vencer o perecer. Al final te puede jugar en contra los vencer o perecer, contra magos/ Dk/ "guerreras magicas", entre otros.
Veo que falta una carta, yo siempre llevo [card]Juicio[/card] en el deck.
Dernière modification par PibeDark (20-03-2012 20:54:58)
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
haha kom komentan... xD
grax pibe por las sugerencias ya q de este deck la verdad casi no se:P (bueno en si todo lo de piratas casi no se xD)
EL Profeta
Miembro de LNO
Tienes 3 grillos estan carisimos =O
Normalmente les ponen [card]ejecución[/card] [card]arena en los ojos[/card] [card]la plancha de la muerte[/card] tambien [card]barril de explosivos[/card] y[card] hundimiento ocacionado[/card].
Tienes 3 grillos estan carisimos =O
Normalmente les ponen [card]ejecución[/card] [card]arena en los ojos[/card] [card]la plancha de la muerte[/card] tambien [card]barril de explosivos[/card] y[card] hundimiento ocacionado[/card].
esa menos me la sabia xD
y ps como seria mas o menos el deck kon barriles y/o los hundimientos ocasionados??? o.O
y si tengo 3 pero xq tuve suerte pille 3 en 40k hace como mes y medio
EL Profeta
Miembro de LNO
3 barriles y 2 undimientos das el remate stupide narval o los grillos
Dernière modification par TrollFaceDad (21-03-2012 02:06:40)
3 barriles y 2 undimientos das el remate stupide narval o los grillos
vale vale muchas gracias
EL Profeta
Miembro de LNO
quita el kata de armas y pon 2 planchas de la muerte esas van si o si :DD
el narval te sirve solo contra portales demoniacos, pensa si te conviene llevarlos, te conviene jugar stupide las otras cartas, plancha de la muerte es una, la kata de armas esta re bien
lo de los barriles no estoy muy seguro
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
bueno pues ya probe stupide los barriles(aun en training room) y pues se me hizo algo divertido el deck la verdad jeje las planchas no las e podido comprar xq me quede corto de cristales pero en cuanto pueda las meto y vere como va
EL Profeta
Miembro de LNO
Yo también me los estoy acabando pero ya no encuentro sitio para las cartas y luego poner los trofeos, estoy por quitar un Narval para tener algo de hueco. Los grillos son importantisimos y ofensiva creo que es indispensable. stupide tanto asesinato suelto podías meter alguna daga.
Pages : 1