Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, tengo un mazo mecanicista pero no se como puedo mejorarlo, necesito vuestra ayuda para que sea mejor. Yo no consigo muchos cristales, como mucho puedo ahorrar 30.000 para una carta. Los personajes son inmovibles, no los quiero cambiar, me gustan.
[card]Hic-kar[/card] [card]Tuerka[/card] [card]Maestre Galena[/card]
1x [card]Brazo mecánico de Hic-kar[/card]
1x [card]Reciclaje[/card]
1x [card]Inteligencia artificial[/card]
1x [card]Acumulaire[/card]
1x [card]Dispositivo Ingenioso[/card]
1x [card]Anclaje[/card]
1x [card]Espada Corta[/card]
1x [card]Flamafer[/card]
1x [card]Armadura Imperial[/card]
1x [card]Reparto del Botín[/card]
1x [card]Máscara de Quercus[/card]
1x [card]Grog Pirata[/card]
1x [card]Sable de abordaje[/card]
1x [card]Frente al Demonio[/card]
3x [card]Caparazón[/card]
2x [card]Pabellón Negro[/card]
1x [card]Picnic[/card]
Gracias de antemano.
+grogs,reciclajes y flamafer que al final hacen el trabajo
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Hola, tengo un mazo mecanicista pero no se como puedo mejorarlo, necesito vuestra ayuda para que sea mejor. Yo no consigo muchos cristales, como mucho puedo ahorrar 30.000 para una carta. Los personajes son inmovibles, no los quiero cambiar, me gustan.
[card]Hic-kar[/card] [card]Tuerka[/card] [card]Maestre Galena[/card]
1x [card]Brazo mecánico de Hic-kar[/card]
1x [card]Reciclaje[/card]
1x [card]Inteligencia artificial[/card]
1x [card]Acumulaire[/card]
1x [card]Dispositivo Ingenioso[/card]
1x [card]Anclaje[/card]
1x [card]Espada Corta[/card]
1x [card]Flamafer[/card]
1x [card]Armadura Imperial[/card]
1x [card]Reparto del Botín[/card]
1x [card]Máscara de Quercus[/card]
1x [card]Grog Pirata[/card]
1x [card]Sable de abordaje[/card]
1x [card]Frente al Demonio[/card]
3x [card]Caparazón[/card]
2x [card]Pabellón Negro[/card]
1x [card]Picnic[/card]Gracias de antemano.
Lastima q no kieras cambiar los personajes porq S.A.R.A.H esta buena para el deck, te recupera cartas y gana atk y def haciendolo
pero si despues cambias de parecer cambiala por Tuerka
Tendias q meter unos 2 flamafer, 1-2 grogs mas, 2 reciclajes, meter otro dispositivo ingenioso en vez del acumulaire, 1-2 Rehacer el mundo como salvavidas y si kieres otra Inteligencia artificial para spammear los reciclajes = muuuchos brazos ;D y si te va funcionando bn el deck mas tarde podrias considerar un Arco elfine para equiparselo a tu golem power ![]()
Las cartas q kieras quitar estan a tu gusto, pero por ejemplo sacaria la espada corta, caparazon x 3, reparto del botin, mascara de quercus, armadura imperial, etc...
es mi humilde opinion xD
yaaa-haaaaaa!!
Las ideas que me habéis dado son buenas, probablemente las siga para mejorar mi mazo, pues parece que pueden funcionar.
Pero aún así, me quedaría stupide el mismo punto flaco. Seguiría siendo un mazo muy malo contra los magos.
Las ideas que me habéis dado son buenas, probablemente las siga para mejorar mi mazo, pues parece que pueden funcionar.
Pero aún así, me quedaría stupide el mismo punto flaco. Seguiría siendo un mazo muy malo contra los magos.
Sep lamentablemente contra magos es debil si no puedes matarlos rapido, las unicas opciones son subirle la mente a uno stupide Galena y comprar Piedra corazon oscura (o como se llame) para equiparla al golem q kieras proteger
Dernière modification par Rokzz (18-03-2012 20:12:51)
yaaa-haaaaaa!!
Gilliam a écrit :Las ideas que me habéis dado son buenas, probablemente las siga para mejorar mi mazo, pues parece que pueden funcionar.
Pero aún así, me quedaría stupide el mismo punto flaco. Seguiría siendo un mazo muy malo contra los magos.Sep lamentablemente contra magos es debil si no puedes matarlos rapido, las unicas opciones son subirle la mente a uno stupide Galena y comprar Piedra corazon oscura (o como se llame) para equiparla al golem q kieras proteger
y [card]Escudo Mágico[/card] para [card]Congelación[/card]
escudo magico solo sirve para que los mecanicistas se ilusionen que le pueden ganar a magos
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pues creo que merecería más la pena preparar mi mazo para todo tipo de guerreros, en lugar de prepararlo un poquito contra magos, que los mecanicistas, al fin y al cabo, no tienen mucho que hacer.
Puedo probar la táctica de los veinte brazos, a ver si funciona.
Pages : 1