Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola, mi problema es que cuando estoy en l modo avetura, en especifico la mision de dilomaticos, cuando paso de la ronda 5, el juego se congela, no hacen efecto las castas que juego ni nada, se congela, pero es solo la partida, por que el contador de la barra de recarga de tiempo, sigue corriendo por lo que creo q es la partida en si la que se congelaa, si podrian checarlo por q ya son 4 veces lo que lo intento hacer y se congela
El Poder No Es Nada Sin El Control
A mi me pasa exactamente igual se atasca el juego cuando resuelve la ronda 6 y no hace nada, por favor arreglenlo.
Mismo caso , ronda 4 , 0 cartas en el deck, y le juego panico , creo que en verdad le da panico por que no hace su jugada se queda ahi colgado sin hacer nada ......
todo lo demas funciona bien solo el pj no hace su jugada
"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."
no es por meter cizaña pero tambien a mi me ha pasado (y mas de una vez) pero para todos aquellos que postean aporten capturas......sino se pasaran el reporte del bug por la peineta.
saludos.
no es por meter cizaña pero tambien a mi me ha pasado (y mas de una vez) pero para todos aquellos que postean aporten capturas......sino se pasaran el reporte del bug por la peineta.
saludos.
Lo mismo, 2 veces q se quedo congelado.
"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu
Aquí envío una captura a ver si le toman más peso al asunto los administradores, ya que me ha pasado lo mismo y necesito para obtener el trofeo.
Saludos
Todavía no arreglan el bug????
Ya han pasado 6 días desde que se reportó y nada.
Que pena voy a quedarme sin poder sacar el trofeo debido a este bug.
Me esmeré en hacer las otras misiones rápido y nada.
ninguna respuesta...
yo tengo el mismo problema, es cuestion de que sobren cartas en el deck, es decir intenta descartarle la mano y no de las cartas del deck, a mi me paso stupide la mision nehant y la tuve que repetir varias veces
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Creo saber donde está el bug, y es culpa de la habilidad del diplomático Noz.
Este bug ocurre cuando tiene 0 cartas en el deck, y para no perder por descarte el diplomático Noz decide no jugar ninguna carta, aunque ya haya jugado dos por su habilidad. El juego es capaz de contemplar en cualquier personaje si ha jugado una o dos cartas, pero al parecer no tubieron en cuentan si este diplomático jugaba su 3º y 4º carta, por lo que se queda esperando a que las juegue, siendo que él no las quiere jguar para no morir por descarte.
Pages : 1