Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-03-2012 19:05:34

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

Deirf Geis

Tras varios intentos de formar un deck decente stupide [card]deirf geis[/card] y stupide la mala suerte de no haber conseguido a [card]scragh[/card] q creo q seria el compañero ideal e echo esto

[card]aez rey de avalonia[/card]
[card]coleone[/card]
[card]deirf geis[/card]

1 [card]daga del sufrimiento[/card]
2 [card]devoravidas[/card]
2 [card]habia una vez[/card]
1 [card]espada de esmeralda[/card]
1 [card]espada de los 5 ancestros[/card]
1 [card]asalto a bramamir[/card]
2 [card]escudo avaloniense[/card]
2 [card]hibernacion[/card]
1 [card]chop de amnezy[/card]
1 [card]aura de hostilidad[/card]
1 [card]al rescate[/card]
1 [card]disidencia[/card]
3 [card]dos metros bajo tierra[/card]
1 [card]masa de puas[/card]

nuevoimagendemapadebitsg.png

El deck esta divertido pero me gustaria meter otro [card]devoravidas[/card] cuando se pueda

cambios ??

#2 19-03-2012 21:43:04

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Re : Deirf Geis

[card]Coleone[/card] me parece inútil ahí... cámbialo por otro... al menos uno que encadene a las dagas o de bonus a los combatientes...
Creo que un deck mago lo viola... no se que carta recomendarte pero intenta fortalecer eso...
Siento no ser de tanta ayuda pero no se me ocurre que poner, no me gustan deck asi..,

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#3 20-03-2012 03:56:59

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

increiblemente los personajes tienen buenas stats
muy buen deck, podrias poner a aelide, para resistir mas combates

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#4 20-03-2012 17:52:09

metalero_de_alma
Campeur

pregunta, como hiciste para evolucionar deirf geis?? ya tengo al escudo y la arma stupide toda la exp, pero el pj no gana exp... hmm

#5 20-03-2012 19:12:28

Izayoi
Nehantiste

metalero_de_alma a écrit :

pregunta, como hiciste para evolucionar deirf geis?? ya tengo al escudo y la arma stupide toda la exp, pero el pj no gana exp... hmm

Sí gana. Apoya la flecha del mouse sobre la barra y verás que si gana pero no será visible hasta que sobrepase los 160 de exp, que sería lo que necesitaría una carta para subir del lv1 al 2.

#6 20-03-2012 19:29:26

frenchiastur
Habitant de Guem

metalero_de_alma a écrit :

si que gana experiencia lo que ocurre es que no dispone de la barra correspondiente. Puedes fijarte al final de cualquier combate como la tiene y en ese momento si abres la ventana de evolucion y tienes las cuchillas y el escudo a tope de xp te permite evolucionar al personaje.

me he armado un deck parecido aqui lo pongo..... no es competitivo para elo pero si para disfrutar levelando los personajes.

[card]deirf geis[/card]
[card]sevylath[/card]
[card]desertor de bramamir[/card]

-----------------------------------------------

[card]cuchillas dobles de deirf geis[/card] x1
[card]escudo de deirf geis[/card] x1
[card]el sacrificio de artaban[/card] x1
[card]devoravidas[/card] x1
[card]ofensiva[/card] x1
[card]favor del alba[/card] x2
[card]al descubierto[/card] x2
[card]armadura pesada[/card] x1
[card]puntos de sutura[/card] x2
[card]devoravidas[/card] x2
[card]energumena[/card] x2
[card]hibernación[/card] x2
[card]estrategia militar[/card] x2

EDITO: Probandolo en sala normal (trofeo diario 120 score) me pase por la piedra un deck de jauria full stupide [card]salvaje[/card] [card]kolera[/card] y [card]sinrostro[/card], pero he de decir que dicho deck jugaba stupide  bestial, los combos de truco sucio y los alfa jauria....le hice perfect pero no llevaba lunacion ninguna...pero tanquee ataques 14/14 sobre todo stupide el desertor de bradamir.... lo dicho un deck no competitivo para elo pero divertido para sala normal o levelar.

un saludo

Dernière modification par frenchiastur (20-03-2012 19:35:53)

Pied de page des forums