Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-03-2012 01:11:36

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

TORNEO EN FORO para clanes

Aunq no pertenezco a ningún clan, siempre me ha gustado la implicación q muchos jugadores hacen en ellos a pesar de no ser nada oficioso. Viendo las ganas q hay de enfrentamientos entre clanes y viendo q la última iniciativa no ha podido salir adelante como se esperaba a pesar de las buenas intenciones, se me ha ocurrido una idea por si os interesa participar y q implicaría a todos los miembros a trabajar como clan y demostrar el trabajo de equipo :-)

Esta sería la idea siempre q haya al menos 2 clanes interesados me comprometo a llevarla adelante y si no interesa pues no pasa nada ;-)

REGLAS

Presupuesto de 150mil cristales (ficticios) para comprar 5 cartas y un personaje

¿como se haría la compra? Se busca en el mercado las cartas/pj y se saca la captura stupide el precio actual (precios sospechosos podrían invalidar la carta), stupide las 5 cartas y el pj a elegir. Podría darse el caso de q alguna carta le salga más barata a uno q a otros, pero de ahí el trabajo de equipo y parte del atractivo ;-)

El combate será contra un pj q indicaré una vez confirmado el cierre de la inscripción (pero las capturas valdrían desde ya mismo).

Como resolvería el combate? Las cartas siempre harán el daño/bono en media redondeando al superior
ejemplos:
Asesinato: +3 o +4 siempre haría 4 de daño
Anazra (lvl 4) ataque 6/9 tendría ataque 8
Quien haga más puntos de daño (restando los recibidos) ganará.

La simulación del combate sería de 3 turnos y deberíais indicar el orden en q se jugaria cada carta y su turno. El oponente no jugará cartas (al menos en esta primera versión tongue ) Y vuestro personaje no puedo morir!!


Ya direis vuestra opinión y se aceptan sugerencias si interesa la idea

saludos

Dernière modification par L0D0SS (20-03-2012 01:26:07)


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#2 20-03-2012 01:34:29

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : TORNEO EN FORO para clanes

Te deseo suerte en tu proyecto.


Hors ligne

#3 20-03-2012 04:27:34

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : TORNEO EN FORO para clanes

5 cartas ,simulacion `!


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums