Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 16-03-2012 16:09:33

Titofranky
Ptit nouveau

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

FAVARILLA a écrit :

ese deck te sirve en cual nivel por q lo veo dificil por lo menos de ganat a caliz y los zil...

Titofranky a écrit :
xtevens a écrit :

Quien se moriria de envidia por algo que todos podemos obtener? :S

Yo me muero de envidia (sana) llevo ya unas 5 partidas ganadas en la ultima y aun no me he sacado el personaje, y lo mejor de todo es que la primera vez que gane me dieron una Pelea! jeje

Por cierto si sirve de algo yo uso elfos de hielo stupide Aura Glacial y gano el 90% de las veces, lo digo para el que no quiera/pueda comprarse un deck descarte.

Saludos xD

Perdona no especifique, me referia a la ultima mision, poniendole las 3 auras al mismo elfo y tambien uso, aunque no es necesario totalmente, pero si los tienes te ayudan, los trofeos Extincion y peligro inminente

#102 16-03-2012 17:46:06

xyon
Voyageur

frenchiastur a écrit :

El tema esta en quitarle el ataque y no se me ocurre NADA

magos corruptores:Fail (le quitas el ataque pero le cedes el de tu pjFail).
toustsais: Fail
Magos Noz: Fail
Tempus: Fail...

Puedo probar stupide mas decks pero he llegado a la conclusion de que no merece la pena mientras no encuentre la manera de "quitarle el ataque".

Tampoco sirven torpeza ni conejo.... sad

pueden usar "LOS DIOSES MUERTOS" o "TEMPESTAD DE CRISTAL", esas cosas lo matan, por que hacen el daño, antes del inicio de la ronda

Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.

#103 16-03-2012 18:07:43

xyon
Voyageur

ichigozanget a écrit :

Hola buenas :3 yo ya tengo el personaje... pero resulta que no adquiere exp en la sala ya gaste cartas exp y ni eso asi que no deja evolucionar.... [card]http://static.eredan.com/cards/web_big/es/KxcrpT8i.png[/card]

yo aun no poseo el personaje, pero note algo cuando consgui la sombra del traquemage,   "TAMPOCO GANAVA EXPERIENCIA, (AUNQUE EL YA ERA EVO 3 Y NO SERVIA DE NADA, PERO TENIA BARRA VACIA) PERO LO EMPECE A OCUPAR, PARA GANAR RAPIDO EN CIERTOS TERRITORIOS DE AVENTURA, Y RESULTA QUE EN AVENTURA SI GANA EXP. NO SE SI PASE = stupide ESTE, SUPONGO QUE ASI SERA."

Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.

#104 16-03-2012 18:15:13

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

bueno y me acorde de jorus y sus jorusien bondadoso para la mision de piklim y funciona muy bien...

#105 16-03-2012 18:34:45

kalcifer
Solarian

para los que no tengan trofeos o tempestades ni nada para matar a caliz tmb pueden bajarle atk equipandole objetos a caliz... ejemplo
422816_3437131204746_1164478389_3337327_165935445_n.jpg

sin importar que el objeto baje atk o no caliz pierde atk cada ronda por objeto equipado a el...

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#106 16-03-2012 19:40:46

LordGianotti
Habitant de Guem

Una vez mas yo stupide mis preguntas ñoñas...

Tengo un deck Kotoba imperial clasico...

Hay algun consejo para ganarle al primer rival de este escenario?

(Es el unico chopp el que me falta el de aqui)

#107 16-03-2012 19:44:34

xyon
Voyageur

deryckalbert a écrit :

Ola, hace un par de horas publiqué en la sección de bugs un fallo en la 5ª misión de "La trama del tiempo", resulta que despues de matar a los dos nehantistas stupide un deck de narvales, la batalla no acabo y tuve que matar a Pilkim, por lo que en la pantalla de resultados me indico que había fallado la misión, ¿a alguien más le ha ocurrido esto?,porque pienso que a lo mejor es un detalle que falta por ajustar

Lo que pasa que la mision, nunca dice, que ganaraso acabara, en cuanto mates a los nehatistas, solo dice que perderas si pilkim  muere. asi que al parecer, es forsoso que ganes stupide descarte, antes de que pilkiim muera.

#108 16-03-2012 19:48:59

astrako
Gardien

ale, al fin tengo al muñecajo, pues me voy a animar a hacer el trofeo, pero solo matando bosses, si sale sale XD

#109 17-03-2012 04:29:35

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX

una pregunta, en la mision 2, solo se puede stupide esos 2 tipos de cartas?¨no ay otra forma? es q siendo realizta la carta de tempestad no la creo poder obtener por su precio y en la carta de trofeo igual no lo logre cuando salio y refirmo mi pregunta, ay alguna otra forma?

El Poder No Es Nada Sin El Control

#110 17-03-2012 04:33:58

astrako
Gardien

han dicho que stupide el poder que da 5 de defensa y hace 1 punto de daño tambien funciona

#111 17-03-2012 13:28:54

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España

No se si sera un bug, pero tengo el personaje Deirf Geiss pero no evoluciona (de hecho, no posee barra de evolucion) y eso que tengo las cuchillas y el escudo a tope. ¿Alguien le ha pasado o es que hay que hacer algo más?

[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.

#112 17-03-2012 14:18:55

CodeNavi
Invité

TRX a écrit :

No se si sera un bug, pero tengo el personaje Deirf Geiss pero no evoluciona (de hecho, no posee barra de evolucion) y eso que tengo las cuchillas y el escudo a tope. ¿Alguien le ha pasado o es que hay que hacer algo más?

Una vez que superas los 160 puntos de exp que corresponderian a lvl 1, recien te aparecera la barra de experiencia (necesitas 480 exp para que evolucione, pero no cuentan los 160 de lvl 1).-

#113 17-03-2012 15:59:56

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España

CodeNavi a écrit :
TRX a écrit :

Una vez que superas los 160 puntos de exp que corresponderian a lvl 1, recien te aparecera la barra de experiencia (necesitas 480 exp para que evolucione, pero no cuentan los 160 de lvl 1).-

ok, gracias amigo

[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.

#114 17-03-2012 17:57:57

Vermillion
Campeur

astrako a écrit :

han dicho que stupide el poder que da 5 de defensa y hace 1 punto de daño tambien funciona

A cual te refieres amigo?

#115 17-03-2012 18:32:40

Izayoi
Nehantiste

Vermillion a écrit :
astrako a écrit :

[card]Espíritu malicioso[/card], el Superpoder que a veces tira El Gran ciervo (el jefe del territorio CDS).

#116 17-03-2012 18:43:19

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

Izayoi a écrit :
Vermillion a écrit :
astrako a écrit :

[card]Espíritu malicioso[/card], el Superpoder que a veces tira El Gran ciervo (el jefe del territorio CDS).

si sirve lo eh probado esta comprobado
tbm creo q pueden usar descontento stupide sus demon hunter... ya q si matan un demonio le kitaran uno de daño pero no lo probé xD pero si probe stupide el poder malicioso asi q si es vdd big_smile

Edit:
por cierto pueden sacar imagenes o hacer una minia guia
por ahora voy x la 2da mision y la tercera no la eh visto kisiera ver como es eso de ganarle al noz xD

edit2:
un deck q no sea de magos q pueda ganarle casi le gano stupide los tempus... pero al final me gano el de los sables q fue el ultimo en vivir alguna sugerencia

Dernière modification par AngeldelCaoz (17-03-2012 22:29:53)

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#117 17-03-2012 23:37:51

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Site Web

bueno hace rato intente otra vez stupide mis tempus la cuarta mision
os recomiendo q usen segunda cadena (los q tengan xq yo use vigilante xD) tbm usen atk magico para dejarle la defensa a 0 y avanzar la ronda hasta q llegue por los menos muy alto(yo tuve q llegar a ronda 29 ya q no tengo tempus full me falta muchas cartas :S) eso si maten al mago q es el q mas jode... y segundo al malabarista al maestro zil al final... bueno esa es mi pequeña ayuda para los q traten de pasar la 4 mision

#118 18-03-2012 04:10:49

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia

solo hace falta tener un deck de descarte para pasarte todas las misiones del nuevo territorio, excepto en la mision 2.

cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."

#119 18-03-2012 05:54:34

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Site Web

Estuve jugando contra ishaia y nunca la mate D: asi q pues les dejo una idea de como es su deck las otras cartas no pude verlas asi q pues espero les sirva de algo
http://www.subirimagenes.com/otros-deck … 42685.html

Dernière modification par AngeldelCaoz (18-03-2012 05:57:51)

#120 19-03-2012 02:11:18

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia

AngeldelCaoz a écrit :

Estuve jugando contra ishaia y nunca la mate D: asi q pues les dejo una idea de como es su deck las otras cartas no pude verlas asi q pues espero les sirva de algo
http://www.subirimagenes.com/otros-deck … 42685.html

Ishia tambien tiene [card]Vision de cheksathet[/card]. y al igual que todo el territorio la manera de ganarle es stupide un deck descarte.

Dernière modification par xtevens (19-03-2012 02:12:18)

cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."

#121 19-03-2012 14:38:26

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile

no tengo deck de descarte, al primero le gane stupide kotobas a lo bruto, a caliz stupide artesanos y valentina, pero a los terceros ni se me ocurre, si alguien tiene alguna ayuda la agradeceria.

saludos a todos.

#122 19-03-2012 19:34:14

Vermillion
Campeur

._. 3! vez q se atora en la mision de los diplomaticos! aaa y ya q les voy ganado se congela!!! >.<

#123 20-03-2012 01:19:18

Ozaru_Kronoz
Ptit nouveau
Lieu : México

Vermillion a écrit :

._. 3! vez q se atora en la mision de los diplomaticos! aaa y ya q les voy ganado se congela!!! >.<

misma situacion, que bueno que espere stupide los puntos que iba a comprar.
A si stupide descarte se hacen todas, excepto caliz y se dificulta la de pilkim si no te apuras por que se muere rapido..

Dernière modification par Ozaru_Kronoz (20-03-2012 01:22:04)

"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."

#124 20-03-2012 01:22:53

astrako
Gardien

metete unas torpezas

#125 20-03-2012 03:27:22

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

Ozaru_Kronoz a écrit :

se dificulta la de pilkim si no te apuras por que se muere rapido..

puedes meter puntos de sutura para curar a pilkim (si es q llevas a eternal en tu deskarte) pero bueno esa para mi me funciono de maravilla

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

Pied de page des forums